Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡VALORA A QUIEN TE AMA!!!

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,241
Hola:(
Espero que este mensaje no sea parte para su dolor..
Apreciemos a quien nos quiere!!, agamosle miles de homenajes, es tiempo de saber que una novia, no vale mas que la familia y que en esa pocicion de "madre, padre enocasiones y abuela, existe un gran porcentage de amor para con nosotros!!!

Imagina que tienes un juguete y que juegas con el, pasado dos meses el juguete se rompe y ya no lo quieres, se pierde, y simplemente te das cuneta de que era con el que mas pasaste buenos momentos jugando.... ahora eso imaginalo con un ser querido,
Valoremos ahora que los tenemos los que los tengan. Por que el dia de mañan no sabremos si estaran presentes.

Pd: abuelo corre dame un fuerte abrazo, rapido rapido.
-pero y ese apuro
-Es que mi mama me va a despertar ya.

#NADIE ES ETERNO_PERO EL AMOR SI!!!
SOLO SOMOS UN SEGUNDO EN ESTA VIDA Y QUE QUEDE CLARO QUE CADA SEGUNDO CUENTA.

ATT:@Delta_artista
Vendiciones!!!

Dejame saber quien es esa persona que recuerdas, o que llevas ahi en tu corazoncito o si esta con tigo solo dilo y cua dl termines de leer esto ve!! Y dale un abrazo

Ay me ablandaste la patata ?...
Yo que estaba aquí súper dura , como hembra pechos peludos ??? y vienes tu con este mensaje a convertirme en una niña débil y pequeña que necesita un abrazo de Mamuchi ?

Si tienes razón en todo tu mensaje...estos tiempos son muy difíciles , hay momentos en los que necesitamos cariño y atención de la misma forma en la que personas que nos rodean también lo necesitan..

Hay que darle miles de abrazos a todos los que queremos y si no están con nosotros pues abrazos virtuales como hacia Germán ?...

Ay me ablandaste la patata ?...
Yo que estaba aquí súper dura , como hembra pechos peludos ??? y vienes tu con este mensaje a convertirme en una niña débil y pequeña que necesita un abrazo de Mamuchi ?

Si tienes razón en todo tu mensaje...estos tiempos son muy difíciles , hay momentos en los que necesitamos cariño y atención de la misma forma en la que personas que nos rodean también lo necesitan..

Hay que darle miles de abrazos a todos los que queremos y si no están con nosotros pues abrazos virtuales como hacia Germán ?...
Desde aca te mando un abrazo psicológico con sabor a que no duermo desde ayer a las 11 de la noche jjjj y si puedes mandame unas toallitas psicologicas para taparme las puts ojeras......
La musica me tiene mal.

Atrás