༉Fɛƙơ࿐
Nivel 2
- 118
- 222
A ver, creé este tema porque me gustaria entender algo q veo frecuentemete y que para mi es muy desagradable y nunca lo he podido hacer, se preguntarán a que me refiero, pues bien esto va para los que se cren Académicos de la Real Academia Española y andan corrigiendo la minima falta de ortografia q ven, lo cual se ve tan mal y no le veo la gracia, y pues de este mal no se escapa este foro, y yo me pregunto: ¿Acaso esas personas que andan corrigiedo la ortografía de los demas son perfectos y nunca cometieron o comenten errores ortograficos? O ¿será que se creen superiores a los demas o es autosuficiencia?, no lo se, y quisiera q me explicaran, porque no lo entiendo, y tampoco entiendo q no se den cuenta de lo desgradable q es y q nadie los va a felicitar por eso, es como una vez dijo Albert Einstein, "puedes hacer algo perfecto pero si cometes un error la gente solo se fijara en eso, sin importar q lo demas este perfecto", y es tan feo, porque todos cometemos errores y muchas veces no son errores ortograficos a veces es q nos confudimos de tecla y ahi van los sabelotodo a corregir, y saben, quizas notaran q no pongo las tildes, y no porque no sepa donde van, no las pongo porque no me da la gana y se que aun asi se entiende e intento escribir mas rapido de esa forma, ya q por alguna razon en este foro no me sale un corrector orgrafico y para no demorar lo hago asi, me da tanta pena esos q ponen "no te doy like por tal falta de ortografia" estoy seguro q el unico q le ve la gracia a eso es el q lo pone, ni q fuera perfect@ o maestr@ de Español para hacer ese tipo de comentarios, se que muchos lo hacen para burlarce, quizas otros solo para corregir o quizas se creen seres superiores, pero insisto, se ve mal y sencillamente porque en las redes sociales corriges a personas que no conoces y practicamente les estas diciendo burro, lo cual es grosero y de mal gusto y otra porque demuestras q te crees superior o perfecto como para rectificar a quien te vega en gana como si tu no te equivocaras, en fin, es un mal q debemos q estirpar.
Última edición: