Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Ultimatum contra la deltafobia

• Iniciador del tema Iniciador del tema w1re's iconw1re
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

w1re's iconw1re

Bestia prohibida
Moderador
Puntos de reacción
2,117
Tomen esto como una advertencia para esos usuarios que en su esquicita maldad, dis frutan asiendo sufrir a los morderadores como yo y la pobre carlitos_. Por decisión un ánime -ya que sólo yo he botado- una nueva regulasion entrará en vigor con efecto inmediato. Boy a ser directo para que ce entienda. Esto va ser cómo en los exámenes:
No se acertarán publicaciones con más de ciete faltas de hortografia.

Este mensaje ha sido patrocinado por Croquetas Yudy91 S.A., la marca número uno de aguacates.

Ñio q lindo, escribiendo como el dulce Deltita jaja, RAE los odia?
Ahora vamos a lo serio:
Tomen esto como una advertencia
No amenaces q aquí nadie aparte de laincreíbleArita practica el arte de la violencia
para esos usuarios que en su esquicita maldad
Maldad? No, Deltita es weno, el solo desea dominar al mundo felizmente con su ruido música
dis frutan asiendo sufrir a los morderadores como yo
Dirás a los moderadores como yo, q soy yo el q va x ahí "moderando" los mensajes de ciertos individuos q no voy a mencionar pero encajan en el tema ( Angel Kirito YadiraCV daniel 2 Busco Novio , entre otras bellas criaturas)
Esto si es doloroso en verdad, caballero q x cada mensaje q manda alguno de los no mencionados a Nankurita le da un infarto, y luego KDCristo1 tiene q cubrirle el turno de guardia en el foro
Yo como el poder q se me otorga dentro de Universum (ninguno pero weno) apruebo esta nueva regla, cómo a nadie se le ocurrió esto antes? Cuando sea presidente lo voy a poner hasta en la Constitución, y el q viole la ley tendra q comprarme un 100000 croquetas, ya están avisados
Este mensaje ha sido patrocinado por Croquetas Yudy91 S.A., la marca número uno de aguacates.
Aquí ya te piraste de talla, ves? El karma existe, tu criticando y mira, escribiendo con faltas, mi empresa se llama Crokhetas S.A. con K y H intermedia, esta juventud ya no tienen respeto ni x los nombres propios ?

Ay noooooo!!!!
Por queeeeeeeee me hacessss estoooo!!!
Voy a revelar tu nombre de nacimiento por someterme a semejante tortura chinaaaaaaa!!!!
???????

Tomen esto como una advertencia para esos usuarios que en su esquicita maldad, dis frutan asiendo sufrir a los morderadores como yo y la pobre carlitos_. Por decisión un ánime -ya que sólo yo he botado- una nueva regulasion entrará en vigor con efecto inmediato. Boy a ser directo para que ce entienda. Esto va ser cómo en los exámenes:

Quitenle un % de oro (más de lo que se quita) que ganarían por las faltas de ortografía

Asere creo ke el ezpañol no es lo tullo , ahí más farta de oltografia que viejos en la cola del pan ? .

Oztia aora no podre aser temaz ceré vaneado ;-;

Pero khe iso Delta para merezer ezto xd povresito xD jajajaja mi no poder escribir por mucho time así :"v en fin ya con seriedad o más bien,con buena ortografía v: pos creo q si le decimos q active el autocorrector puede q mejore un poco(q optimista la Spike ) o pos le podemos poner a leer....:D (ekisde)
Quitenle un % de oro (más de lo que se quita) que ganarían por las faltas de ortografía
Buena idea pero probablemente tenga q hipotecar hasta el marco y los colores del Nick we y no estamos jugando monopolio....o sí?? :O io quiero ser el carritoooooo!!!!!xD o la bota?? Para aplastar a los demás jugadores en sus intentos de ganar? ok me fui del tema xd

Jajajajajaja.... Por dios Deltafobia.. No lo puedo creer.. Pero quien es el idiota ese de Angel Kirito
Jjj a joer soy yo..
No tengo palabras para describir..

Atrás