Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Un problemota

Helaena89

Nivel 5
Puntos de reacción
4,982
A ver escribo aquí pq ni por correo ni en ningún lado me dieron alguna dirección para aclarar dudas.
Bueno...a mi esto no me funciona. Se conecta y puedo comentar y ver los sitios, pero no puedo acceder a las notificaciones ni mensajes ni banco, tienda u otro.
Además me registre hace poco y no encuentro por ningún lado donde dar like ,me divierte o algo así

Bueno...a mi esto no me funciona. Se conecta y puedo comentar y ver los sitios, pero no puedo acceder a las notificaciones ni mensajes ni banco, tienda u otro.
A ver, si te refieres a los errores de la base de datos que generalmente salen en inglés es algo de la parte de ETECSA, problemas en el hosting que ellos tienen que arreglar y escapan a nuestro control totalmente

Además me registre hace poco y no encuentro por ningún lado donde dar like ,me divierte o algo así
revisé tus permisos y tienes los de cualquier otro, tal vez no comprendas como hacerlo puesto que no es muy intuitivo si vienes desde una red social por ejemplo ,pero debajo de cada mensaje podrás ver un botón que dice me gusta, y efectivamente dará un me gusta , si lo dejas presionado saldrá el menú de reacciones

Como nota tengo que añadir que falta poco para que no vuelvan a ocurrir estos errores de la base de datos porque el sitio estará en total control de los administradores (la parte técnica)

Nota 2 : acabo de ver en este mismo foro que creaste el mismo tema 3 veces ? , bueno digamos que por políticas del hosting tenemos la aprobación de temas y hay que esperar que algún moderador/administrador lo haga manualmente , así se evitan machismos problemas

A ver yo me conecto por la app ya q la tengo instalada no por él sitio.
Y cuando voy a hacer cualquier cosa me pide mi username y contraseña.
Una vez ya puesto, me señala las notificaciones y mensajes nuevos y si pincho un mensaje, me sale q ponga mi user y contraseña de nuevo y me sale igual a la pantalla anterior q tengo nuevos mensajes y notificaciones que en fin nunca puedo ver .
Veo que me dejaron comentarios en el perfil o algo de eso pero hasta ahí solo puedo ver la notificacion, no el contenido
Ando en circulos a ver si me entiendes.
Además si le doy inicio me sale q descargue gratis, que a su vez no lleva a ningún sitio link ni nada.
Por foros si me salen los foros (o sea no me pide contaseña ni nada),pero no veo donde darle like.
Si te han dado un like o algo pues lo veo en esa esquinita y puedo saber quien te lo dio, pero si no te han dado like aún, no me sale nada.
Aah y disculpa lo de enviar más notas es que no se usar esto bien aún y el tema negro no ayuda.

A ver yo me conecto por la app ya q la tengo instalada no por él sitio.
Y cuando voy a hacer cualquier cosa me pide mi username y contraseña.
Una vez ya puesto, me señala las notificaciones y mensajes nuevos y si pincho un mensaje, me sale q ponga mi user y contraseña de nuevo y me sale igual a la pantalla anterior q tengo nuevos mensajes y notificaciones que en fin nunca puedo ver .
Veo que me dejaron comentarios en el perfil o algo de eso pero hasta ahí solo puedo ver la notificacion, no el contenido
Ando en circulos a ver si me entiendes.
Además si le doy inicio me sale q descargue gratis, que a su vez no lleva a ningún sitio link ni nada.
Por foros si me salen los foros (o sea no me pide contaseña ni nada),pero no veo donde darle like.
Si te han dado un like o algo pues lo veo en esa esquinita y puedo saber quien te lo dio, pero si no te han dado like aún, no me sale nada.
Aah y disculpa lo de enviar más notas es que no se usar esto bien aún y el tema negro no ayuda.
Empecemos con lo de like. Mira, en la foto que te pongo a continuación, podrás verlo.
Ver el archivos adjunto 7125
Esto te sale en cada post en la esquina inferior derecha. Mantienes presionado "Me gusta" y te saldrán varias reacciones. Eliges la que consideres y listo. Justo como se hace, por ejemplo, en Facebook.

Ahora, cuando tengas problemas con las notificaciones, no es precisamente pinchar en ellas aleatoriamente.
Me explico.
Cada notificación tiene un link que te lleva a ella. En el caso, por ejemplo, de mi post, te dirá "Skyler ha citado tu post en...". Debes pinchar en "citado", y verás que te trae hasta aquí.
Otra cosa, es posible ver todas las notificaciones cuando despliegas la lista y en ese cuadro te sale, abajo izquierda "Ver todo".

Cómo sugerencia, desinstala la app y reinstalala. Cuando te identiques en el sitio, si lo deseas, marca la casilla de "Recordarme". De ese modo, no tendrás que autenticarte constantemente.

Para revisar tu perfil, en la barra inferior verás las notificaciones, los me sjaes y tu avatar. Cuando pinches tu avatar, te saldrán varias opciones. Pincha sobre tu nombre, y ahí te dirigirá a tu muro/perfil.

Screenshot_20210311_155242.webp

Ok, voy aintentar volver a instalarla a ver que pasa.
Tengo androide 6.0.1 no se si eso influya.
No te mando foto pq no encuentro la opción(por lo menos aquí porque en los foros normales si la eh visto)
Y si, ya probe lo de el link en las notificaciones, antes de publicar aquí no fuera a ser simple desconocimiento y no un problema.
Y me manda a autenticar cuando pincho el link. Luego sale la misma página otra vez es un circulo vicioso. Bueno gracias de todos modos

A ver tu mismo problema me ha dado a mí a cada rato, desinstala la app del foro y vuelve a instalarla, después cuando la abras y te des loguearte no le des al botón de permanecer conectado, esa parte es algo molesta porque cada vez que intentes entrar tendrás que loguearte pero al menos, es la forma que encontré de romper ese bucle. Se trabajará en tratar de identificar el error y darle solución. Si sigues con el problema, intenta entrar por un navegador web hasta tanto el problema esté solucionado.

Bueno chic@s gracias no se cómo pero esto se arregló.
Y no fue cuando lo reinstale porque seguía igual.
Ahora por primera vez veo mi mensaje de bienvenida.
A ver si uso más la app ahora pq antes ya casi me había mudado para otro foro ?

Bueno muchas gracias y cuidense

Atrás