- 2,858
- 8,046
Entonces reconoces el es mejor que tú ? jajaja que venga la fiera ?

Lo que sí es real es que el patriarcado no anda en esas tontería de caerse a alones de pelos, si uno gana el resto lo celebramos. Entonces, quién va a ganr Clau??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.
Entonces reconoces el es mejor que tú ? jajaja que venga la fiera ?
Imagínate tú .. yo no uso pestañas ni postizas jajajapues sí..., o quizás solo quiero que pienses que será él quien ganará para que no te apures mucho en hacer publicaciones nuevas, quizás todo es parte de un troleo nuevo y lo tenemos todo planeado... quién sabe Clau, tiempo al tiempo y un buen té de tilo esta noche.
Lo que sí es real es que el patriarcado no anda en esas tontería de caerse a alones de pelos, si uno gana el resto lo celebramos. Entonces, quién va a ganr Clau??
Vamos ir tomando tilo ?Tenemos chalecos, pero no lo vamos a quitar..????
Me imagino a Soma Kurusu esoerando la final jajajaja con la victoria del caballo atilaSe viene Chernobyl ????????
Jajaja jajaja muchacha ya tiene la espada afiliada
Cuenta la leyenda que ese fue el último día de vida de Ryuzaky. Tuvo un entierro hermoso y opulento, con muchas personas que lo lloraron y lamentaron su pérdida. Sus historias perduraron en el tiempo y siempre que un grupo de hombres se reunía a la luz de una hoguera recordarían la vida del patriarca supremo y cómo cayó a manos de la cascarilla de Kenia.Espero q t recuperes es lo q t deseo.
Tampoco así . Voy usar mis poderes para nadie te haga dañoCuenta la leyenda que ese fue el último día de vida de Ryuzaky. Tuvo un entierro hermoso y opulento, con muchas personas que lo lloraron y lamentaron su pérdida. Sus historias perduraron en el tiempo y siempre que un grupo de hombres se reunía a la luz de una hoguera recordarían la vida del patriarca supremo y cómo cayó a manos de la cascarilla de Kenia.
Lo mejor que puede hacer es cuidarte, podemos perder una batalla, pero no a un soldado, ni menos la guerra. Deja tus medallas.Mija pero empata con otra canci
Métele que yo ando con gastritis y con familia que llegó, quizás decepcione al patriarcado.
Imagino solo el impacto que podría tener tan solo pensar, que en un abrir y cerrar de ojos, tenga 400 comentario, y subiendo, no quiero ver su cara, más cuando, en otro tema surgió este comentario.A Clau92 le da un infarto XD
*Inserte imagen de carro chillando gomaY esa gracia ahhh ?
Tranquila, no te asustes, tranquila, si quisiera ya hace rato lo hubiese llegado, y tranquilo con mi martini en la playas de varadero, disfrutando como se matan por llegar a la cantidad de comentarios hechos. Así que duerme tranquila por esa parte.Y tu cuantas pestañas estás abriendo ? ???
Que glamour! No me culpes por tener tanta clase.![]()
Kira ???
Ten cuidado que lo de Kenia echándote brujería pa que gane Claudia es verdad, Kenia tiene tremenda pinta de brujera XDCuenta la leyenda que ese fue el último día de vida de Ryuzaky. Tuvo un entierro hermoso y opulento, con muchas personas que lo lloraron y lamentaron su pérdida. Sus historias perduraron en el tiempo y siempre que un grupo de hombres se reunía a la luz de una hoguera recordarían la vida del patriarca supremo y cómo cayó a manos de la cascarilla de Kenia.
Entre tu y yo, no estás muy lejos de la realidad, ten fe hermano de causa, que no has dicho nada que contenga mentira alguna. Lo dejo ahí.Ten cuidado que lo de Kenia echándote brujería pa que gane Claudia es verdad, Kenia tiene tremenda pinta de brujera XD
No cuques la fiera … estás para lío y ella es un problema que pocos pueden resolver ?Ten cuidado que lo de Kenia echándote brujería pa que gane Claudia es verdad, Kenia tiene tremenda pinta de brujera XD
Yo soy inmune a todas las brujerías XD. Tu no te imaginas de niño la cantidad de pollos decapitados que pisé XDXD. Un macho opresor no cree en polvos ???Ya alguien lo dijo soy bruja y ese si me conoce bien ??...... hechizos con polvo d sapo es x lo bajito ?
De ese tipo son lo q me gusta,"DURO DE MATAR ", para trabajar con magia negra .. SiacaraayyyyyyyyyyyyyYo soy inmune a todas las brujerías XD. Tu no te imaginas de niño la cantidad de pollos decapitados que pisé XDXD. Un macho opresor no cree en polvos ???
Pero cuidado con le cae un simple catarro. Nada no me hagan caso, tan solo pase para compartir mi triste historia.Un macho opresor no cree en polvos ???