Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Un aporte no grato *

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MOONLIGHT.

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,904
Hola foreros ,buen día , como están? Pues bien , quería tocar este tema y a ver como me explico de manera que me logre dar a entender , muchas veces las personas que estamos en los foros tenemos que comentar con extremo cuidado para el público mas sensible , muchas personas del foro crean temas , dan la respuesta que creen correcta y a veces lo es ,a veces no , a donde quiero llegar ?! Mmmmm , muchas veces eh visto comentarios de críticas negativas hacia el creador de un tema en específico o a las personas que responden en dichos temas , críticas que mas que ser una opinión con base , su cimiento se basa en su deseo de llamar la atención mediante comentarios más de clown que de persona adulta que quiere debatir , o que quiere entender presentando ideas que difieren con las ideas de ciertas personas y no está mal querer aprender ,entender y debatir . Mi pregunta es la siguiente , como lidiar con estos personajes anónimos en las redes que solo buscan molestar eh irse totalmente del tema siendo desagradables y afirmando lo que ni ellos mismos saben? ,saludos y espero sus comentarios :) .

Última edición por un moderador:
Buen día, Akira, bueno, sabemos que siempre hay alguien que con tal de llamar la atención de todos comenta sin importar el daño que pueda estar haciendo. Te voy a decir que haría yo para lidiar con eso. Siempre pienso que mis ideas no han de gustar a todo el mundo y tal porque cada uno tiene su propia idea sobre un tema u otro o también el caso de los payasos que no les interesa nada de nada el tema y solo quieren llamar la atención. Pues en mi opinión ese tipo de personas lo que llevan es que sean ignorados, pues eso es lo que de verdad les molesta, para algunos es difícil hacerlo porque es cierto que no es de agrado que hablen mal de cierto tema que t gusta y de tus ideas, pero simplemente hay que interiorizar que tus pensamientos te hacen único, y que ser capaz de decir lo que piensas es de gran valor, o sea debes sentir que no dependes de la opinión de los demás para tener tus criterios y felicidad, y que sus opiniones te muestran como son los demás y quienes en verdad son afines a ti. Por eso mi opinión es que ignorar a ese tipo de personas y sus comentarios es la mejor manera de lidiar con ellos, porque ese es su punto débil.

No se si estarás de acuerdo conmigo pero he lidiado con personas así antes, y es parq mi, la vía más efectiva para que no molesten más, no dejar que te afecten sus comentarios e intenciones porque no te aportan nada

Creo que la manera más fácil y la que más les pica por así decirlo, es "la ignoración", mantenerlos al margen completamente, ese tipo de persona le gusta ser el centro y mientras más comentarios y debates abres con ellos, mas inflas su ego extraño y retorcido, es solo dejarlos fuera de la conversación y hacer oídos omiso de sus barbaridades, si, es complicado pues pueden llegar a sacarte de quicio (ese es su intención) pero unas buenas emociones negativas y no responderle creo sería el método más efectivo.

Efectivamente ,estoy de acuerdo con lo que plantean ,a veces es bastante difícil de ignorar y no solo hablo por mi ,hablo por todas esas personas que son víctimas de estos sujetos anónimos que se envalentonan solo por que están detrás de una pantalla , lo ideal y como bien dicen es ignorar ,pero ojo , es sumamente difícil por que vienen a eso a fastidiar ,también podrías responderle con lo que lleva y sin decir malas palabras ,se le combate con inteligencia , a veces muchos comentan de corazón y otros crean temas del alma ,para que venga un indeseable a criticar sin compasión lo que esa persona postea , a riesgo de que lo que diga no guste puede ocurrir y se debate ,pero debe ser sano , y una cosa es trolleo y otra muy diferente es burla sin sentido y x q si ... Gracias por los consejos . ? .

muchas veces las personas que estamos en los foros tenemos que comentar con extremo cuidado para el público mas sensible
Si, esto es muy cierto, hay gente que se ofende hasta por la subida del precio del petróleo.

muchas veces eh visto comentarios de críticas negativas hacia el creador de un tema en específico
Creo que en la diversidad de opiniones no hay ningún problema, ya que todos pensamos diferente, pero si he visto que ha pasado con algún que otro usuario, que nada más que crean un tema y ahí van atrás las hordas de Mordor a atacarlos.
su cimiento se basa en su deseo de llamar la atención mediante comentarios más de clown que de persona adulta que quiere debatir
Creo que hay temas para todo, hay temas para reírse, otros para trolear y otros para hablar en serio, pero sí, hay quien le gusta llamar la atención en cualquier tema y ven como un mérito, el caer mal.
como lidiar con estos personajes anónimos en las redes que solo buscan molestar eh irse totalmente del tema siendo desagradables y afirmando lo que ni ellos mismos saben?
Hay dos formas:
1 - Contestarles con base y dejarlos en ridículo
2 - Ignorarlos.
Me gusta más la primera.

Pos es fuego con ellos????. Nah lo mejor es ignorarlos. No es productivo discutir con nadie por dos razones: la primera es que no vas a cambiar la mentalidad de nadie. Y la segunda es que no se discute con necios.
Por ejemplo:
Yo: el sol es más grande que la tierra.
Necio: la tierra es más grande.
Yo: no discuto con necios.
Necio: yo no soy un necio!
Yo: tienes razón?.

Hola foreros ,buen día , como están? Pues bien , quería tocar este tema y a ver como me explico de manera que me logre dar a entender , muchas veces las personas que estamos en los foros tenemos que comentar con extremo cuidado para el público mas sensible , muchas personas del foro crean temas , dan la respuesta que creen correcta y a veces lo es ,a veces no , a donde quiero llegar ?! Mmmmm , muchas veces eh visto comentarios de críticas negativas hacia el creador de un tema en específico o a las personas que responden en dichos temas , críticas que mas que ser una opinión con base , su cimiento se basa en su deseo de llamar la atención mediante comentarios más de clown que de persona adulta que quiere debatir , o que quiere entender presentando ideas que difieren con las ideas de ciertas personas y no está mal querer aprender ,entender y debatir . Mi pregunta es la siguiente , como lidiar con estos personajes anónimos en las redes que solo buscan molestar eh irse totalmente del tema siendo desagradables y afirmando lo que ni ellos mismos saben? ,saludos y espero sus comentarios :) .
Buenas noches Akirita :3 todo bien todo correcto!!Y vos?Y x la casa?Y el vecino?Y el perro del vecino??Y la gata de la esquina??!! :v ok ya,es broma en fin...a ver...yo me voy por la vía de intentar ignorar cualquier contenido q no sea fundamentado correctamente y q no tenga concordancia con lo q se está debatiendo...pero como ya dije,lo "intento" la verdad es q cuando veo un comentario negativo y fuera del tema pos la neta me pican los dedos jejeje y ahí mi mente recita como un mantra "citame" "citame" para comenzar a trollear y destruir sensualmente su argumento para luego si ignorarle miau :3 pero a mi nadie me hace caso T~T) nadie me deja q le trollee XD nah es joda pero si le trollearia muy educadamente,claro...eso les molesta :3 ah y como olvidarme de mi fiel amigo el sarcasmo ñam...

A pesar de q este es mi primer foro y por mi rango verán q tengo poca experiencia pero en mi poco tiempo aquí y mi experiencia en conversaciones en Facebook y otras pataformas entiendo completamente el sentimiento, y mayormente opto por dar a la gente por loca...eso siempre q sea un tema q no me interese mucho...peeero si el tema verdaderamente me interesa les contesto con base hasta en algunos temas busco información el Google ???

A pesar de q este es mi primer foro y por mi rango verán q tengo poca experiencia pero en mi poco tiempo aquí y mi experiencia en conversaciones en Facebook y otras pataformas entiendo completamente el sentimiento, y mayormente opto por dar a la gente por loca...eso siempre q sea un tema q no me interese mucho...peeero si el tema verdaderamente me interesa les contesto con base hasta en algunos temas busco información el Google ???
Yo casi 100pre me quedo callado ...no estoy para seguirle la rima a la gente

Algunas veces ignorando tanto comentarios hacia tu persona o reacciones, pero que hacer si el que tergiversa es el propio creador del tema, es decir el que empieza negativamente a postear.... en fin....que los hay, siempre tratar de responden sin rebajarte, con argumentos solidos para demostrar conocimiento y claramente desmoralizar al payaso de turno.....casi todas las respuestas tontas se deben más a la inmadurez que a que te quieren faltar el respeto o algo así...

Sin embargo, el que se haya leído el reglamento de al menos, este foro y haya estado en otros sabrá que cual es la diferencia exacta que existe... No obstante, necesito aclarar ciertas cosas, porque me caben muchas dudas.
muchas veces las personas que estamos en los foros tenemos que comentar con extremo cuidado para el público mas sensible
A que llamas público sensible? Porque comentar con ese "supuesto cuidado" si no estás ofendiendo ni faltando respeto.
Aclaro que la asertividad muchos la interpretan como crueldad o ataques, pero esos muchos son personas que mantienen una posición víctimista. Es una forma de toxicidad. Uso la palabra para que se entienda.
muchas personas del foro crean temas , dan la respuesta que creen correcta y a veces lo es ,a veces no , a donde quiero llegar ?
Afortunadamente, que se cree un tema no hace a una persona conocedora, o instruida. Unas pocas lectura no hace sabio a una persona. Que las personas den respuesta tampoco, aunque cada cual tiene el derecho de responder sin faltar al respeto de la otra persona. Y creo que es un derecho que todos tenemos. Sobre todo porque esos derechos terminan donde comienzan los del otro.

Esto te lo pongo, porque ya sabes, no entiendo a qué te refieres. Y quien lo entiende pregunta.
Mmmmm , muchas veces eh visto comentarios de críticas negativas hacia el creador de un tema en específico o a las personas que responden en dichos temas , críticas que mas que ser una opinión con base , su cimiento se basa en su deseo de llamar la atención mediante comentarios más de clown que de persona adulta que quiere debatir
Recibir una crítica constructiva o destructiva, no es la cuestión. Una persona que escucha una crítica de la índole que sea, si es sana, sabrá cómo mejorar, incluido si la crítica es con ánimo de hacer daño. Pero solo lo hacen las personas personas sanas que aprenden hasta de lo malo. Las otras no, las otras tratan de defenderse.
Pero, como siempre digo, cada cual tiene derecho de ser y hacer, mientras no le haga daño a la otra persona no a si misma.

Otra duda que tengo, es "a que te refieres con base"? Es base en estudios o en base a la vida. La base de cada persona está en sus creencias, en su personalidad, y en sus experiencias que son personales. Ya se ha dicho y se conoce que el ser humano es el único animal, que a pasar de tener cerebro no puede aprender de las experiencias ajenas.

Para decir que una persona desea llamar la atención, podría fijarme por ejemplo, en algunas cosas de este foro.

Me pongo de ejemplo. De música no se nada, y mis comentarios, en el foro se música son poquísimos. Basado en gustos personales. Sin embargo, no atacó a nadie que le guste el danzón porque a mí no me guste. Esto es un ejemplo de no llamar la atención.
Existen muchas personas que, no les da disonancia cognitiva este asunto. Pero cada cual es como es.

Lo digo, porque sigo sin entender este punto también. Quizás alguien me ayude a comprender mejor.

persona adulta que quiere debatir
La mayoría de los adultos no saben debatir. Se necesita madurez para eso. Y madurez no es decir soy madura.
Habría que ver el concepto de la palabra para ello. No obstante, las personas maduran escuchan, analizan y responden sin atacar. Sin ofender, desde la asertividad.
Tampoco entiendo este punto... (Me estoy poniendo muy bruta)
o que quiere entender presentando ideas que difieren con las ideas de ciertas personas y no está mal querer aprender ,entender y debatir
Una persona tiene derecho a diferir, teniendo como premisa su conocimiento, pero ta sabemos que hablar de algo no hace conocedor a esa persona. Diferir no está mal. La burla, el chantaje emocional, la manipulación, están mal, incluido el victimismo.
Si una persona x, cree que algo está equivocado, tiene el derecho de pensarlo y decirlo, y si la otra no lo acepta, está en su derecho, pero no lo hace equivocado o no. Esto se llama victimismo también y no deja de ser tóxico solo porque no podemos gestionar correctamente la emoción negativa que nos invade cuando el punto de vista no es reconocido. Pero no tenemos derecho a atacar a la otra persona.

Pregunto porque ya sabes que estoy brutisima, level dios.
Mi pregunta es la siguiente , como lidiar con estos personajes anónimos en las redes que solo buscan molestar eh irse totalmente del tema siendo desagradables y afirmando lo que ni ellos mismos saben
Para esto si tengo respuesta. Primero hay que dejar de ser tóxicos, y tener una actitud víctimista.
Segundo, necesitas asertividad y control de las emociones, evitar atacar y dejar de pensar que todo el que dice algo es por el mal de la otra persona.
También se necesita ser capaz de entender y analizar las cosas desde un punto de vista sano. Sin tener deseos de dañar a nadie o de defenderte. (No digo que seas tú, hablo de manera general)

Dejar de pensar también que quien más responde o temas crea es quien más sabe, eso es absurdo, y después, se necesita, otorgar el mismo derecho que exigimos.
Respeto, comentarios que aporten, contenido inteligente, y no pretender que sabemos de algo que no sabemos ni lo que significa. Se necesita ser nobles, sinceros, sanos, honestos, y humildes... Demasiado difícil. Personas sanas, y maduras, hay muy pocas en este foro.

Pd, una persona tóxica siempre creerá que las críticas son malas, vengan como vengan. Sin saber que las críticas negativas son las que te hacen aprender. Dice la psicología.

Ejemplo, un usuario creo un tema sobre bipolaridad, y ni siquiera sabía que es la bipolaridad.

En fin... Tengo muchas dudas. Así que necesito que alguien me ayude, por favor.

No se si estarás de acuerdo conmigo pero he lidiado con personas así antes, y es parq mi, la vía más efectiva para que no molesten más, no dejar que te afecten sus comentarios e intenciones porque no te aportan nada
Supongo que todos hemos lidiado con personas así. Como decía OscaritoD tendríamos varios trabajos, atacar, refutar con argumentos, sin embargo, quien refuta con argumentos solo para hacer quedar mal también tiene una actitud nociva. Y que sepa top, a nadie le gusta que se burlen de él. Hacer quedar en ridículo? Solo te hace más ridículo. Al menos para mí. A veces tampoco se pa paso, porque sinceramente, no vamos por la calle buscando pleitos y halandonos los pelos y simplemente damos paso. No creo que seamos de los que discutamos con toooooodas las personas que nos topamos en la calle a cada rato y hagan o cosas que para nosotros esta incorrecta.

Una intención que no aporta nada es aquella que era llena de ira, resentimiento, irrespeto, victimimo, manipulación, y falta de conocimiento como mismo decía Akira, sin embargo, de todos se aprende, y reconocer cuando algo está mal por nuestra propia mano no lo puede hacer todo el mundo, se necesita ser muy crítico para ello.

Un ejemplo, como ya decía... Dije que no sabía nada de música, pero lo sé nada de religión, no se nada de anime, y no se nada cine y televisión.
Pero se historia de Corea, porque la estudie, y de paso me gusta, se de psicología y de tratamientos psicológicos, porque lo estudie y me gusta. También se de personas con actitudes y conductas sanas, porque me esfuerzo porque me gusta.
Y hablar de ciertos temas no te hace sabio, no te hace instruido, se necesita más que buscar en Google para adquirir vasto conocimiento, aunque es una fuente amplia que te lo puede otorgar.

Otro ejemplo que puedo poner aquí es todas aquellas personas que de han nutrido de estudios sociales, psicologicos y neurológicos para diferenciar un lo más hablado durante milenios. El amor... Y pregunta aquí quien sabe o se ha dedicado a hablar de que es un amor sano y beneficioso para ambos y que otorgue bienestar? Muy pocos. Algunos dicen, "es ni opinión, sin embargo, que sea tu opinión no significa que este bien.
Me hago entender?
Además, que la diversidad de opiniones solo enriquecen.

No se, la misma creadora de este tema me ha criticado que yo le crítico los temas en algunas ocasiones. Ella puede expresar lo que desee y yo soy libre de expresarme también. Ahora, si ella se siente mal, no es mi culpa, porque yo no la ofendí. Sin embargo, ella nunca ha comentado en uno mío. Vale, tengo pocos. Pero si viene a hablarme de asertividad o de personas narsicistas, por ejemplo, crees que me ofenderé porque me diga que me faltó una característica de las personas narcisistas? O porque encontró algo en uno de mis comentarios bqur puedo corregir? Eso es de absurdos, porque de todo se aprende.
Por ahí hasta hay discuciones con mi pareja super fuertes cuando tenemos puntos de vistas diferentes, crees que no se aprende de eso?... Puede ser, los humanos son así, es el único animal que es así.

Para los de cristal, en ningún momento hay ánimo de ofender a nadie.

A ver... ¿Como se les ocurre? ¿Van en serio? La mayoría de los que han comentado aquí entrarían a un tema creado por un reportero a insultar la música que escucha y a muchos los he visto en los temas de Killbill entrar solo a decir "No se escribe asta se escribe hasta" ¿y ahora vienen a hablar de poca tolerancia y de personas payasas? Dios mío, cada día me sorprenden más... Ustedes señoras y señores, incluida tu ☪Señorita Introvertida☪ son las primeras personas poco tolerantes de este foro, quienes crean un tema solo para despotricar de los duracos y quiénes no son capaces de respetar los gustos o personalidades de los demás ¿Alguno de ustedes se ha parado 5 minutos antes de comentar o crear este tema a pensar eso o van en automático por la vida? Mi consejo personal es simple "Que aquellos que quieren mover el mundo se muevan primero ellos"

Aclaro, no busco atacar a nadie, no quiero que me vengan con comentarios de cristal como ustedes mismos dicen y menos con justificaciones, no tengo ánimos para estar buscando todos los temas en el foro donde han caído en esto pero si hay que hacerlo se hace, por ello ahorrenme ese trabajo e interioricen lo que les digo.

Saludos y hasta otra.

A ver... ¿Como se les ocurre? ¿Van en serio? La mayoría de los que han comentado aquí entrarían a un tema creado por un reportero a insultar la música que escucha y a muchos los he visto en los temas de Killbill entrar solo a decir "No se escribe asta se escribe hasta" ¿y ahora vienen a hablar de poca tolerancia y de personas payasas? Dios mío, cada día me sorprenden más... Ustedes señoras y señores, incluida tu ☪Señorita Introvertida☪ son las primeras personas poco tolerantes de este foro, quienes crean un tema solo para despotricar de los duracos y quiénes no son capaces de respetar los gustos o personalidades de los demás ¿Alguno de ustedes se ha parado 5 minutos antes de comentar o crear este tema a pensar eso o van en automático por la vida? Mi consejo personal es simple "Que aquellos que quieren mover el mundo se muevan primero ellos"

Aclaro, no busco atacar a nadie, no quiero que me vengan con comentarios de cristal como ustedes mismos dicen y menos con justificaciones, no tengo ánimos para estar buscando todos los temas en el foro donde han caído en esto pero si hay que hacerlo se hace, por ello ahorrenme ese trabajo e interioricen lo que les digo.

Saludos y hasta otra.
Mi hermano tú que es lo que pasa, que la mierd.... que apesta siempre es la ajena.
Cuando se crea un tema o se da una opinión en un sitio público, tienes que aguantar lo que te respondan y como te lo respondan, son riesgos a los que se ve expuesto todo el que participa en foros o redes sociales.
Mmmmm , muchas veces eh visto comentarios de críticas negativas hacia el creador de un tema en específico o a las personas que responden en dichos temas , críticas que mas que ser una opinión con base , su cimiento se basa en su deseo de llamar la atención mediante comentarios más de clown que de persona adulta que quiere debatir
Tú lo puedes interpretar como quieras, pero cuando no se tiene la razón, no se tiene la razón y punto, usa el término que quieras. Además un debate no siempre se basa en el criterio personal, eso es un error, las cosas son como son. El aguacate es verde porque es verde y punto.
Es más dañino dar una respuesta condescendiente que una realista, eso es de hipócritas.

Saludos y hasta otra.
Ya que ambos insisten desesperadamente en que venga y comente te daré respuesta corta por que no estoy para composiciones : Mis temas ,los temas durakos, son para trollear , avivar esto y creo q lo logro bastante modestia aparte gracias a las personas con buen sentido del humor y que están relajadas , no eh dicho que no tolere a los durakos de hecho(les tengo miedo cosa que eh comentado ) los que nos divertimos a costa de ellos no es por invento nuestro ,son cosas que en la vida real hacen , algunos para no generalizar , pues el tema le di abertura por una simple razón ,a veces vienen personas solo a fastidiar el ambiente y me refiero a que si estamos trolleando para que tu vienes a pasmar ?! Integrate ,osea es trolleo y a la cara se ve , para que vienes a decir que si respetar los gustos de las personas si estamos trolleando ?además respetar q ?! a una persona que sólo habla de culos ?! Por favor , No hablamos en serio !!! O si :) , a veces viene un payasito a decir que si el tema es muy troll ,ay no sean así con el conejo malo , parecen familiares perdidos de un artista que no se entera de lo que se comenta aquí y no se entera de los que se ofenden por que simplemente trolleamos con sus letras y su voz , ni siquiera trollean diciendo algo de los rockeros (y todo el mundo risa y se relaja el ambiente ) ofenden con palabras directamente fuerte hacia las personas o que crea el tema o que están debatiendo y hablo de otros temas que nada tiene que ver con los durakos ,incluso me pasó a mi y banearon a esa persona xq vino de la nada a molestar a los users , te digo más eres mi cosita1 Creo q fue el ,me llegó a decir que era la única persona que no le faltaba el respeto o que no lo ofendía solo por defender a bad bunny ,eso creo que me hace ser tolerante o esa impresión le di ,por favor no se xq cada vez que me citan ustedes dos es una sensación poco placentera para mi .Saludos y espero que el debate con ustedes se quede aquí .

Última edición por un moderador:
Tú lo puedes interpretar como quieras, pero cuando no se tiene la razón, no se tiene la razón y punto, usa el término que quieras. Además un debate no siempre se basa en el criterio personal, eso es un error, las cosas son como son. El aguacate es verde porque es verde y punto.
Es más dañino dar una respuesta condescendiente que una realista, eso es de hipócritas.
Te explico cuando me refería a eso me refería a personas que vienen y sueltan algo que nada tiene que ver con el tema y es solo para ofender al creador o a los user que están debatiendo ,aquí nadie tiene que estar de acuerdo con nadie , se debate y se llega a un acuerdo mutuo y si no se ponen de acuerdo pues ok , no es que importe mucho ,no vamos a cambiar al mundo ,si no se tiene razón pues no se tiene estoy de acuerdo pero demuestralo (si quieres ) ,no vengas a pedir respeto por una letra que por si sola es una falta de respeto y eso si no lo tolero pero respeto para que respeten .

Bien. Primero, aqui hay foros sobre discusión musical. Cuando comentamos criticando a un artista o a una determinada canción, pues exhorto a que venga alguien y que me demuestre que no tengo la razón con argumentos reales, pero no, prefieren ofenderse y ya. Que venga una mujer a pedir respeto por una canción que dice que se la van a meter hasta por los poros, me parece algo hasta asqueroso. Al que no le guste que critiquen a Bad Bunny, pues que demuestre que esas letras son falsas, que Bad Bunny habla del amor y de la amistad y de lo maravilloso que somos todos. Saben qué? Eso no va a ocurrir. De lo que trata este tema es precisamente de que las personas se ofenden por cualquier cosa, de que hay que tener mucho cuidado a la hora de escribir, porque siempre hay alguien que le molesta todo, de esas personas que entran en los temas directamente a ofender, incluso sin leer de que va el tema. No saquemos de contexto las cosas, por favor.

Aquí mismo en este tema, algunos de los que han comentado (no diré nombres por ética, a no ser que esto siga) van atrás de temas de usuarios determinados, a molestarlos, a criticar todo lo que comentan, así que por favor, menos victimismo.

no vengas a pedir respeto por una letra que por si sola es una falta de respeto y eso si no lo tolero pero respeto para que respeten .
Esto no lo entendí.

Si te voy a decir algo querida, en el momento que tenga que sonarle el cuerno a alguien, me da lo mismo que sea Alfred, 2021 o Ryusaky, a la hora de decir lo que lleva, lo digo y me da igual el daño y las consecuencias.

Melómano no cuenta ni como una discusión real, es la mascota del foro. Creen una rango nuevo. Ese tipo creo un tema que se llama Mozart vs Bad Boony y dijo que la coja era mejor en todo, imagínate si se puede tomar en serio.

Soma, Soma, tu no tienes que limitarte a decir lo que piensas por dos o tres que son la minoría, tu te planteas la respuesta en base a las emociones tu no estas programado, que pasa, no soy el indicado, por que ya te digo, yo hago las cosas y punto, que salga el sol por donde salga, pero mientras no faltes el respeto, que se ofenda quien se ofenda.
A mi me da igual, para que mentirte, tengo que darle un beso a alguien por un comentario se lo doy, pero si tengo que esprimirlo lo esprimo.

Bueno hasta ahora yo no me he encontrado en una situación así de incómoda de que alguien me insulte, igual he hecho muchos comentarios en los foros y se que a veces al comentar me desvio un poco del tema, pero trato de reencariarlo, y siempre con el espíritu de debatir, espero no haber molestado a nadie nunca en el foro, y si es asi, discúlpenme caballero.

Ahora, yo aconsejo que a este tipo de comentarios no se les haga mucho caso... Ahora pensándolo un poco el otro día vi en un tema un comentario insultante para la muchacha que puso el tema, yo con mucho respeto escribí, "por favor mantengamos el respeto, que ella no te ha insultado". No sé si sirvió de algo o no.
En cualquier caso yo daría por loco al que lo puso...

Una pregunta, ¿el q crea el tema no puede banear de su tema a quien está molestando en el debate?

Porque esa sería una buena solución.
Saludos.

Bueno hasta ahora yo no me he encontrado en una situación así de incómoda de que alguien me insulte, igual he hecho muchos comentarios en los foros y se que a veces al comentar me desvio un poco del tema, pero trato de reencariarlo, y siempre con el espíritu de debatir, espero no haber molestado a nadie nunca en el foro, y si es asi, discúlpenme caballero.

Ahora, yo aconsejo que a este tipo de comentarios no se les haga mucho caso... Ahora pensándolo un poco el otro día vi en un tema un comentario insultante para la muchacha que puso el tema, yo con mucho respeto escribí, "por favor mantengamos el respeto, que ella no te ha insultado". No sé si sirvió de algo o no.
En cualquier caso yo daría por loco al que lo puso...

Una pregunta, ¿el q crea el tema no puede banear de su tema a quien está molestando en el debate?

Porque esa sería una buena solución.
Saludos.
Si ,de hecho con un items en forma de cañon pero cuesta egos ,debería ser gratis para los creadores del tema o se denuncia y problema resuelto,saluditos .

Esto no lo entendí.

Si te voy a decir algo querida, en el momento que tenga que sonarle el cuerno a alguien, me da lo mismo que sea Alfred, 2021 o Ryusaky, a la hora de decir lo que lleva, lo digo y me da igual el daño y las consecuencias.

Melómano no cuenta ni como una discusión real, es la mascota del foro. Creen una rango nuevo. Ese tipo creo un tema que se llama Mozart vs Bad Boony y dijo que la coja era mejor en todo, imagínate si se puede tomar en serio.

Soma, Soma, tu no tienes que limitarte a decir lo que piensas por dos o tres que son la minoría, tu te planteas la respuesta en base a las emociones tu no estas programado, que pasa, no soy el indicado, por que ya te digo, yo hago las cosas y punto, que salga el sol por donde salga, pero mientras no faltes el respeto, que se ofenda quien se ofenda.
A mi me da igual, para que mentirte, tengo que darle un beso a alguien por un comentario se lo doy, pero si tengo que esprimirlo lo esprimo.
Dejalo así butterfly , ya quisiera que entendieras el por que digo esa expresión ,y si te la explico estarás de acuerdo ,pero me da pereza ,tengo demasiada hambre ? .

Saludos y hasta otra.
Este mensaje deverias anclarlo en el interfáz de inicio para que todos lo lean⚠️....dios por que volvieron las 20 palabras no no no nooo

Ustedes discutiendo por otros artistas y esos artistas ahora mismo en un Jacuzi con champan y todos los gustos, sabiendo que pueden descargarce una peli de 1500TB que ni les afecta y nosotroos discutiendo aqui por ellos.....chicos no vale la pena..

Si ,de hecho con un items en forma de cañon pero cuesta egos ,debería ser gratis para los creadores del tema o se denuncia y problema resuelto,saluditos .
Resulta que todos pueden comprar el ítem, y de paso, ya una vez lo utilice en ti, recuerdo que no te gusto. Sin embargo, a pesar de ser usuario con tantos derechos como tú, se tradujo en abuso de poder.
Pero bueno... Supuestamente un admin no debería hacerlo, porque no somos usuarios normales.

Es una buena idea... Pero seguirá costando ego... Se puede usar. Solo que sería bastante feo que alguien lo usé en un creador de tema. Podría no gustarle o sentirse incómodo con ello.

Yo tengo una pregunta con lo del cañon si lo pusieran gratis como alegan algunos no sería raro que cualquier usuario sea admin o no abusara de este y sacara del medio a cualquiera que no este de acuerdo con él? O como funciona lo del cañon, si no es así como me estoy imaginando, estoy leyendo aquí desde hace rato pero eso me llamo la atención

Yo tengo una pregunta con lo del cañon si lo pusieran gratis como alegan algunos no sería raro que cualquier usuario sea admin o no abusara de este y sacara del medio a cualquiera que no este de acuerdo con él? O como funciona lo del cañon, si no es así como me estoy imaginando, estoy leyendo aquí desde hace rato pero eso me llamo la atención
El cañon es uno de los ítems más caros de todos, por eso mismo. En cuanto a los Admins, el item lo dice perfectamente, no se puede utilizar en nosotros, ya que por cuestiones obvias, tenemos que moderar todos los temas, por lo mismo que no debemos utilizarlo nosotros tampoco.

Ustedes discutiendo por otros artistas y esos artistas ahora mismo en un Jacuzi con champan y todos los gustos, sabiendo que pueden descargarce una peli de 1500TB que ni les afecta y nosotroos discutiendo aqui por ellos.....chicos no vale la pena..
Bro, pero es que ahí es donde está el problema, el chucho aquí en este foro muchos lo malinterpretan como discusión y eso esta muy mal, si algo se ha dejado claro en todos los temas de chucho que se han creado, es que no se cojan las cosas en serio, que se relajen, pero es por gusto, siguen siendo los mismos ofendidos, los mismos conejillos de india.

Lo usaste en mi y claramente excluye a los admin del foro como dice el items ,muy sucio de tu parte invitarme a hacerlo sabiendo esta regla , también no aprobaste comentarios míos respondiéndote y así quedar bien tu ,hablaste de el autocontrol y te pusiste como una rabiosa ??? inmadura , fuiste super inmadura solo por que no estaba de acuerdo contigo en el tema y te pusiste super sucia eh intensa y otras cosas que no diré por ética lo que te falta ah ti ,no se como puedes ser admin con lo intensita que te pones , y mira que te ignore ,y mira que intento ignorarte ahora pero sigues hija en lo mismo ,cuanta rabia acomulada por gusto ,parece mentira que con 23 años siga demostrando ser mas madura que tu 50 veces a pesar de tu edad avanzada ,no se que tengas en mi contra pero te pido encarecidamente que tu y por ende tu marido me dejen en paz y dejen de querer resaltar a costa de mi persona . Muchas mierdas habrás hecho en la administración para que vean q fue un abuso de poder de tu parte . A riesgo de que no apruebes tu misma esto ,estoy segura que lo Leerás ?,saludos y por favor deja de citarme y reaccionarme que sigue dandome ganas de vomitar tanto como el 1er día . Me tienes un poco cansada con tanto dedo .
Si, por eso dijiste que no entrarías más al foro pero entraste de nuevo. Bien por repensarlo.
Y me parece que había quedado claro que Schmidt te había explicado lo sucedido. Oh, eso se llama resentimiento.
Pero bueno, para ello que deshice de mis permisos, por seguirte la rima. Mal por mi parte. Parece que la única que aprendio aquí soy yo. Paz y amor, querida. Que no tengo nada en tu contra. Ni soy de cristal.

El cañon es uno de los ítems más caros de todos, por eso mismo. En cuanto a los Admins, el item lo dice perfectamente, no se puede utilizar en nosotros, ya que por cuestiones obvias, tenemos que moderar todos los temas, por lo mismo que no debemos utilizarlo nosotros tampoco.
Exactamente, cosa que no sabía en ese momento, y me entere luego de que me lo dijeron, Pero bueno, sin excusas. Ahí está y también está la inmunidad. Quien quiera usarlo la tienda está ahí.

Bro, pero es que ahí es donde está el problema, el chucho aquí en este foro muchos lo malinterpretan como discusión y eso esta muy mal, si algo se ha dejado claro en todos los temas de chucho que se han creado, es que no se cojan las cosas en serio, que se relajen, pero es por gusto, siguen siendo los mismos ofendidos, los mismos conejillos de india.
Concuerdo con tigo, pero amigo ciempre hay personas que no tienen un buen dia. Y reaccionan segun su estado de ánimo..
Cuando comense en esto tube un lio con un amigo mio de la admin que no me acuerso ni quien es por que eso lo borre completo de mi mente y al final la culpa no fue de el ni mia, solo estaba lleno de problemas, y quise desestrezarme en mi foro favorito y cuando entre vi algo q weno no me gustó y reaccione muy mal!!!
Luego lo piensas y te arrepientes pero lo echo echo esta!!!
Lo que pasa es que no todos tiene un buen dia asi que simplemente devemos pedir disculpas y saber aceptar como hiso ese gran admin..q si esa persona es razonable pedira disculpa tambien y nada pasó!!!
Ojito amigos!!!

Concuerdo con tigo, pero amigo ciempre hay personas que no tienen un buen dia. Y reaccionan segun su estado de ánimo..
Cuando comense en esto tube un lio con un amigo mio de la admin que no me acuerso ni quien es por que eso lo borre completo de mi mente y al final la culpa no fue de el ni mia, solo estaba lleno de problemas, y quise desestrezarme en mi foro favorito y cuando entre vi algo q weno no me gustó y reaccione muy mal!!!
Luego lo piensas y te arrepientes pero lo echo echo esta!!!
Lo que pasa es que no todos tiene un buen dia asi que simplemente devemos pedir disculpas y saber aceptar como hiso ese gran admin..q si esa persona es razonable pedira disculpa tambien y nada pasó!!!
Ojito amigos!!!
Si, pero men, eso es otro error de parte de la gente, yo a la hora de postear no tengo por qué pedir el consentimiento anímico de nadie, yo posteo y punto, si alguien que lo lee esta muy mal, bro, yo lo siento por él, pero no me interesa.
Aquí todo el mundo es adulto y tiene que saber interpretar, es cuestión de lectura. Si necesita conversar para desahogarse, perfecto, pero no se puede venir a un foro con la mente afectada y cualquier cosa que se lea explote.

Vivimos en una sociedad que QUIERE ofenderse . Quiere sentirse autoritario y defensor de algo , incapaz de debatir sobre un tema sin ir en contra de algo que tenga una buena fundamentación . Solo quieren sentirse defensores de algo que muchas veces no son sus ideales . Todas esas malinterpretaciones son de personas que quieren ofenderse , y aparte super egoístas , porque el simple hecho de pensar que lo que tu haces , piensas o te gusta es lo mejor o lo que sirve te hace sumamente egoísta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás