Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Poesía TUVE QUE ALEJARME PARA SANAR…

• Iniciador del tema Iniciador del tema Shila
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Shila

Nivel 4
Puntos de reacción
3,046
TUVE QUE ALEJARME PARA SANAR…
Porque eso hacemos los valientes, SANAR.

Sanar para no repetir los mismos errores.
Sanar para no matar mundos ajenos.
Sanar para no ensuciar otros corazones.
Sanar para no herir.
Sanar para no dar amor a medias.
Sanar para no ser conformista.
Sanar para darme cuenta que las flores crecen en los jardines, y no en el desierto.
Sanar para no autodestruírme.
Sanar para limpiar mis adentros.

Y aunque mi garganta cargaba miles de nudos.
Y aunque creía casi imposible dejar viejas costumbres, quise sanar, porque eso hacemos los valientes.

Perdonar.
Amar.
Soltar.
Sanar.

Me falta mucho, el universo sabe que todavía me falta, pero día a día voy quitando de mi piel aquello que me hizo sufrir.

Lo estoy haciendo, lo hago…
Sigo sanando por la persona más importante de mi vida, sigo sanando POR MI .

(Créditos al autor)
Tomado de la red.

¿Y por qué siempre se tienen que alejar?

Crees que alejándose también sanas, creen que es 100% de valientes alejarse. Dejar a un lado las cosas sin darle un punto final. La paz mental que merecemos todos de una vez y por todas. Que implica que ese SANAR, en verdad sane las cicatrices del todo. Y no lo digo por masoquismo, lo digo por que en verdad, no acuso a nadie, para que no lo piensen, que los conozco malditos, a unas cuantas personas, para no hablar en general. Digamos que, Roberto, le cuesta ser sincero con Paula, y decirle la verdad, porque tan solo la verdad ayuda a sanar a esa persona que se encuentra dañada. Digo yo, si me equivoco en algo. No sé, se puede debatir.

Muy bien todo lo q dices, pero ahi no habla de dejar cosas inconclusas ni a medias, alejarse no quiere decir irse sin decir lo que se siente, yo lo interpreto como que se quiere alejar de una relación perjudicial o algo similar.

Muy bien todo lo q dices, pero ahi no habla de dejar cosas inconclusas ni a medias, alejarse no quiere decir irse sin decir lo que se siente, yo lo interpreto como que se quiere alejar de una relación perjudicial o algo similar.
AH! Me vale. Entiendo. Comprendo el punto de vista, sobre lo que se expuso en el tema.

Concuerdo contigo, aunque soy mas de las personas cobardes, no abandono para sanar, al contrario, llego a un punto que me destruyo de tal manera, que doy hasta el fondo d mis alientos, es como único salgo huyendo, cuando veo que ya no queda nada en pie en mis adentros, y entonces, es justo ahí, cuando decido sanar

Concuerdo contigo, aunque soy mas de las personas cobardes, no abandono para sanar, al contrario, llego a un punto que me destruyo de tal manera, que doy hasta el fondo d mis alientos, es como único salgo huyendo, cuando veo que ya no queda nada en pie en mis adentros, y entonces, es justo ahí, cuando decido sanar
Todos creo de alguna u otra forma, hemos tenido conductas autodestructivas, creo q es algo normal en algún momento de la vida pero la vida te va endureciendo el cuero como digo yo, y a la fuerza hay q renacer de las cenizas y recomponerse, y tomar el control, seguir adelante y volver a empezar, lo maravilloso de la vida es que siempre se puede volver recomenzar.

Atrás