Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Útil: Aplicaciones (Consumo Eléctrico y AlterEgo)

XyriuSbLaZ

Nivel 3
Puntos de reacción
353
Ya pude comprobar la herramienta web para ver los gastos de la nueva factura eléctrica y la verdad, deja mucho que desear, es sencilla, no esta cargada y sus cálculos son exactos.?

Mis felicitaciones a sus creadores.

?Sugerencias:
  1. Implementar esta misma idea en una aplicación para dispositios móviles pero sin necesidad de conexión a internet para aquellos usuarios que por un situación X/Y no cuentan con la posibilidad de acceder mediante datos.
(Sería algo sencillo que no tomaría mucho tiempo, de igual manera se ganaría más público si dentro de la apk colocamos un pequeño espacio haciendo referencia a la comunidad) ¿Quiénes somos?

2. Adicionar los elementos necesarios para calcular el consumo en las Empresas
(El consumo se cobra a otro precio: Útil para energéticos)

3. Colocar la aplicación AlterEgo y Consumo Eléctrico en nuestra tienda cubana de aplicaciones (APKLIS)
(Más alcance, mayor promoción a nuestra comunidad y al equipo de desarrollo)

Ya pude comprobar la herramienta web para ver los gastos de la nueva factura eléctrica y la verdad, deja mucho que desear, es sencilla, no esta cargada y sus cálculos son exactos.?

Mis felicitaciones a sus creadores.

?Sugerencias:
  1. Implementar esta misma idea en una aplicación para dispositios móviles pero sin necesidad de conexión a internet para aquellos usuarios que por un situación X/Y no cuentan con la posibilidad de acceder mediante datos.
(Sería algo sencillo que no tomaría mucho tiempo, de igual manera se ganaría más público si dentro de la apk colocamos un pequeño espacio haciendo referencia a la comunidad) ¿Quiénes somos?

2. Adicionar los elementos necesarios para calcular el consumo en las Empresas
(El consumo se cobra a otro precio: Útil para energéticos)

3. Colocar la aplicación AlterEgo y Consumo Eléctrico en nuestra tienda cubana de aplicaciones (APKLIS)
(Más alcance, mayor promoción a nuestra comunidad y al equipo de desarrollo)
No se como funcionan las apps webview en fondo, pero si se pudiese tener una copia local de la web (se lleva 300KB) es solo abrirla y listo, hay que hablarlo con mi pana Ara ??

funciona bien, lo use ya, además vía correo se lo pase a varias personas y lo puse en el chat UCLV, nadie, se a quejado, así que debe funcionar, gracias por la aplicación, a ustedes.

No se como funcionan las apps webview en fondo, pero si se pudiese tener una copia local de la web (se lleva 300KB) es solo abrirla y listo, hay que hablarlo con mi pana Ara ??
AlterEgo.nat.cu es una PWA (Aplicación Web Progresiva) estas son aplicación web que pueden ser instaladas desde el navegador. Así se quedan guardados localmente muchos de los datos de la aplicación dentro del entorno del navegador con el cual la hayas instalado. Si el sistema tiene poco espacio, o dejas de usar la aplicación mucho tiempo, la mayoría de los navegadores desechará los datos guardados.

Atrás