Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo VEN Y GANA DINERO

LIMITLESS

Nivel 3
Puntos de reacción
133
Se me ocurrió que a veces tomamos una palabra y la dividimos por letra y cada letra la asociamos como una icicial de una palabra....y una muela inmensa para explicar esto que no quiero.. ejemplo la palabra :FEO
F uerte
E rotico
O ptimista

me gustaría ver como vuelan las piedras los tomates y toda la ensalada entre las fronteras del Patriarcado y Feminazis
aporten significado de FEMINAZI --- PATRIARCA---MUJER---HOMBRE y si les sale de su gana otras más......
yo no juego pq estoy preparando palomitas y activando la 4G para no perderme ni un solo insulto.......:ninja:

Femenina
Erótica
Mujer
Inteligente
Natural
Amante
Zalamera
Interesante

-----------------------------------
Penco
Anormal
Tonto
Rastrero
Idiota
Avaro
Reprochable
Cínico
Adicto
-------------------------------------
Mujer
madre
universal
juiciosa
elegante
rigurosa
------------------------------------------
Hombre

humano
odioso
melindroso
amigable
notable
oportuno

Te respondí de primera, eso lleva crédito extra. Dónde está my money?Estafas no que este es un foro serio.........bueno, dentro de lo que cabe.

Si estoy en lo seguro ya tu money está en tu cuenta personal de universum ....después de haber comentado en el tema....espero que te hallan abonado bien gracias....
Ya empezaste a estafar. Te dije que este es un foro serio.
Universum me paga un salario que incluye estimulación por sobrecumplimiento y mes 13. Tú inventaste el tema engañoso de "Ven y gana dinero". Como me gusta el dinero fui la primerita,entonces,me debes money que sea en MLC que quiero comprar confituras.?

"Ven y gana dinero"
Solo es un cartel publicitario usado en técnicas de persuación resumen....mostrar a las moscas el camino al dulce....
después pasa por mi casa y te doy unas clasesitas así aumentas las ventas de cigarro y café ....a lo mejor tienes suerte y vendes en MLC

Atrás