Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Usuarios fraudulentos.

Puntos de reacción
1,390
Hola foreros!!! Quiero traer a colación un tema bastante polémico del que mucho ya se ha hablado en las redes: los usuarios fraudulentos. A qué me refiero con esto?
1. Falsificaciones de identidades.
2.Cuentas dobles, triples, etc...

Como yo siempre he dicho " detrás de una pantalla todo es color de rosa", y actualmente en las redes se ha generalizado más y hoy el fenómeno de las fake accounts, con lo cual no estoy metiendo a todo el mundo en el mismo saco, pues sé que aún hay quienes no caen en estos detalles.
Yo por mi parte he diferenciado hasta tres tipis de usuarios fraudulentos, y se los quiero compartir:
1. La clásica CUENTA FALSA. Es la que, de entrada, es un usuario ficticio, sin un doble que mueste su verdadera persona en la plataforma, ya sea un foro, facebook, twitter. Son los clásicos hombres que se hacen pasan por mujeres (aunque puede ser a la inversa, aunque es u. caso muy raro), los que se ponen nombres y apellidos sbenis y hasta fotos que no son suyas. Su objetivo es engañan a una o varias víctimas haciéndoles creer que conversan con alguien que no existe en realidad. Estos se prestan para robos y estafas online, o simplemente solo quieren engañar por diversión.
2. Ahora va la CUENTA DOBLE. Esa es la de un usuario real, que tiene su cuenta principal, pero....se hizo una segunda cuenta falsa, quizás para trolear a sus amigos, ganar ciertos beneficios de forma extra que solo se conceden una vez a los usuarios, o decir algo que no se atreven a decir ellos mismos con su cuenta que todos conocen y saben que es él. Por lo general la 2da cuenta tiene poca actividad y aparece siempre conectada alismo tiempo q la primera, o si la principal se desconecta lo hacen las dos, y así es como pueden ser descubiertas.
3. Y por último está la MULTICUENTA. ya esto es el colmo de la locura, es un usuario fraudulento que no se confoma con 2 o 3 cuentas, tiene 5, 6, 7...y las usa todas para trolear, estafar, engañar. Tiene una cuenta principal y varias otras y las usa alternamente, a estos se les descubre fácil pues son tantas personalidades las que tienen que manejar que tarde o temprano terminan metiendo la pata o diciendo algo comprometedor donde no debían.

Esta es mi pequeña reflexión si ustedes conocen otros tipos de usuarios fraudulentos pueden agregarlo a mi modesta lista. Y comenten, qué opinan al respecto? Eres tú un.usuario fraudulento? Conoces a alguno?

Última edición por un moderador:
Al inicio de empezar las redes sociales esto era un hábito que tenían varias personas. Se creaban perfiles tanto de hombres como de mujer y abarcaban diferentes géneros.

Lo hacían principalmente para pescar (tiburonear al duro) a cuánta mujer nadara en sus aguas. Aunque resulte desagradable decirlo, muchas personas cayeron en sus redes, incluso algunas frustradas porque no encontraban pareja debido a algún problema genético, o era bisexual u homosexual y solo por aquí se sentían libres de expresarse. Creo que también ayudaba a estos impostores el hecho de que aun no existían las videollamadas y aunque el teléfono si, muchos se dejaron arrastrar primeramente (consciente o no) en esta red pero por el hecho de desahogarse cayeron irremediablemente.

Es por eso que muchos de nosotros debemos tener cuidado siempre de todo lo que hacemos o con quiénes conversamos a través de estos medios.

Todo lo que brilla no es oro. Y existieron personas que hasta contaban aventuras íntimas, fantasias y sueños que tenían. Era algo interesante para aquellos que se dedicaban a ese... modus operandi. Eso es algo muy peligroso y sensible, jugar con los sentimientos de los demás a costa de un beneficio.

Repito, mucho cuidado porque ahora con el desarrollo de la tecnología y la multitud de plataformas y redes sociales que existen esto está generalizado. Y se puede llegar a pasar un mal rato o crearse una falsa ilusión o probablemente una estafa si te topas con un pirata de estos.

gigangel, comparto plenamente, tú escrito, es cierto 100% y no solamente en las redes sociales, también en los chat y foros nacionales existen actualmente estos tipejos y tipejas, que a muchos le causan consecuencia adversa, los acosadores y acosadores existen en todo el mundo y cuba no escapa a esté fenómeno, es cierto que también mujeres que propician altos desagradable ellas en su post, ponen fotos y frases provocativas, comienza a conversar de todos y luego, dicen que la están acosando y antes todos una persona queda con un acosador, cuidado, acá en cuba, tenemos reglas establecidas y pueden ser sancionables, el desconocimiento de la ley, no te exonera de responsabilidad penal.

Bueno, yo me creé una cuenta falsa una vez en un foro en el que me banearon (de forma estúpida) todavía la tengo pero ni la uso , no sé porqué la gente mantendría una así, yo por lo menos no tengo tanto tiempo libre como para eso jajaja, por último recomiendo a las personas que tengan cuidado, uno nunca sabe quién puede encontrarse detrás de un perfil, como por ejemplo ☪Señorita Introvertida☪ , tengo la sospecha de que es un perfil falso ?

Bueno, yo me creé una cuenta falsa una vez en un foro en el que me banearon (de forma estúpida) todavía la tengo pero ni la uso , no sé porqué la gente mantendría una así, yo por lo menos no tengo tanto tiempo libre como para eso jajaja, por último recomiendo a las personas que tengan cuidado, uno nunca sabe quién puede encontrarse detrás de un perfil, como por ejemplo ☪Señorita Introvertida☪ , tengo la sospecha de que es un perfil falso ?

Te pasas jajajaja , bueno si que eh visto por aquí personas que se han creado perfiles falsos ,no me gusta crear cuentas falsas dado que otros lo han hecho y se enteran de lo que no quieren ,por eso prefiero que lo que sea que me vayan a contar sea por voluntad propia y por mi unico perfil ,akiramitsuki . Skynet ,te guardo esta con amor para cuando te tenga de frente ,has testamento ,recuerdale a luna lo mucho que la quieres a pesar de comer piedra por que comida no le das maltratador de animales (la perrita pobre animalita) , y se de tu perfil falso ,te descrubri a la velocidad de un guiño . Perfiles falsos en mi vida ah traído líos por eso tal ves me da tirria hablar con cualquiera que no conozca ,malas experiencias que en el pasado quedaron.Saludos .

Pd : no se fíen de Schmidt ,tengan cuidado ,se llama roberto tiene 59 años y come gatos .

Nunca yo soy una persona legal!!!
Ah cierto, me faltó una coma jajajajaja
Pues a ver. Resulta que llevo ya algunos años llevándome muy bien con personas que he conocido por internet al punto de ser buenos amigos, y curiosamente casi ninguna me ha visto, sabe como me llamo, ni nada.
Así que como alguien que habla desde el otro lado, te digo que eso no tiene por qué precisamente incluir una falsedad o unas ganas de ocultar algo, puede ser temor a la exposición, complejos, necesidad de huir de algún aspecto de tu vida real o cualquier otro problema que no se relacione obligatoriamente a la interacción con alguien.

Pues yo conozco a unos cuantos multicuentas, y todos lo hacen pa trolear. Sucede que hay muchos tiburones que nada más ven un perfil femenino y van a la caza XD, y después tienen la cara dura de molestarse. El que se deja engañar es porque quiere, hay un montón de redes sociales donde puedes tener hasta videollamadas y comprobar quién es esa persona.

acá en cuba, tenemos reglas establecidas y pueden ser sancionables, el desconocimiento de la ley, no te exonera de responsabilidad penal.

La ciberseguridad en Cuba está en pañales, han Sido hackeadas plataformas de pago y no ha pasado nada. Además, no creo que que ninguna autoridad te haga mucho caso si le dices que un hombre se hizo pasar por mujer y te troleó, más bien, se partirán de la risa.

Bueno, Yo voté que sí, que las tengo a ver si me dan el egocoins que estoy ahorrando, y lo otro es que me dio mucha lástima ver a los dos últimos sin votos, pobres... Ahora... de qué va esto? Veo demasiada, más bien mucha mala hostia, eh? Es como si "hubieses sido Víctima de algo muy malo en las redes" Estaría mal preguntar a Jaina, porque la impresión negativa con todo? Te pasó algo, y fue en las redes? Porque la falta de imparcialidad en el tema? Nadie que no esté afectado con algo induciría la impresión negativa desde el inicio, y estos son rasgos de daño. Pero bueno... las opiniones se marcan por las experiencias la mayoría de las veces.

1. Falsificación de Identidad es un delito, sancionado por el código penal. Entonces, Díganle a un Juez o Instructor penal de cuba, que me arreste o me sancione por ponerme el nombre que me dé la gana, a ver qué argumentos utilizarán. Por cierto, si eso fuera así la mayoría aquí tiene identidad falsa. Igual, tengo derecho MANTENER MI INDENTIDAD REAL OCULTA O NO, INCLUSO A PONERME LO QUE QUIERA DE NOMBRE Y AVATAR, MIENTRAS NO INCUMPLA CON LAS REGLAS DEL FORO, QUE ESTAN DE ACUERDO CON LAS REGLAS DEL PROVEEDOR DE HOSTING. Donde está lo mal hecho aquí?
2. En todos los bancos del mundo está permitido tener más de 1 cuenta monetaria, así que imagínense en las redes. Mientras no sea esta para cometer un acto delictivo o sea el resultado del beneficio de uno, pues porque está mal? Si aquí, al menos en los foros, cual es la ventaja? Un acto de troleo en un foro cubano no creo que sea tan grave, y si te parece grave, DENÚNCIALO, y el Staff se encargará.

Como yo siempre he dicho " detrás de una pantalla todo es color de rosa", y actualmente en las redes se ha generalizado más y hoy el fenómeno de las fake accounts, con lo cual no estoy metiendo a todo el mundo en el mismo saco, pues sé que aún hay quienes no caen en estos detalles.
Tu también tienes una cuenta Fake... y no me interesa para que la quieras, si es trolear, diviértete, si no, trata de incumplir con las reglas, y listo.
Por otra parte, tienes razón cuando se dice que "detrás de la pantalla todo es color de rosa". Primero, no todo es color de rosa, y segundo... Que detalles?

1. La clásica CUENTA FALSA. Es la que, de entrada, es un usuario ficticio, sin un doble que mueste su verdadera persona en la plataforma, ya sea un foro, facebook, twitter. Son los clásicos hombres que se hacen pasan por mujeres (aunque puede ser a la inversa, aunque es u. caso muy raro), los que se ponen nombres y apellidos sbenis y hasta fotos que no son suyas. Su objetivo es engañan a una o varias víctimas haciéndoles creer que conversan con alguien que no existe en realidad. Estos se prestan para robos y estafas online, o simplemente solo quieren engañar por diversión.

Ahhhh, aquí hablas de robo y estafas online. Buen punto, pero me parece que si te estafan porque te engañaron virtualmente, vale, se dejaron engañar, y lo mismo para aquellas que ven un avatar cool, y una forma de principe o princesa... y luego te decepcionas. Amor, engaños hay en todas partes, de hecho, no solo en el ámbito virtual. Si se dejan engañar por un lugar se dejarán engañar por otros lados. Además, nadie esta exento de esto, pero virtualmente en Cuba... lo veo un poco... no sé. Hablas de Trust Investing? A mi que nadie me diga nada de esto, que si te pasa es porque te dio la gana.

2. Ahora va la CUENTA DOBLE. Esa es la de un usuario real, que tiene su cuenta principal, pero....se hizo una segunda cuenta falsa, quizás para trolear a sus amigos, ganar ciertos beneficios de forma extra que solo se conceden una vez a los usuarios, o decir algo que no se atreven a decir ellos mismos con su cuenta que todos conocen y saben que es él. Por lo general la 2da cuenta tiene poca actividad y aparece siempre conectada alismo tiempo q la primera, o si la principal se desconecta lo hacen las dos, y así es como pueden ser descubiertas.
3. Y por último está la MULTICUENTA. ya esto es el colmo de la locura, es un usuario fraudulento que no se confoma con 2 o 3 cuentas, tiene 5, 6, 7...y las usa todas para trolear, estafar, engañar. Tiene una cuenta principal y varias otras y las usa alternamente, a estos se les descubre fácil pues son tantas personalidades las que tienen que manejar que tarde o temprano terminan metiendo la pata o diciendo algo comprometedor donde no debían.

Esta es mi pequeña reflexión si ustedes conocen otros tipos de usuarios fraudulentos pueden agregarlo a mi modesta lista. Y comenten, qué opinan al respecto? Eres tú un.usuario fraudulento? Conoces a alguno?

La teoría de descubrir una doble cuenta esta muy mala. Así no descubres a nadie. No obstante, Si te la haces para tiburonear, o trolear o jugar con tus amigos sin que se enteren, pues... que tiene de malo? Solo dejen claro a sus amigos que no les gusta jugar y punto. Y si alguien se esta tiburoneando pues deja claro saber que no eres accesible. Yo soy mujer, y a mi nadie nunca me tiburoneó, y si lo hizo, pues, ni me di cuenta, no se, no soy de las que le ríe la gracia a nadie, y tengo bien claro los conceptos de amistad, amor, y todo lo que te pueden decir aquí. De hecho? siempre tuve mi privado cerrado. Se... la privacidad de cada cual es responsabilidad de uno mismo, nadie es responsable de lo que te pase, si lo permiten desde el principio.

Por último, Si una persona tiene Personalidad múltiple, pues es un problema de salud, y seguro sus personalidades se hacen las cuentas por sí mismas. Por cierto quien tiene este trastorno no recuerda lo que las personalidades hicieron cuando estaban activas.

Otra cosa, veo muy mal que alguien que cambia de nombre en un foro o red social constantemente, sea capaz de analizar algo del punto de vista más negativo que existe. Si hay engaños, es normal, siempre hay quien trata de ganar o acceder o hacer algo para algún beneficio, pero eso es en todos los ámbitos. Y también hay quien no quiere ser descubierto por alguien, motivos son personales, que mientras no te dañen, daño de verdad, y aún así la culpa es de quien proporcionó la información. Están los que quieren algo contigo, o de ti, o lo que sea... pero te toca a ti "nosotros" ser responsables de lo que publicamos, del acceso que damos, y de lo que permitimos. También es nuestra culpa soñar con novelitas rosas en la red. Creo que está mal enfocado este tema, la verdad. No voy a pedir disculpas, porque todo lo que he dicho es una óptica lógica del asunto.

Ahora, ponerse un avatar de algo o alguien que nos gusta mucho. Ponernos el nombre de un personaje u otro que nos parece más cool, o que nos gusta cierta persona. O publicar cosas que escribieron otros. Y muchas veces hacer uso de copy/paste porque te gustó la cita de alguien en algún momento, una canción. TAMBIÉN ESTA MAL PARA TI?

ustedes conocen otros tipos de usuarios fraudulentos pueden agregarlo a mi modesta lista. Y comenten, qué opinan al respecto? Eres tú un.usuario fraudulento? Conoces a alguno?

Yo conozco unos cuantos, quieres que ponga aquí su nombre, y cualquier otro dato que se?
Por ejemplo, Tu perfil no es tuyo, ese no es tu nombre real y ni tu foto tampoco, PERO NO ESTA MAL, ES QUIEN TE GUSTA. Porque deberías ser falsa por algo que te gusta?

Última edición:
Creo que hoy en dia el que se deje estafar es porque quiere. Estamos capacitados, aunque se que no todos, para saber hasta que punto dejar a el supuesto perfil Fake llegar a nosotros. Yo mismo bajo ningun concepto me dejaria engañar por una cuenta que no sea real. Antes de dar cualquier paso. Mejor una Videollamada lol.
tambien pueden ser descubiertas por los Administradores o Los Miembros del STAFF que tenga acceso a la direccion IP de los Usuarios. Aunque en todos los casos no signifique de que sea la Misma persona.
No creo que ese tipo de persona que tiene multicuentas sea para estafar, sino mas bien para trollear. aunque si se han dado casos de estafa, pero no son todos.

En fin. Nadie esta obligado a enseñar su verdadera identidad. Aqui mismo en los Foros, por ejemplo, muy pocas personas ponen fotos suyas verdaderas, no significa que sean malas sus intenciones. mas bien estan protegiendo su privacidad

A ver, mi humilde opinión en medio de las posibles balas que se puedan tirar aquí?. No es tan malo tener una cuenta falsa, el lío es para que la usas, a mi me es pesao estar hablando por dos lugares al mismo tiempo con la misma persona, asi que lo evito... Pero el que quiera que lo haga, incluso conmigo, no me es problema porque con cualquiera hablo normal. Incluso una vez una persona que conozco se creo una cuenta falsa para cogerme de atras palante jajaja, enseguida la descubrí, como al cuarto mensaje jajaja, pero hay personas que si cambian su manera de escribir y no se descubren fácil. Sin embargo, entiendo que hayan personas dolidas por cosas de cuentas falsas, como alguien que se enamore de la cuenta falsa de alguien mas (claro q no sería amor consolidado, pero igual duele mucho y mas si es una cuenta falsa de alguien que no tiene nada que ver con quien te enamoras).

Pues a mi me sucedio una vez que estaba conversando con una mujer como amiga y esta se empezo a pasar y se me declaro y le dije que no me gustaban las mujeres y ella se puso brava conmigo me bloqueo, y la mañana siguiente me escribe ¨otra mujer¨ con otra cuenta pero tenia de nombre solamente la letra D, pues este mujer me escribio como si me conociera de tiempo y practicamente lanzandome arriba, diciendome cosas que solamente sabia la mujer con la que habia conversado la noche anterior, le dije que sabia que era ella pero ella me decia¨yo no soy esa tal ¨fulana¨ cosa que yo sabia que no era asi

Bueno, hay un error de conceptos aquí, en un foro no existen cuentas falsas... mmmm como me explico. Esto no es youtube o Instagram, una cuenta falsa es aquella que no tiene a una persona real detrás, sino un bot, un ligero programa que se encarga de correr el usuario y dejar comentarios totalmente aleatorios y sobretodo dar likes a los comentarios o publicaciones de otra cuenta, para que se entienda mejor, más menos es lo que hace la novia toxica cuando entra por la cuenta de su marido para darse likes en su foto o sus comentarios pero sin la novia toxica. Por eso lo que pueda existir aquí vendrían siendo multicuentas, es la forma más correcta de llamarlas debido a que tras de estas se encuentra el mismo usuario y no, no es un delito ni nada por el estilo, de hecho la dueña de este post tiene una y el unico delito que ha cometido es la hipocresía pero no es ante el hombre sino ante dios, o sea Skynet (Aunque a dios no le importa nada así que todo bien) Como sea, no se falsea identidad, me reí con esto porque entonces yo y la mayoría estaríamos falseando una identidad ya que no usamos nombres reales y muchas veces tampoco nuestras fotos. Y por último recordaros que la mayoría de cuentas multiples no se usan en contra de alguien sino en beneficio propio. Actualmente no cuento con ninguna, pero si alguna persona ha sido cogida de atrás para adelante usando una multicuenta que sepa que la culpa es solo suya por ser tan "fácil".

Veo demasiada, más bien mucha mala hostia, eh? Es como si "hubieses sido Víctima de algo muy malo en las redes" Estaría mal preguntar a Jaina, porque la impresión negativa con todo?
A ver, por qué cada vez que creo un tema sobre X asunto siempre sale el típico usuario que cree que es producto de una mala experiencia personal?
La idea de este post surgió por una mega-charla grupal de carácter troll que tenemos mis allegados del foro y yo, y hace unos días estuvimos bromeando sobre el tema especulando q un amigo nuestro tenía una cuenta falsa para trolearnos y lo habíamos descubierto....pero todo en plan risas, ok? y yo quise traerlo a colación para generar debate, pues sé que es un tema polémico.
Disculpa si parezco la clásica "hater" en todo lo que comentó. Yo soy así: negativa y fatalista. Se nota tanto?
Y dejen ya de echar arena en todo lo que publico, es que soy la más odiada de AlterEgo o qué?

Hola foreros!!! Quiero traer a colación un tema bastante polémico del que mucho ya se ha hablado en las redes: los usuarios fraudulentos. A qué me refiero con esto?

Yo por mi parte he diferenciado hasta tres tipis de usuarios fraudulentos, y se los quiero compartir:

Uhhhh dios mio cuando tengo que dar una opinión en un tema sin que nadie salga herido de gravedad...
Al empezar dar mi opinión pongo enfasis en que esto es un tema de un foro no un demabe de hacer un análisis sobre la vida de las personas que madre mia los comentarios de 'siertas personas' corrigiendo los 'ERRORES ORTOGRAFICOS'

Empezamos por orden
PUNTO UNO la cuenta falsa,dato personal según face me envió un mensaje de cancelación al decir que mi cuenta de 4 añosss era falsa porque nunca puse una foto mia.... al final tuve que subir una foto CON MI CARA para que no me la quitaran, seguro que esto no tiene nada que ver con cuentas falsas verdad?...VERDAD? Pues es lo mismo que aquí, al no poner datos personales, fotos o incluso si somos tikismikis hacer comentarios como una persona antisocial o un troll de las cavernas no significa que sea una cuenta falsa... simplemente que es un antisocial y repudia la humanidad tan simple como eso, por eso a escaces de información se puede decir 'ez una cuenta falzzza te voy acer la bloqueazion'
PUNTO DOS cuenta doble y uuhh dios mio... si he tenido una cuenta doble y si es aqui misml PORQUE tenia alguien que quería entrar al foro, le cree una cuenta y se conectaba desde mi PC del work pero no signifique que sea YO, a nivel administrativo se puede apreciar de que es una cuenta doble por el IP de conexión SIN EMBARGO eso no significa que sea uno de los 2 perfiles falsos ya que el correo son diferentes como siempre a falta de información viene la gusgazion...
PUNTO TRESS F*CK YEAH multicuenta a nivel perrrsonal no tengo más de una ya que adoro mi nick y no me pongo a inventar cuentas porque ya una me basta y me sobra al amanecer con más de 50 alertas diarias...DIARIAS JODER si tubiera 3 o 4 tu piensas que uno tiene la enerrrrgia necesaria de hacer eso? En face si quieres escribirle a tus actores favoritos de peliculas 'no apto para virgenes' pero en un foro? Skiusmy? Serias mi héroe en todo caso, pues nada un saludo y dejen los comentarios analisis-consejos...

a nivel administrativo se puede apreciar de que es una cuenta doble por el IP de conexión SIN EMBARGO eso no significa que sea uno de los 2 perfiles falsos ya que el correo son diferentes como siempre a falta de información viene la gusgazion...

El IP a la hora de estar conectado no tiene nada que ver con que el correo sea igual o diferente. Significa, que hay 2 personas conectadas en el mismo dispositivo. Prestas mucho el móvil gato???

YEAH multicuenta a nivel perrrsonal no tengo más de una ya que adoro mi nick y no me pongo a inventar

Tío, es en serio?????

A ver, por qué cada vez que creo un tema sobre X asunto siempre sale el típico usuario que cree que es producto de una mala experiencia personal?
La idea de este post surgió por una mega-charla grupal de carácter troll que tenemos mis allegados del foro y yo, y hace unos días estuvimos bromeando sobre el tema especulando q un amigo nuestro tenía una cuenta falsa para trolearnos y lo habíamos descubierto....pero todo en plan risas, ok? y yo quise traerlo a colación para generar debate, pues sé que es un tema polémico.
Disculpa si parezco la clásica "hater" en todo lo que comentó. Yo soy así: negativa y fatalista. Se nota tanto?
Y dejen ya de echar arena en todo lo que publico, es que soy la más odiada de AlterEgo o qué?
Ajaja ve acostumbrándote, a mí me ha Pasado Igual. No es que seas la Más Mala, al contrario, eres una de las Mejores. Haz creado Bastante debate en el Foro con este tema, eso es el resultado.... Tómalo modo SPORT y verás como te sientes mejor cuando leas un comentario desfavorable

Uhhhh dios mio cuando tengo que dar una opinión en un tema sin que nadie salga herido de gravedad...
Al empezar dar mi opinión pongo enfasis en que esto es un tema de un foro no un demabe de hacer un análisis sobre la vida de las personas que madre mia los comentarios de 'siertas personas' corrigiendo los 'ERRORES ORTOGRAFICOS'

Empezamos por orden
PUNTO UNO la cuenta falsa,dato personal según face me envió un mensaje de cancelación al decir que mi cuenta de 4 añosss era falsa porque nunca puse una foto mia.... al final tuve que subir una foto CON MI CARA para que no me la quitaran, seguro que esto no tiene nada que ver con cuentas falsas verdad?...VERDAD? Pues es lo mismo que aquí, al no poner datos personales, fotos o incluso si somos tikismikis hacer comentarios como una persona antisocial o un troll de las cavernas no significa que sea una cuenta falsa... simplemente que es un antisocial y repudia la humanidad tan simple como eso, por eso a escaces de información se puede decir 'ez una cuenta falzzza te voy acer la bloqueazion'
PUNTO DOS cuenta doble y uuhh dios mio... si he tenido una cuenta doble y si es aqui misml PORQUE tenia alguien que quería entrar al foro, le cree una cuenta y se conectaba desde mi PC del work pero no signifique que sea YO, a nivel administrativo se puede apreciar de que es una cuenta doble por el IP de conexión SIN EMBARGO eso no significa que sea uno de los 2 perfiles falsos ya que el correo son diferentes como siempre a falta de información viene la gusgazion...
PUNTO TRESS F*CK YEAH multicuenta a nivel perrrsonal no tengo más de una ya que adoro mi nick y no me pongo a inventar cuentas porque ya una me basta y me sobra al amanecer con más de 50 alertas diarias...DIARIAS JODER si tubiera 3 o 4 tu piensas que uno tiene la enerrrrgia necesaria de hacer eso? En face si quieres escribirle a tus actores favoritos de peliculas 'no apto para virgenes' pero en un foro? Skiusmy? Serias mi héroe en todo caso, pues nada un saludo y dejen los comentarios analisis-consejos...
A ver, ese es el tema, pero y si quiere recibir 50 alertas porque está aburrido también su problema. No pasa nada. Aquí hasta yo le cree una cuenta a una amiga que me dijo "ah si!!! Cuando entre de vacas me conecto y cambio todo" Nunca se conectó a pesar de entrar.
Lo otro, Lîa☕️? si te sientes ofendida, pues yo lo siento, la verdad no eres la más mala en el foro, ni siquiera eres mala. Lo que pasa es que ... Joder, tía... Está claro que cada quien puede hacer los temas desde el punto de vista que quiera. Pero aunque sea uno, uno imparcial. Es que ya yo estoy preocupada, y hasta pensé en terapia, pero me pagas, por favor, que necesito dinero.
Otra cosa, no te tomes las cosas tan personal. Sigue creando temas polémicos y hazlo desde otro punto de vista. "En facebook hicieron..." Digo...si quieres, pero de verdad... Ya es que estás troleando.

En mi opinión no me gusta llevar falsa entidad en ningún tipo de lugar siempre he llevado conmigo mi propia entidad.

Me gustaría que aclarara a que se refiere con entidad. Es una simple duda.

Con este y con varios otros, y lo único que recibo de los otros usuarios son acusaciones y señalamientos con el dedo.
Creo que voy a tomarme una temporada lejos del posteo. Q genere polémica otro, yo ya me aburrí de ser " la incomprendida de AlterEgo".

No lo hagas. Tienes varios temas que son muy interesantes. Solo que algunos debes resumirlos y estructurarlos bien. Por otra parte no te quejes tanto de los haters que a ti te gusta todo eso.

Lo que pasa es que ... Joder, tía... Está claro que cada quien puede hacer los temas desde el punto de vista que quiera. Pero aunque sea uno, uno imparcial.
Y por qué tengo que ser impar ial? Si creo un tema es para expresar lo que opino al respecto e invitar al resto de los usuarios que deseen agregar SU IMPRESIÓN PERSONAL.
En el mundo real (fuera de las redes) si dices lo que piensas, caes mal, y luego aquí también.
Voy a tomar la opción de con versar conmigo misma. Al menos yo sí me entiendo y no discrepo conmigo misma.

ajaja me rio porque en varias ocasiones me han preguntado de que si me he creado varias cuentas NO! para mi crearse otra cuenta no va conmigo es como si fuera una persona con otra personalidad y si es para trolear lo haria de la forma adecuada siendo yo misma, una vez me prestaron una pero fue porque tuve una discusión con alguien el cual no duro mucho y mostré mi forma de ser o sea con mi verdadera cuenta y no con la que me prestaron aunque si conozco a personas que tienen varias cuentas jj :p

corrigiendo los 'ERRORES ORTOGRAFICOS'
Lo cierto que tienes errores ortograficos, pero bueno yo voy a lanzar los mios. Primer punto de la noche, no se que cosa son las cuentas falsa, según acabo de leer en google, perdon en el tema, es más bien un usuario ficticio, voy bien, espero, segundo punto de la noche, cuenta doble, según acabo de leer en Wikipedia, perdón en el tema, son aquellas personas que se hacen dos cuentas para trolear a sus amigos, vaya el amigo del año... Tercer punto de la noche, megamultilmegacuentas, asfixiados de las vida, según lei en bing, son persona que no tienen casi vida, ya que se le pasan todo el tiempo troleando a los demás usuarios...
Soy legal, hasta que preste mi cell, no he conocido a nadie pero nadie lo conoce, ya que son varias cuentas, como van a conocerlo, vaya que pregunta más compleja... al menos que se lo digan... Y que opino al respecto... ¿Que es fraude?

Pues yo sí me creé otra cuenta, y la usaba para trollear a todo el faquin mundo!!! La razón de hacerlo era bastante simple: formaba parte del staff de aquel foro y se esperaba que fuera correctita y buena gente.... Pero me aburría mortalmente, así que..... Cuenta nueva!!!!

Atrás