Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Un problemilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,904
Hola mi gente , nada que quiero plantear una situación que eh visto en él foro ya por tercera vez , estoy yo muy concentrada en lo que escriben cuando me llega una notificación y cuando la leo ,es lo mismo que puse arriba en mi comentario , literal copian una parte y la postean como si fuera de esa persona que posteó , les ha pasado esto a ustedes tambien ?! Saludos , es un poco molesto aveces , porque pienso que están dando su opinión y resulta que es la copia exacta de lo que dije mas arriba .

Hola mi gente , nada que quiero plantear una situación que eh visto en él foro ya por tercera vez , estoy yo muy concentrada en lo que escriben cuando me llega una notificación y cuando la leo ,es lo mismo que puse arriba en mi comentario , literal copian una parte y la postean como si fuera de esa persona que posteó , les ha pasado esto a ustedes tambien ?! Saludos , es un poco molesto aveces , porque pienso que están dando su opinión y resulta que es la copia exacta de lo que dije mas arriba .
Cuando veas ese comportamiento reporta el mensaje, eso está expresamente prohibido, estás en todo el derecho de reportar y serán tomadas las acciones pertinentes, lo que sucede es que desde la cola de aprobación no podemos ver los mensajes anteriores y por eso se pueden pasar como un comentario válido

Ok , igual entendí esta vez por que fue ,pero las otras no y ya eso me tiene saturada .

Igualmente, cuando hemos visto un comentario así,casi siempre tuyo, la verdad hemos advertido al usuario. Lo que pasa es que cuando no haces la denuncia no te llega respuesta de lo que pasa o que se hizo.
Vale vale ,no pasa mucho , si solo expongo lo que es ,y doy mi opinión amplia después ,no hay verdadero problema ,todo aclarado . Saludos .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás