¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Un truco infalible para bajar de peso y comer menos.

GTACuba

Nivel 6
Puntos de reacción
1,251
Un truco infalible para bajar de peso y comer menos
Verán, este truco lo invente hace mucho tiempo, yo siempre fui de físico delgado o al menos de abdomen plano como decían mis familiares pero debido a una operación que tuvieron que hacerme, el tiempo de reposo que tuve que hacer y los medicamentos que me mandaron durante mucho tiempo que subían al apetito digamos que llegue a coger algo de peso y barriga. Entonces basándome en experiencias personales cree una hipótesis: ¨Los video juegos que me gustan y a los que les cree adicción fueron video juegos donde prácticamente tenia que usar mucho mi mano derecha y poco mi mano izquierda, starcraft, dota, diablo, etc, sin embargo no me gustaban aquellos donde tenia que hacer mucho uso de mi mano izquierda y poco de mi derecha, asi que y si con la comida pasa igual si al comer con la izquierda disfruto menos la accion de comer y como menos¨, y puse a prueba la hipotesis, y resulto que realmente era asi, al comer con mi mano izquierda comía mucho menos, ya la acción de comer no me daba tanto placer y no me gustaba tanto como cuando comía con mi derecha, llegue a bajar tanto de peso que hasta mis padres y amigos se preocuparon por mi, pase de comer mucho y estar todo el día picando a comer solo cuando tenia mucha apetito y solo para saciarlo.

Resulto años despues que leyendo sobre el tema, en muchos estudios de neurociencia que se han realizado se ha llegado a la conclusión de que en las personas diestras el hemisferio izquierdo del cerebro(es decir el que controla y recibe la información del lado derecho del cuerpo) es el hemisferio de la motivacion de acercamiento y donde el sistema dopaminergico es mas fuerte(es decir el sistema que nos hace adictos a algo) mientras que el hemisferio derecho del cerebro(el que controla y recibe la informacion del lado izquierdo del cuerpo, es el que tiene las emociones de evitacion), de hecho descubri tambien que si estas mucho tiempo a la derecha de una persona dandole tu izquierda dicha persona tiende a buscarte mas y querer pasar mas tiempo a tu lado que cuando estas mucho tiempo y si haces lo opuesto tiende a alejarse de ti, esto lo comprobe tanto con hombres como con mujeres.
Y nada ese es el truco, comer y manipular los alimentos solo con la mano izquierda y no usar la mano derecha para nada mientras comes ni siquiera para tomar agua, de hecho esta puede que sea la explicación de porque video juegos tan tontos como el LOL, DOTA, Starcraft, y Diablo tienen millones de fanáticos y están entre los mas vendidos y jugados del mundo donde hasta alguno de ellos tienen muertes de jugadores registrados precisamente por pasar demasiado tiempo jugándolos de hecho tengo la hipótesis de el fracaso del juego Diablo Inmortal(el cual la misma Blizard reconocio), esta precisamente en esto en que a diferencia de los Diablos de PC donde el jugador puede hacer casi todo con su mano derecha, en Diablo Inmortal la mayoria de las cosas se hacen con la mano izquierda, sobre todo caminar por el mapa
En resumen cuando eres diestro y comes con tu mano izquierda, comerás solo por necesidad no por placer, ya la acción de comer se volverá mas un trabajo que un placer y por eso tenderas a comer menos y solo cuando te sea muy necesario lo cual hará que bajes de peso.
Saludos y abrazos
Y bueno si eres zurdo es al reves, en los zurdos segun los estudios el cerebro se invierte por decirlo asi, el hemisferio del cerebro donde estan la motivacion de acercamiento es el hemisferio derecho del cerebro(es decir su lado izquierdo del cuerpo)

Mira, yo soy un experto en muchas cosas, pero comer con la mano equivocada no va a cambiar mi amor por un buen filete de claria , ¿verdad?
Mantener un equilibrio¡Eso sí que suena más inteligente!

La fuerza de voluntad, los ejercicios y los deseos de bajar será lo principal, da lo mismo con la mano se coma ..hay que quemar al día más de lo que se ingiere, para algunos será complicado ..ese proceso de alimentación adecuada resulta difícil..

Men, el único sentido que le veo a lo que dices, es que al comer con la mano que no tienes destreza, comes mucho más lento y te llenas más rápido, porque fuera de eso no le veo sentido.

La fuerza de voluntad, los ejercicios y los deseos de bajar será lo principal, da lo mismo con la mano se coma ..hay que quemar al día más de lo que se ingiere, para algunos será complicado ..ese proceso de alimentación adecuada resulta difícil..
1ro, numerosos estudios han demostrado que hacer ejercicios no baja de peso sino todo lo contrario, puesto que durante el ejercicios aumentan muchas hormonas como el cortisol que aunmentan la ingesta de alimentos y la acomulacion de grasa sobre todo en el abdomen, mientras disminuyen otras como la leptina que son las responsables de quemar grasa y de disminuir el apetito, de hecho solo a partir de los 45 minutos de ejercicio intenso es que el higado comienza a quemar grasa y quema tan poca que es irrelevante. De hecho en todos los estudios que se han realizado en vez de bajar de peso los ejercicios lo que hacen es subir de peso(y no solo en musculo sino tambien en tegido graso), el hecho de que las personas que hacen ejercicios sean delgados(algunos) no es porque hacen ejercicios sino por la dieta y aqui es donde viene mi teoria que mientras mas comes con la izquierda y menos con la derecha menos necesidad tienes de comer y mas rapido te sacias y durante mas tiempo.
Respecto a los mancos, dame nombres y el braso que perdieron, no hables por hablar

Men, el único sentido que le veo a lo que dices, es que al comer con la mano que no tienes destreza, comes mucho más lento y te llenas más rápido, porque fuera de eso no le veo sentido.
En realidad cuando comes con la izquierda no se porque a lo mejor es por otra razon que yo no se pero la cosa es que me sacio(lleno) mas rapido y durante mas tiempo y puedo estar mas tiempo sin comer, es decir me mantengo saciado durante mas tiempo, sin importar cuan rapido coma, y creeme que soy un baul sin fondo como dice mi madre y cada vez que empiezo a comer con la izquierda paso de comer mucho a comer casi nada durante el dia lo que se traduce en gran perdida de peso, por eso es que trato de no comer mucho con la izquierda para no ponerme distrofico

Resumen es un tremendo sacrificio 😥, eso de no comer dulces , ni pan , las cosas sin azúcar, no gaseados , controlar las porciones ahh definitivamente es duro .. dicen es malo comer viendo TV jjjjj final
1ro, numerosos estudios han demostrado que hacer ejercicios no baja de peso sino todo lo contrario, puesto que durante el ejercicios aumentan
No digo que sea solo ejercicio, pero muchos te dicen que hacer ejercicio te ayuda incluso al metabolismo .

Esto no lo invente yo 👇🏼

Es importante tener en cuenta que el ejercicio matutino inicia programas genéticos en las células musculares, haciéndolos más efectivos y más capaces de transformar el azúcar y la grasa.

Por otro lado el ejercicio nocturno, aumenta el gasto de energía de todo el cuerpo durante un período prolongado de tiempo.

Mira, yo soy un experto en muchas cosas, pero comer con la mano equivocada no va a cambiar mi amor por un buen filete d
Jajajaj, sabes cuanto años llevo en esto de los ejercicios, mas de 15 años, de hecho tengo amistades que me piden consejos porque me he leído cuento estudio médico se ha hecho respecto al tema y hasta me pagan el gym para que yo les guie alli dentro porque la mayoria de los entrenadores o están botados o no dicen lo que saben .Comenzando porque ya desde el principio estas mal puesto que hacer ejercicio no acelera el metabolismo sino que lo ralentiza de hecho esta es una de las razones por la cual los fines profesionales descansan cada grupo muscular de 4 a 6 días es decir entrenan solo 3 días a la semana y hasta menos y eso que ellos están compitiendo para ganar trofeos, ya te dije el ejercicio no quema grasa eso solo lo hace el déficit calorico(es decir la dieta) de hecho el ejercicio aumenta el tegido graso(otra de las razones para los largos descanzo que se toman los profesionles) y justo para eso invente el truco de comer con la mano izquierda y no es que por comer con la mano izquierda vas a bajar de peso sino que al hacer esto tenderas a comer menos y estar mas tiempo sin comer

Yo tampoco se lo veo … los mancos no tienen mano y comen .. hasta son algunos obesos xd 🤣
Clau amiga, no te guíes por lo primero que ves en Internet, la mayoría de los consejos fitnes de páginas fitnes están hechos por personas que quieren que te obsesiones con los ejercicios para ganar más dinero ellos, lo que yo te explico viene de estudios médicos serios estudios que nadie se lee porque son tediosos de leer pero como a mi me encanta leer dedique mucho tiempo a leerlos casi todos, y en todos se llega a la misma conclusión(los ejercicios suben de peso y el unico modo verdadero de quemar grasa es con déficit calorico, los ejercicios son para ganar músculo y cuidado hasta con eso porque si haces de más generas demasiado cortisona y disminuyen tus niveles de testosterona lo cual hara que los pierdas y hasta te puedas terminar enfermando por caída de tus defensas)

Atrás