Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Vecinas chismosas, un mal de cada barrio

Puntos de reacción
1,390
Mi vecina, mi vecina del frente
Sabe todo lo que me pasa
Porque anda chismoseando
Con mi vecina del costado
Sabe todo lo que me pasa
Porque anda chismoseando
No sé qué tiene la vida
Hasta mi comadre se mete en mi vida
No sé qué tiene la vida
Hasta mi compadre se ha vuelto chismoso
No sé qué tiene la vida
No sé qué tiene la vida
Sabe todo lo que me pasa
Porque anda chismoseando
Sabe todo lo que me pasa
Porque anda chismoseando
No sé qué tiene la vida
No sé qué tiene la vida
No sé qué tiene la vida
No sé qué tiene la vida
Criticas, murmuras, mentiras
Por qué hablas tanto de mi vida
No seas chismosa vecina
Y no destruyas mi matrimonio
Criticas, murmuras, mentiras
Por qué hablas tanto de mi vida
No seas chismosa vecina
Y no destruyas mi matrimonio

Con esta canción de la cantautora Tania Morales titulada Vecina Chismosa quise comenzar este post, en donde quiero referirme a esas compañeras...e incluso compañeros, por qué no, legado de cada barrio, que, como periodistas, buscan sabeer siempre ´´ lo último que pasó en la cuadra´´, esos que, sin escrúpulos ni medimientos indagan en la vida ajena, y se les puede escuchar soltando a bocajarro la frase, ´´ oye, te enteraste... oye, me dijeron que a fulana..., etc, etc, etc...´´
Se les puede ver asomados por la ventana en cuanto acontece algún suceso de relevancia en el barrio para luego distorcionarlo y repetirlo en millas a la redonda, vaya, contarlo a su manera.
En fin, que quien no ha lidiado nunca con un vecino o vecinqa chismosa.

Cuéntanos tus experiencias.

Todos los que vivimos en edificios pasamos por esa desgracia. En el mío hay unas cuantas. Y son jodidamente molestas, quieren saberlo todo de tu vida, a donde vas en cada momento, y si las mandas lejos, te tildan de antisocial, son un verdadero coñazo, la verdad.

Aquí cuando hay una bronca llega gente a mirar hasta de otros barrios ? con ganas de coger un machetazo parece. Un vez había un borracho con un cuchillo armando alboroto por un palomar y había más gente en la calle que en un Tomorrowland. Pensando en esto he recordado muchas peleas, debería mudarme.

En mi opinión casi en nuestros varios donde vivimos nosotros hay personas que nada más están atentos lo que uno hace viven solamente lo que uno hace se dedican a eso solamente.

Eso es normal en todos lados. Son como las cámaras de vigilancia humanas.
Recuerdo que cuando nos movilizaron para el zika, teníamos que fumigar todas las casas, pero había algunas cerradas. A veces en el CDR no sabían dónde estaban las personas que vivían ahí. ¿Solución? Buscábamos a una vieja chismo... atenta a los movimientos de los vecinos y esa misma nos decía hasta la hora en que llegaba todo el mundo y con quién (si venía con el querido o con su amante).

Gracioso, pero peligroso. ¿Quien quita y le de esa información a un ratero? Le mudan la casa a la persona. Y que se ponga de suerte porque a veces esa persona le caía mal a la vieja chismo... atenta, y decía: Tumben la puerta que está ahí adentro.

En fin, en cada cuadra hay 2 o 3. Cuídense.

Bueno un barrio que no tenga como minimo una vecina chismosa pues ya ese no es un barrio cubano que se respete jajajaja. Esas son las camaras de vijilancia antiguas que trabajan 24/7 cuando menos usted se lo imagina estan observando y no se les escapa una.

Bueno en mi opinión concuerdo con que las vecinas y vecinos son los más chismoso que hay en gente lo digo por experiencia propia yo vivo en una bisplanta y cada día que uno sale al trabajo ya cuando bajas las escalera esta el vecino afuera mirando que viene y quien sube uff valla pendiente a lo que uno hace, yo diria que ya su oido es tuberculosis porque ya sient la reja y esta como el 0.

Atrás