Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Una razon mas que demuestra lo ilogica q es la mente femenina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gink

Invitado
Esta pregunta va hacia todas las chicas que pertenecen a este mmmm foro quisiera de ser posible que me explicaran algo el cual ultimamente no he podido dejar de pensar y me parece un poco absurdo mi pregunta es
Por que cuando uno ve una chica en ropa interior es en plan *aaaaaah que haces degenerado deja de mirar pero en la playa cuando van en traje de baño no dicen nada !!POR DIOS ES EL MISMO ATUENDO¡¡ asi que cual es el punto por que actuan como si fuera el fin del mundo realmente no lo entiendo y tiene 0 logica

Buajajajajajjaja no todas somos así al menos no yo...a ver hay personas q son mas pudorosas q otras y eso es algo q considero normal y hablo tanto de chicas como de chicos mehhh tengo amigos q antes formaban un lío y una intriga para cambiarse de ropa delante de mi q ni te imaginas,quizás por pena o q se yo pero no tiene nada de malo y aparte ahora mismo yo no te conozco de nada y me estoy cambiando y entras y yo no te digo "ahhh sale sale" noup yo te lanzo algo fijo,y no x nada del otro mundo sino xq no te conozco ni tengo confianza en ti y eso creo q es un acto reflejo q todos tenemos al no ser q seas un ser lujurioso q tenga la lívido a niveles indescriptibles :)

Me prepararé mental , física y psicológicamente para responder esto ???.

Aquí llegó la chica q les va a aclarar la situación jjj... Lo que pasa con respecto a la ropa interior es q NO estamos en la playa por lo tanto necesitamos respeto ? en parte la ropa interior es como si estuviesemos desnudas , de veras ?..

Y en la playa es diferente pq todos usan traje de baño y muestran las nachas etc y es algo normal , pq el momento lo requiere así...

Aunq ahora q me pongo a pensar yo tampoco lo entiendo ???...mejor olvida lo q te dije arriba , yo tampoco me entiendo a mi misma.

Yo diría que tldo está en la mente, que la ropa interior pues es eso, interior, no pretendemos que se vea, y pues nos sentimos expuestas porque es como violar la intimidad. Y, cuando vamos a la playa estamos preparados para ello, nuestra mente sabe que todos nos van a ver así y no pasa nada, pero la ropa interior pues la mente sabe que es para que se quede ahi, en el interior, excepto algunas excepciones claro

A ver, darling, varias razones.
En primera la ropa interior y el traje de baño no están hechos del mismo material. La ropa interior tiene el objetivo de proteger y separarlo de la ropa que estés usando y las telas suelen ser más cómodas e incluso finas. Los trajes de baño, por el contrario, suelen estar hechos de telas más gruesas o de determinado material para que resulte cómodo, protegan y no se claree (agreguen la palabra al diccionario si no está jaja, sorry).
Por lo dicho, no es apto ir a la playa/piscina o alguna actividad que incluso no contenga agua, con la ropa interior, ya sabrás que se ve todo.
Sumándole a esto los diseños que pueden tener las prendas interiores, no digo que no hayan bañadores sexys, pero muchas prendas (las llamadas lencería fina) no son creadas por gusto. Así que es lógico que no se las enseñemos a cualquiera, otra cosa es que se tenga confianza con la persona pero ese es otro tema.
Cuando está popular prenda (en alusión al bikini, trikini, trusa etc) fue usada en sus primeras veces en el siglo pasado fue un escándalo (recordemos que para las mujeres de época mostrar hasta el "vestido" inferior era uff, imagínate si fuera el corsét). Supongo que el pensamiento era: ¡pero si es lo mismo! Con el paso del tiempo nos hemos desprendido de esto, tal vez porque lo usamos en ciertos ambientes.

Esta pregunta va hacia todas las chicas que pertenecen a este mmmm foro quisiera de ser posible que me explicaran algo el cual ultimamente no he podido dejar de pensar y me parece un poco absurdo mi pregunta es
Por que cuando uno ve una chica en ropa interior es en plan *aaaaaah que haces degenerado deja de mirar pero en la playa cuando van en traje de baño no dicen nada !!POR DIOS ES EL MISMO ATUENDO¡¡ asi que cual es el punto por que actuan como si fuera el fin del mundo realmente no lo entiendo y tiene 0 logica
Es que el encaje de la ropa interior es sagrado, no puedo ser visto por cualquier hombre....o nos convertimos en histéricas y te mandamos a la mierda....

Es que el encaje de la ropa interior es sagrado, no puedo ser visto por cualquier hombre....o nos convertimos en histéricas y te mandamos a la mierda....
Pensaba que ustedes no necesitaban una razon para usar el estado histerica ya venia como un extra a todo pero bueno es bueno tener esa informacion tambien ?

Pienso q algo sicológico y se debe a q en la playa y piscinas se ha normalizado q el objetivo para nadar y recrearse es estar lo más cómodo posible,también el material no es mismo como explicaron anteriormente,no es lo mismo la intimidad q un lugar lleno de gente por igual,el ser humano es un ser social y al verse rodeado de gente por igual se siente cómodo,he estado en casting de modelaje donde hay 20 chicas en bikini y 20 hombres en calzoncillos y todo muy normal,en dependencia del grado de profesionalidad de la gente q han llamado para eso trabajos ya q es muy normal en esos momentos los cuales lo requiere,en fin es la situación la q define el carácter y comportamiento de las personas

Todo está en la cabeza y en el contexto que se crea. En la playa, todas las chicas van asi, es el lugar para eso, pero como no están allí y la sociedad por supuesto nos ha enseñado que la ropa se hizo para algo, sucede que se asustan y tienden a reaccionar. En la beca prácticamente mixta que yo estuve eso era lo más normal del mundo, aunque no todos lo hacían no hacía nada que las viéramos así, o que ellas nos vieran así. Pal caso ???

Ufff que tipo de mujer has conocido que siempre están histéricas o que le haces a las mujeres de tu alrededor....
Yo nada solo recordarles que las dietas se rompen con facilidad y preguntar cuanto adelgazaron cada dia que puedo decir me preocupa el bienestar de los demas :)

Es cuestión del contexto, la ropa de baño (bikinis y etc) estan hechos para el momento en que estás en la playa o piscina. Nadie, y absolutamente nadie que yo conozco hace el trayecto de su casa a la playa/ piscina en bañador, a veces si en la parte de arriba que cubre un poco, pero nunca en la parte de abajo y si lo hacen al menos se cubren con una toalla o algo similar.
Yo sé que, como mismo no me atreveria a salir en ropa interior a la acera de mi casa menos me atreveria a hacerlo en bañador.
Es además cuestion del material, finalidad y comodidad.

Atrás