Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Vamos a ponernos macabros...

Puntos de reacción
1,390
Hola gente del foro!!!
En nuetro día a día, hay personas que, por más que nos esforcemos, sencillamente nos sacan de nuestras casillas, ya sea intencionalmente, o poruqe no tenemos buenas relaciones interpersonales con ellas. A veces, en nuestra imaginación, ideamos toda clase de torturas y asesinatos que cometeríamos en contra de estas, por supuesto, ficticiamente, pues en la vida real existen leyes y creo que nadie quisiera terminar tras las rejas, entonces... piensa en esa persona que te cae tan mal y comenta por aquí todo tipo de torturas macabras que le harías...

¿No es suficiente con quemarlo y tirarlo al rio? Me fascina el Garrote Vil y como la gente soltaba varios cm de lengua mientras eran estrangulados lentamente.
Una tortura muy acorde para algunos que no puedo ver ni en pintura.

Bueno...no es por ser un ser muy macabro,pero en lo personal lo que yo haria seroa atar a esa persona a un caballo y tirar de el,a ver si cin eso se da cuenta de que ya cansa xd?

Yo creo q le fuera cortando poco a poco las partes de su cuerpo ( empezando x las q más ama ). La lengua sería lo último, creo q me gustaría escucharl@ rogar x piedad. También podría despellejarl@ viv@. Quemarl@ no , creo q sería una muerte muy rápida para mi gusto. O también está la opción de hacerlo al estilo Hanibal Lecter.

La tortura de la gota de agua es la mejor. Acuestas a la víctima, lo amarras, dejas que poco a poco gotas caigan sobre su frente. Es delicioso ver cómo van sufriendo.

Yo nunca le haría daño a una persona inocente. E incluso tampoco le haría daño fisico a una persona HP que no ha matado ni violado a nadie. Pero si algún día un verdadero criminal cayese en mis manos (dígase un asesino, torturador, o violador) yo lo secuestraría si me fuese posible y lo llevaría a algún lugar lejos de la ciudad o a algún sótano, y le haría pagar por sus crímenes torturándolo cruelmente.

Para empezar, lo tendría bien amarrado a una silla para que no se escape. Y entonces yo le rompería sus tibias golpeándolas con una mandarria, provocándole mucho dolor e impidiendo que pueda ponerse de pie. Y lo dejaría asi hasta el otro día.

Al dia siguiente yo le clavaría un cuchillo en sus encías, dentro de su boca, y le extirparia sus dientes a sangre fría con este. O también haria esto con un taladro eléctrico.
Luego le quemaria el interor de su boca con la llama de un soplete, cauterizándole sus heridas causadas por el cichillo pero haciéndolo chillar de dolor.

Y luego le haría todo lo que se me ocurra en ese momento.

Realmente los criminales me provocan rabia y deseo de torturarlos y de matarlos cruelmente, especialmente si estos le han hecho daño fisico a una mujer. Odio a los violadores, asesinos y maltratadores de mujeres, con ellos yo nunca pudiera sentir piedad alguna, ya que ellos no la tienen con sus victimas.

No hay nada mejor que ver como tu vida lentamente te asficcia, cerrarte puerta por puerta y ver como terminas sin camino, hacer que te pierdas en agonía y sufrimiento, y finalmente lanzarte en un tanque con concreto endurecido en un río profundo contaminado.

Por cierto, a quien creo el Tema, me encanta cada vez que colocas algo nuevo, siento que puedo sincronizarme a temas que normalmente no puedo o mejor no debo tocar jejejje, gracias!!!

Sinceramente las injusticias y el abuso es algo detestable.. hace mucho tiempo tuve el disgusto de ver un joven darle una patada agarrado de los dos pasamanos de la guagua en un P15 a un señor ya de avanzada edad , según el no dejar sentar a su mujer .. una mujer joven y fuerte.. lo tiró a lo largo y le rompió los espejuelos .. el señor indefenso y sangrando .. ya yo me bajaba en esa parada.. mi instinto fue criminal e incluso le dije a mi amiga que si hubiera tenido una metralleta era para vaciarla con el sin piedad, son cosas indignante y por gusto.. lo cierto es que vemos esas cosas y se te apodera el asesino sin pensar.

piensa en esa persona que te cae tan mal y comenta por aquí todo tipo de torturas macabras que le harías...
Las feminazis: Lo poco que puedo llegar a ser, es no hacerle caso, ya que viven en su mundo perdido del Wolrd of WarCraft, no se si en Pandaria, o Orgrimmar, o Stormwind, bueno donde sea. No le deseo mal a nadie, no soy el tipo de persona que desea torturar, ni menos ponerme macabro, pero ojalá le de la necesidad numero dos blanda, con hipo

Eeeee.....me dan miedo,no quiero ser elbenemigo de ninguno y menos del muchacho de la lengua y la extrangulacion q me pareció demasiado para me mente jajaja,si escojiera una tortura en los tiempos actuales y viviendo aquí te tengo tres métodos:
1 -te formateo el disco C
2 -te quito el móvil y te gasto los datos viendo ideas en 1 minuto
3 -te boto el cargador
Creo q con esto tienes suficiente sufrimiento por un tiempo a mí me doliera q me desintalar el wasap y xq no q me sacaran del foro?

Atrás