Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Un "Escriba y lea Otako" juega y prueba que eres un otako

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
Como ya leyeron en el titulo se me ocurrio hacer un "Escriba y lea" sobre el mundo del anime para los otakos del foro y para los que no lo son tambien.Ahora les explico como sera el juego
Yo sere el juez empiezo, diciendoles por ejemplo"Estoy pensandoen un personaje de un anime" y ustedes podran hacerme preguntas sobre este personaje como por ejemplo"este personaje es bueno(malo)(neutro)(protagonista)(etc)" o "el anime de este personaje salio despues de...tal año?"cada jugador tendra 10 chances cada vez que se equivoque preguntando perdera un chance y si llega a cero, pierde y tendra que esperar a que el juego se reinicie para volver a jugar y el que gane(el que descubra en que estoy pensando) ganara 5 puntos y el primero en llegar a 50 puntos le pasare 100 egocoins.
Y ya empezo el juego en modo facil
Estoy pensando en un personaje de un anime...

Ese personaje en el que piensas, es de un anime Shonen de fantasía anterior a 2010?

JAJA, gracias por el post, al de arriba ahora sé que no soy yo. Pero con 150 caracteres qué caray? Hay que copiar el Quijote o la Biblia.
No, está pensando en...joder, en ti xd

Es más, itachi le gana

(No mms, es imposible participar con este pinshi límite de 150 caracteres xdddddddddddddd)

Pues no, no estoy pensando en yagami light y como veo que mi tema no les gusto y como tambien es cierto lo de los 150 caracteres el tema queda cerrado y me retiro y seguir troleando en otros temas, y bueno para terminar
Estaba pensando en Ryuzaky
Entonces yo gané, porque dije ryuzaky
Osea, no lo dije, pero dije que estabas pensando en el usuario con ese nombre
Por lo que el tema queda cerrado y yo gané ?
Que bien me siento, aunque no me sirva para una mierda ??????

Oigan pues yo pa seguir el tema estoy pensando en otro personaje, pertenece a una saga famosa y amplia, ah aparecido en varios arcos argumentales, fue protagonista de uno de esos arcos, es chico, usa gorra, el anime-manga donde aparece es sobrenarular y ficticio pero tiene localizaciones de la vida real, su nombre termina en O, lo dejaré por ahí porque siento que si doy un detalles va a ser extremadamente fácil. Se aceptan mas preguntas.

voy a poner una facil, protagonista de una de las sagas mas grandes del anime, usa gorra(la cual cambia en cada temporada) su nombre significa ceniza y ahora en vez de creecer esta mas enano que antes en una dimencion alternativa ????

voy a poner una facil, protagonista de una de las sagas mas grandes del anime, usa gorra(la cual cambia en cada temporada) su nombre significa ceniza y ahora en vez de creecer esta mas enano que antes en una dimencion alternativa ????
Ash el prota de pokemon, no eh visto mas pokemos desde hace rato pero me acuerdo de su nombre y lo qie significa, ya con lo de usar gorra es obvio.

Atrás