Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Unlucky Morpheus

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
19,050
Ver el archivos adjunto 10173

Unlucky Morpheus es una banda de Power Metal (aunque también incursionan en varios subgéneros), de Japón, con muchos tintes de Metal Neoclásico. La vocalista principal es Fuyuki Tenge, es la que canta casi siempre en vivo, y cuenta con una muy poderosa voz. En los álbumes también ejercen como vocalistas, Kazumi Ami y Tsuyoshi Denshirenji. La violinista es Jill, una de las grandes virtuosas de ese instrumento en Japón, el bajista es conocido como Ogawa-kun, y también es uno de los mejores bajistas de Japón. Yukimura Hirano cumple varias funciones en la banda, lo mismo toca el bajo, que hace voces guturales y toca la guitarra. Fumiya Morishita es el baterista, y Jinya, el guitarrista principal.

Es una banda que poco a poco ha ido cogiendo fuerza, es prácticamente un proyecto, debido a la gran cantidad de músicos de élite que tiene. Pienso que el metal japonés está dando bastante la cara por el género actualmente, y Unlucky Morpheus, es de esas bandas, que hacen magia con la música. Hay canciones como Knight of Sword, The Tower of Blood, Bloody Rain, que enganchan de una manera, que no cansa escucharlas. Y por si fuera poco, a diferencia de la mayoría de los grupos, en vivo se escuchan mucho mejor que en los discos, ya que por ejemplo, Jill, suele iniciar con solos varias canciones, demostrando su brutal habilidad con el violín. También hacen covers de videojuegos como Touhou o de otros músicos y bandas como Yngwie Malmsteen, o Dream Theater.

Esta banda ofrece un soplo de aire fresco, en una industria ya saturada, el metal japonés cada vez gana más popularidad en occidente, y creo que es muy poca aún, para la gran calidad que tienen.

UM.webp

Nunca he escuchado power metal japonés ??. Suena interesante, cuando me conecte en el laboratorio la buscaré para bajar videos (mi vicio?). Me gusta esto, sigan recomendando buenas bandas, por fa, que a veces gente como yo nos encasillamos bastante escuchando las mismas (a las cuales no pienso dejar de escuchar tampoco?).

Le has cogido tremendo aprecio a las bandas de japón, ese es mi chico, la verdad no lo he escuchado, pero si sale de ti que es buena, ciegamente voy a buscar temas relacionado sobre ellos, y oye, creo que tendremos que levantar esto sobre el heavy metal, y las discrepancias en el mundo del rock, ya basta de amor y amistad y demás subforos, ya extraños esos tiempos... Ahora, voy a ver sobre el metal pirata...

Atrás