¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Una duda que tengo sobre chatgpt

GTACuba

Nivel 6
Puntos de reacción
1,251
Tengo esta duda y quiero ver si ustedes me la pueden aclarar
Si por ejemplo yo le hago siempre una misma pregunta a chatgpt y me da siempre la misma respuesta sin importar cuantas veces le repita la pregunta, significa que esas respuesta que me da es la correcta?

Tengo esta duda y quiero ver si ustedes me la pueden aclarar
Si por ejemplo yo le hago siempre una misma pregunta a chatgpt y me da siempre la misma respuesta sin importar cuantas veces le repita la pregunta, significa que esas respuesta que me da es la correcta?
Al menos es la mejor respuesta que encontró, o la más coincidente en su búsqueda. Si tienes duda, dile que te dé las fuentes.

Al menos es la mejor respuesta que encontró, o la más coincidente en su búsqueda. Si tienes duda, dile que te dé las fuentes.
cuando le pregunto sobre las fuentes no me da nombres de artículos pero me dice que basa su respuesta en investigaciones que se realizado respecto a ese tema, entones supongo que debe ser cierto lo que me dice no?

cuando le pregunto sobre las fuentes no me da nombres de artículos pero me dice que basa su respuesta en investigaciones que se realizado respecto a ese tema, entones supongo que debe ser cierto lo que me dice no?
Dile que te dé un enlace para corroborar dichas investigaciones.

PD: Si, en la gran mayoría de los casos las respuestas son acertadas.

Dile que te dé un enlace para corroborar dichas investigaciones.

PD: Si, en la gran mayoría de los casos las respuestas son acertadas.
nada, me dice esto
¨No puedo proporcionar enlaces directos, pero puedo sugerirte algunas fuentes y términos de búsqueda que podrían ayudarte a encontrar la información que buscas. Puedes buscar en bases de datos académicas como Google Scholar, PubMed o JSTOR¨

nada, me dice esto
¨No puedo proporcionar enlaces directos, pero puedo sugerirte algunas fuentes y términos de búsqueda que podrían ayudarte a encontrar la información que buscas. Puedes buscar en bases de datos académicas como Google Scholar, PubMed o JSTOR¨
Probablemente haya confeccionado la respuesta que dió de distintos artículos de las bases que menciona.

Probablemente haya confeccionado la respuesta que dió de distintos artículos de las bases que menciona.
Es lo mismo que pensé.
A mí me proporciona los enlaces que le pida, y si no lo hace porque no se lo especifiqué igual hay una opción que te muestra los sitios de los que extrajo la información. Es raro que no te de enlaces.
Pues no, me dice eso que puse ahí arriba y además me da ciertos títulos a buscar en esas bases de datos que me dio(claro títulos relacionados con la pregunta que le hice pero dime tu ponerse a leer todos estos artículos académicos a ver si encuentro algo relacionado que me confirme la respuesta que me dio, de madre)

Es lo mismo que pensé.

Pues no, me dice eso que puse ahí arriba y además me da ciertos títulos a buscar en esas bases de datos que me dio(claro títulos relacionados con la pregunta que le hice pero dime tu ponerse a leer todos estos artículos académicos a ver si encuentro algo relacionado que me confirme la respuesta que me dio, de madre)
1741141523692.webp

Mira, me pone el enlace al final. Aunque me dio la misma fuente para todo. Así que le dije que había incluído una sola web en su búsqueda y entonces me dio la lista con oros enlaces.

A mí también me da los enlaces. Voy a poner un resumen de una búsqueda
1000089975.webp 1000089976.webp 1000089977.webp

Al final de cada punto te muestra el enlace, y al final de la búsqueda completa te los vuelve a mostrar.

Ver el archivos adjunto 20577

Mira, me pone el enlace al final. Aunque me dio la misma fuente para todo. Así que le dije que había incluído una sola web en su búsqueda y entonces me dio la lista con oros enlaces.
Ver el archivos adjunto 20581

Mira, cuando haces clic en Fuentes, te muestra todos los sitios en los que buscó.
A ver, digamos la respuesta la pregunta esa que le he repetido varias veces puede no esté en ninguna web, pues es un tema del cual incluso dudo que se hayan hecho muchas investigaciones, a ver la pregunta es: "que activa más el hemisferio izquierdo de el cerebro, los rostros en perfil derecho o los rostros en perfil izquierdo" y la otra pregunta es "que activa más el hemisferio derecho de el cerebro, los rostros en perfil derecho o los rostros en perfil izquierdo"
Me daba pena ponerla pues es una bobería que tengo desde hace rato, pero bueno pongan ustedes mismos si quieren a ver si ustedes si les da el enlace porque a mí nada, a mí solo me recomienda estudios relacionados con ese tema, he leído esos estudios pero no hablan nada directo a la pregunta

GTACuba
Solo me funcionó marcando Investigar a fondo. Investigó 5 min 6s en 25 fuentes.
muchas, muchisimas gracias por haber hecho ese trabajo y haber subido ese pdf, aunque ya había leído algunas de las cosas que se ponen en el, otras no había tenido la oportunidad de leerlas y no me las sabia, me sirvió de mucho la información que se pone en ese pdf, de veras muchas gracias.

GTACuba
Solo me funcionó marcando Investigar a fondo. Investigó 5 min 6s en 25 fuentes.
hola amiga, puedo pedirte un ultimo favor, veras es que necesito confirmar una teoria que tengo hace tiempo que esta basada en experiencias personales mías, necesito si puedes que me investigues esto a fondo como hiciste con los de los perfiles. veras cuando le pongo siguiente pregunta siempre me responde lo mismo esto que ves ahí debajo pero no me pone vínculos
¨es cierto que segun investigaciones los hombres sienten mas atracción por los rostros en perfil derecho y las mujeres sienten mas atracción por los rostros en perfil izquierdo?¨
si, algunos estudios han sugerido que puede haber diferencias en la atracción hacia los perfiles de los rostros entre hombres y mujeres. En general, se ha observado que los hombres tienden a mostrar una mayor atracción hacia los rostros en perfil derecho, mientras que las mujeres pueden sentirse más atraídas por los rostros en perfil izquierdo.

Esta tendencia se relaciona con cómo los hemisferios del cerebro procesan la información visual y emocional. El hemisferio derecho, que se activa más al ver rostros en perfil izquierdo, está asociado con el reconocimiento de emociones y la percepción holística, lo que podría explicar la preferencia de las mujeres. Por otro lado, el hemisferio izquierdo, que se activa más con los rostros en perfil derecho, se centra más en los detalles

Te lo agradecería mucho

Atrás