A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!A puese interesa tu ayuda ,soy delgadita y he echo ejercicios para aumentar masa muscular pero no veo cambios y me pase meses ,podrías hacerme una rutina, principalmente abdomen,cintura,piernas,muslos y brazos para reforzarPues hola chicas , muy buen tema , me parece maravilloso que quieran sumarse al mundo del deporte , sea por salud o por simple belleza . No puedo compartir mi rutina porque no soy chica , pero a las que lo hicieron : ánimo! , eso es! sigan así . La que sepa como hacer , puede buscar a un profesional , buscar en google, aplicaciones que rutinas son mejores para tu cuerpo . O preguntarme a mí , llevo 14 años de carrera deportiva y sé perfectamente como crear una rutina en dependencia de lo que busquen . ánimo!
Claro , primero tienes que entender que el musculo se endurece si hay masa , si eres delgada para cojer musculo tendrías que crearlo con ejercicios de volumen . Lo ideal sería aumentar un poquito tu peso para esa masa que estas cojiendo la conviertas en musculos . Si quieres puedes escribirme PV para dejarte una rutinaA puese interesa tu ayuda ,soy delgadita y he echo ejercicios para aumentar masa muscular pero no veo cambios y me pase meses ,podrías hacerme una rutina, principalmente abdomen,cintura,piernas,muslos y brazos para reforzar
No tengo rutina , creo q con ser cubano vives un estrés constante q bajar de peso ya no es algo difícil.Quería publicar este tema para esas chicas q quieren bajar de peso o simplemente definir y aumentar masa muscular como yo ,comportan sus rutinas