Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tutorial

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakiri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakiri

Nivel 1
Puntos de reacción
52
¿Existe algún espacio es este Foro que explique cómo funciona esta app?
No entiendo cómo funciona y tengo muchas dudas, he ido aprendiendo poco a poco algunas cosas mientras reviso...

-Me dice que la cuenta está pendiente de confirmación; y eso que le he dado varias veces en "reenviar email de configuración"
-No se cómo editar los mensajes que escribo, algo necesario cuando se cometen faltas ortográficas que no vemos en el momento.
-Veo que muchos utilizan emojis para representar reacciones y no encuentro como hacerlo yo (ejemplo:? ❤?)
-Deseo ponerle imagen a mi avatar.
-Me gustaría poder aprender a eliminar mis propios mensajes si lo deseo.

Me parece un tema importante para quienes somos novatos.

Mira primeramente puedes escribirle a un administrador y comunicarle todas tus preguntas.

-No se cómo editar los mensajes que escribo, algo necesario cuando se cometen faltas ortográficas que no vemos en el momento.

Cuándo publiques en un tema te sale que está esperando que los administrativos la revisen, en ese tiempo que es solo 1 Minuto puedes corregir los errores si das en los tres punticos con un triangulito que te sale abajo.(Al lado de reportar)

-Veo que muchos utilizan emojis para representar reacciones y no encuentro como hacerlo yo (ejemplo:? ❤?)

Al lado de citar te sale la opción me gusta, si lo dejas presionado salen un variedad de opciones que elegir.
(Si no te sale la opción me gusta al lado de citar, tu problema ya es de otro nivel)

-Me gustaría poder aprender a eliminar mis propios mensajes si lo deseo.

Donde dije antes te sale la opción editar y eliminar aunque no estoy segura si es posible después del minuto en que lo publicaste.

De todos modos para conocer el foro puedes leerte las secciones de anunció y reglas. Además en sugerencia y dudas muchos han publicado problemas parecidos antes, revisa a ver que les contestaron por si te sirve a ti también

¿Cómo hago para escribirle a algún administrador?
Que vergüenza ser tan ignorante :''(
Pero parece que realmente mi problema si es de otro nivel porque no me sale lo que mencionas qie se encuentra al ladobde "citar"
Estobme sigue dicendo que mi cuenta está pendiente de confirmación y ya he hecho todo lo posible :(

No mima no es ser ignorante es que realmente tienes un problema.

A mi me pasó lo mismo y estuve cómo un mes sin usar él foro de hecho me mudé para otro un tiempo pero al final se resolvió

Y eran cuándo en él foro te podían robar si no guardabas tus egos en él banco así que era peor.

Me fije que no se puede iniciar una conversación contigo, ni ver tu perfil porqué dice "éste miembro no está disponible" además estás en línea y no sales en los usuarios conectados

A mi me dijeron que probara desinstalarla y volverla a instalar pero me parece que eso no funcionó. Al final se arregló no supe cómo

¿Cómo hago para escribirle a algún administrador?

Cualquier usuario que diga Administrativo le das iniciar una conversación

Pero creo que cuando yo tenía ese problema ni eso me dejaba hacer.
Me salía autenticar...

Veré si te mandó alguien para acá

Estás siendo de mucha ayuda, al menos voy comprendiendo algunas cosas, agradezco las explicaciones :)
La verdad esta es la 1er vez que entro a un sitio así y por eso estoy en 0 de conocimientos al respecto.
Eso de los egos me imagino que sean como las monedas, pero no se ni como se consiguen ni para que sirven, de todas formas quiero ir resolviendo mis dudas poco a poco.
Desinstalaré y volveré a instalar la app a ver que ocurre.

Última edición por un moderador:
Saludos.bueno creo que estoy aprendiendo.y en el lugar correcto Tutorial.pude cualquier administrador decirme la funcion de los gemas y egos.si se pierden.si te lo roban.como ganar ambos y todo lo que me puedas decir.

Atrás