Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

una ayudita

jorgecmg

Nivel 3
Puntos de reacción
592
bueno unos buscan bug, otros postean hasta mas no poder, otros nacen rikos y yo me busque mi porpia forma de ganar egocoins

hay anecdotas en toda cuba de personas pidendo dinero en la calle y se dicen que tinen una fortuna escondida, hoy voy a porbar si esa teoria es verdadera o falsa
asi que entre opine y done su egocoins hagace participe de mi ruina o mi fortuna

joderrr ajaja no te rias y dona algo que esto es un trabajo serio que me estoy ganando la vida decentemente ajajajja

Buajajajajajjaja te pasasss???? hayyy xdss??? vaya te voy a apoyar en tu investigación y voy a donar a tu causa jajaja y si we....hay personas q tienen plata cantidad y se ponen a pedir dinero en la esquina x mi barrio había uno pero ya lo recogió su familia :v

ya veo, una forma saludable de ganar egos jjjjjj:grim:, aqui te va mi donacion ;)
hay que ayudar al projimo jjjjjj

Si por mi fuera te daba todos los que ganado total no les veo uso pero no tengo ni idea de como hacerlo y ademas creo q los admin no pusieron una opcion para transferirlos
PD: en fin aqui ganado egcoins inutilmente 1 vez mas f

siempre el lado femenino por eso no podemos los hombres vivir sin ustedes ajaja

joder que tacaño los jombres de este foro que despues que sea millonario los invito a tomar unas frias ajajaja

Yo ayudaria pero empese hace casi una semana y tambien soy pobre me apunto si alquien me da un donativo para cojer la guagua de mañana ?

Yo ayudaria pero empese hace casi una semana y tambien soy pobre me apunto si alquien me da un donativo para cojer la guagua de mañana ?
na si el negocio va bien yo abro una surcunsal y te pongo al frente ajajaj
o piensa piensa ajaj ocmo yo que me meti to la noche pensando en un post pa salir de la pobresa ajajaj

clauuuuuu no reacciones escribeeee contribuye a la felicidad del projimo ajajaj, verdad los 20 segundos ajajaj hay que seguir escribiendo

Déjame ver cómo te salvo jjjjj decirte quiero que tienes esforzarte más ??? meroliquiando no vas conseguir mucho, recuerda estamos en triple período especial y la jugada apretada y bien malita... ahhh

Déjame ver cómo te salvo jjjjj decirte quiero que tienes esforzarte más ??? meroliquiando no vas conseguir mucho, recuerda estamos en triple período especial y la jugada apretada y bien malita... ahhh
me estas diciendo merolico despues de meterme to la noche pensando en mi genial idea de hacerme riko ajaja
ajaj es que a eso es que nos an enseñao lo unico que piensa el cubano es en comprar revender y ganar dinero sin trabajar

na si el negocio va bien yo abro una surcunsal y te pongo al frente ajajaj
o piensa piensa ajaj ocmo yo que me meti to la noche pensando en un post pa salir de la pobresa ajajaj
Bueno entonces cuando avance el negocio no te olvides de mi jjj pero cargos grande no quiero que me estreso de tantos papeles jajajaja ?

Bueno entonces cuando avance el negocio no te olvides de mi jjj pero cargos grande no quiero que me estreso de tantos papeles jajajaja ?
ya vamo mejorando a este paso con esa buena cantidad de contribuyentes generosos de este foro antes del 2045 montamos el negocio ajajaj

ya vamo mejorando a este paso con esa buena cantidad de contribuyentes generosos de este foro antes del 2045 montamos el negocio ajajaj
Pero de aqui a ese tiempo estare completamente arrugadita y en ves de disfrutar el dinero tendre que contribuirlo para el entierro mio ?

Atrás