La verdad busco lo de siempre compartir,hacer algunos amigos es q en mi vida real soy una otaku,algo introvertida y que me cuesta dirigirle la palabra a las personas
Aunque la verdad, te consideres otaku introvertida, te desenvuelves bien con lo escritos, otra más para la lista de soy otakum pero no tengo pena alguna... Es una
Spike cuando es invitada a una casa a comer. Le da pena al principio, pero a lo minutos después, es de buen comer la chica...
Lo que todos buscamos, una mucama como Akira, que nos friegue, y nos limpie a los del patriarcado, en tu caso, eres un feminazi otaku, que busca un
Dairin lyen para que te haga los quehaceres del hogar... En fin.. Cada cual con sus preferencia...
Yo? Que busco? Nunca me he preguntado eso, yo no busco fama, ni puntos, ni menos aceptación, no soy de cristal, ni menos sarcástico, no engaño a nadie con mis palabras, ni mi lengua es tan afilada para sacar del paso a
carlitos_, ni menos sacarle los pines a las feminazis como
maylin77 y
Say12con menes rebuscado en google, o hecho malamente por photoshop, solo busco que mi existencia sea acogedora, y sobre todo encantar a las personas con mi brillantes palabras, embarradas de ideas únicas, y sorprender a esas chicas que dicen, que solamente soy dos neuronas, y mi mayor arma es lo que tengo entre... las piernas, ya que soy hombre, o eso creo, ya que hombre es aquel que llora por comprar plátano, y cuando lo llega hacer hace mariquitas, no me caracterizo así. En fin...
tal vez hallan leído algunos de mis comentarios
Se puede decir que no... Pero bienvenida, nunca puede falta la educación, por lo demás es bobería, que por cierto, haz comentado?? Donde?