Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Vergüenza de ser virgen

Lachy1

Nivel 1
Puntos de reacción
60
Una chica me dijo q ella estaba con un chico q le gusta mucho pero q nunca se han acostado ,ella es virgen el no ,ella quiere acostarse con otro chico para tener mas práctica y perder su virginidad y así su novio no piense q ella es mala en la cama y no se entere de q en realidad si es virgen
En mi opinión le dije q no es correcto q si el la quiere la entenderá y q no debe ocultar ese tipo de cosas a su novio si le gusta tanto supuestamente ,además creo q esta muy mal acostarse con un chico q no te gusta y q no conoces solo para dejar de ser virgen y mentir a tu novio
Que creen ustedes?

Joder esto mismo me pasó a mi ?

Yo tenía un novio que me gustaba mucho , pero aún era virgen y me daba mucha vergüenza hacer algo que no le gustara o quedar mal , la verdad es que tenía millones de inseguridades en mi cabeza..
Y lo único que se me ocurrió ( imbécil que fui) era estar con otro muchacho...quiero recalcar que en ese momento no estaba con el que fue mi novio , pero aún así yo quería estar con el en un futuro cuando tuviera el valor de tener relaciones sexuales.

Para no alargar la historia , tuve sexo con otro chico y fue , sin duda , de las peores experiencias que he tenido en mi vida...

Hay veces en las que hubiese deseado pensar mejor las cosas y dejar la vergüenza de lado con el chico que de verdad me gustaba..

Así que mi consejo es que no se acueste con nadie más por tratar de buscar una "experiencia" , tan solo que disfrute con el chico que le gusta , que si el la quiere , no la va a rechazar por el simple hecho de ser novata.

Eto....no q a ustedes los tíos les encantaría alguna vez en su vida encontrarse a una chica virgen??Emmmm....ella no sueña con perder la virginidad con un chico q le guste de verdad....en este caso supongo q su novio??Xq darle el privilegio a otro si puede aprender todo sobre el sex con el tío q le gusta? Creo q debería sentarse a hablar claro con su novio o bueno...más bien digamos q si fuera yo hablaría con mi chico y luego le diría q cuando esté lista le dejaré q me de duro contra el muro? ok no :/ jjj en fin yo lo hago muchas veces,digo q soy virgen para probar a los chicos jejeje y bueno luego me dicen q me paso pero cuando explico el motivo de xq lo hago entienden y los q actúan bien se hinchan como gallos mehhh cosas de tíos? en fin,eso no le debe dar vergüenza,al contrario y estoy segura q a su chico le encantará la noticia (al no ser q sea de los q dicen querer chicas con "experiencia" porque es "mejor" pero en el fondo lo q tienen es miedo probablemente a no saber guiar a una chica por los caminos del saber ok no me desvié...del placer :v)

En mi experiencia...que no es mucha(sólo 18 añitos) puedo decir confiadamente que ninguna mujer que no halla tenido relaciones sexuales no tiene que preocuparse o sentir complejo aunque es algo natural sentirse así . Los hombres obviamente prefieren una persona que tenga al menos algo de experiencia pero eso no quiere decir que vallan a rechazar ni nada x el estilo a su pareja(obviando algunos casos de meketrefes que se creen mejores que nadie y son inmaduros). En el caso de los hombres....da mas vergüenza ser virgen(cosas de la sociedad)
Pero bueno!
Ser Virgen no es una enfermedad...aunque muchos se atormenten.

PD: Lo más bonito en la vida es perder tu virginidad con la persona que amas y más si los 2 son inexpertos ( ˘ ³˘)❤

¡Saludos!

ella quiere acostarse con otro chico para tener mas práctica y perder su virginidad y así su novio no piense q ella es mala en la cama y no se entere de q en realidad si es virgen
Y por esto, señoras y señores, el mundo es un lugar jodido. Déjame analizar esto... ¿Una chica que ama a un chico pero ella es virgen quiere perder su virginidad con alguien (que no sabe si lo hará bien o será una mala experiencia) para luego entonces estar con su "novio" (al cuál ya le habrá sido infiel) y él (sabiendo que ella es virgen) pretende no darse cuenta de que ella perdió la virginidad?

Esa chica tiene problemas en la cabeza o la vacuna le hizo reacción. Eso no tiene otra explicación.

Atrás