Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tus criterios acerca de Tik Tok.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Desde hace un tiempo para acá, muchos usuarios han colocado esta red social entre las mejores que existen. A ciencia cierta, no sé si sea verdad o no. Como tampoco sé a qué se debe su fama. Por lo que he visto por ahí, es otro Instagram más (según mi criterio muy personal). No la he revisado a fondo porque no puedo acceder a ella (según dicen es algo relacionado a bloques y construcción).

Si algunos de ustedes interactúan con ella, dejen su comentario al respecto.

A ver... esos generalmente son cortos videos, yo he visto hacerlos y resulta divertido.. luego los suben.. particularmente no los veo mal.. muchos me han incluso gustados.. si es de niños más.. es de fácil acceso, a muchos les resulta cosas de tontos... depende de la forma que lo hagas y para quienes? personas lo hacen para sólo ganar popularidad, otros likes, otros que se yo... en fin... otro invento más

La red social de la pandemia ?.
Muchas tendencias de los últimos meses salieron de ahí, y algunas son bastante chistosas. Otras dan un cringe de mil pares. Pero es sólo una red social más en versión video. Al menos para pasar el tiempo no está mal. No la he usado, no tengo intenciones, pero lo que sí sé es que, literalmente, te puedes pasar horas mirando esos videos.
En fin, la pena ajena ?

En mi vida he entrado en tik tok es que eso gasta muchisimos megas lo que no entiendo es porque si los chinos son ¨amiguitos¨ nos tienen bloqueados pa entrar en la APP
La app está plagada de fuckboys y mierdas por el estilo ,aunque algunos vídeos si son buenos la mayoría es de gente asiendo el estúpido .Sin mencionar q es una pp a servicio de la dictadura China

Una red social que promueve la idiotez colectiva (algo peligroso), con contenido basura y de muy poca calidad. Aparte de esto, censura a personas discapacitadas, otras que las considera feas, etc, ¿ah no me crees?, infórmate bien y sabrás. Al menos en su país de origen (China) así lo han hecho, jamás utilizaría semejante porquería, aparte de que la app hace tracking al usuario y te rastrea por internet, ya incluso una vez le pillaron robando el contenido del portapapeles de los usuarios, gracias pero no. También espero que sepas que al usar esta basofía constribuyes a entrenar sistemas de reconocimiento facial que luego son utilizados para reprimir minorías étnicas en dicho país.

Opino de tik tok que como todas las redes se amolda a las necesidades de cada cual. Instagram ayuda tanto a la autoestima x decirlo así por parte de las personas que ponen fotos propias y también toca aspectos comerciales y de marketing con los post de arte, productos. También toca temas educativos, ciencia, literatura entre otros. Pero es una app muy visual al igual que la mayoría como fb plataformas como YouTube etc. Pero la semilla del rechazo y del furor que se ha plantado en tik tok ha sido viendolo simple...adolescentes cantando canciones generalmente desagradables quitándose la camisa y sonriend. Esto ha causado tanto rechazo como admiración e interés. Pues si lo pensamos es algo improductivo tanto lo que hacen ellos como lo que vemos al final nosotros en la pantalla del móvil. Improductivo xq no realiza ningún impacto de avance social e intelectual. Este es el principal motivo de rechazo que ha causado en los usuarios. Y acalro esos vídeos lo realizan tanto chicas como chicos y ambos causan los efectos mencionados. Nada es absoluto y por suepuesto miles siguen este contenido superficial y vacío. Pero no diré al respecto nada pues sería otro debate y resaltare los puntos positivos de la app. El humor y el arte. Las ideas sobre bienestar, cultura física. Por estas cuestiones veo un lado bueno de la app que promueve la educación y a largo plazo incluse un aporte a vidas ajenas a nuestro círculo familiar y conocido o sea la sociedad. Es una buena app solo hay que saber que buscamos y queremos lograr con ella.

A mi me encanta Tik Tok y deseo q la gente sigan subiendo vídeos ya q así Auron Play y Lonrot comentaran y me meare de la risa ???...

Por otra parte tengo q decir que los vídeos q publican ahí son demasiado ridículos , son tan ridículos que no tengo palabras para describirlo...

Sin contar los chiquillos mostrando el abdomen que es lamentable...y otras chiquillas q se mueren por ellos , equisdé , nunca han visto un abdomen marcado o q ...que niñas tan básicas.

Todo es acerca de la moda. TikTok para mí es cáncer. No estoy diciendo que extremadamente todos los videos sean malos, pero el 99 porciento es de vejigos flacos cangrejeros con 3 abdominales mal logrados bailando al ritmo de la canción más grotesca que puedas encontrar. Una vez más, me dirijo a papu Auron. Con los vídeos que él ha hecho criticando a Tikatoka tengo suficiente. :)

al ser una aplicación china, el gobierno puede usarla para lo que le de la gana, (si van a venir a desmentir esto que sea con datos fiables y no suposiciones) eso la verdad le quita seguridad al asunto, aunque supongo q el mayor daño que nos puedan hacer a nosotros con eso es llenarnos el teléfono de anuncios de ali express, pero fuera d eso... La verdad tiene videos super entretenidos y tal, pero están los típicos videos sin sentido de bailes o tarareando una canción, con un foco que estadio de futbol detrás de cámara y muchos otros videos de nuestros habitantes de la India (Indea había puesto por dios), pero bueno, hay gente q ve estas cagadas...!

¡Hola foreros!
Bueno la plataforma Tik Tok la cuál se ha vuelto absurdamente popular entre los más jóvenes de casa.Hay muchos criterios sobre esta app malos y buenos como por ejemplo su falta de privacidad y entre otras cosas. Ofrece una plataforma para publicar videos cortos y por su facilidad de uso se ha convertido en tierra fértil para la creación de memes, muchos de ellos relacionados con la música.
Pero a algunos políticos en Estados Unidos les preocupa que el propietario de la aplicación, la empresa china Bytedance, represente un riesgo para la seguridad nacional.
Las publicaciones son vistas por seguidores y no seguidores. Por defecto, todas las cuentas son públicas, aunque también existe la opción de restringir las publicaciones a una lista de contactos personalizada.
Un algoritmo analiza cuál es el material que más capta la atención cada usuario, para entonces engancharlo con otros clips. Es fácil perder la noción del tiempo a medida que uno se reproducen automáticamente uno después de otro.
La empresa ha pasado por varios episodios controversiales recientemente.
El año pasado, fue prohibida de forma temporal en India tras una investigación de contrainteligencia de EE.UU.
Los críticos en Estados Unidos advierten que la aplicación tiene el potencial de comprometer la privacidad de los usuarios.

Entonces, ¿es segura la aplicación o las inquietudes sobre TikTok son una tormenta en un vaso de agua?

En este mundo causas vergüenza ajena o risa , Tik Tok es él lugar donde la gente va a subir vídeos demostrando q son subnormales , retrasados de los buenos , mayormente todo lo q se ve en este lugar son estupidez , si no fuese por esa cantidad excesivamente alta de tontos la app fuera una Joyita

Well...
Hace tiempo hable con una amiga sobre esto y me mostro un mundo de tiktok q no conocia ,contenido didactico,informativo ,hasta interesante ,lo q pasa es q los q lo odian se centran en lo peor y nada mas pero tik tok tiene videos de todo tipo.
Lo q si es real q la comunidad latinoamericana sobre todo es la q mas degrada a tik tok con video absurdos y estupidos.
Personalmente no me gusta pero he visto uno q otro interesante pero la mayoria son basura de entretenimiento .Verdaderamente no se q le ven la gnte a tik tok .
Y como dirian x alla arriba es la app d moda ,cuando una app esta de moda.
X suert como dijera Auron q la kk se concentra ahi mayormente xq encontrarme compilaciones gigantescas a chorro en youtube de personas bailando mal o haciendo el ridiculo seria desastrozo.

Tik Tok es un muñeco muy lindo y de cartón, se lava la carita con agua y jabón, se desenreda el pelo, con bla bla bla de marfil, tik tok es un muñeco... Se me olvido la canción, en fin, es un muñeco... La verdad que no le encuentro nada de especial a esa apk, solo que gasta megas, bueno si eso es lo que prefiere los usuarios que usan esta aplicación, pues sean felices, solo les diré, esta apk es para durakitos...

No creo que Tik Tok sea una app que haga a la gente estúpida. Piénsenlo, ya eran estúpidos antes de usarla. Yo nunca me hecho una cuenta ni nada, pero no por cuestiones de seguridad ni la contrainteligencia china ni nada de eso, porque mucha gente sabe lo que ha pasado con Facebook (dueño de WhatsApp, Instagram y etc.) y nadie corrió a borrar sus cuentas en esas redes, en fin, la hipocresía.
Simplemente depende del contenido que veas y del público. Si esta generación es tan degenerada que disfruta más ver gente inventando coreografías ridículas, eso dice mucho de nosotros. Cuando esos videos tienen millones de reproducciones, uno de speed art de un gran ilustrador no tiene tantas. No es culpa de la app, sino del uso que le demos y la calidad de su público. Yo por ejemplo, soy muy fan del diseño y me encanta ver cómo hacen las ilustraciones y las animaciones. También veo solos de guitarra y bajo. ¿Eso me hace estúpida? Esos artistas se insertan en esa plataforma para dar a conocer su trabajo, véanlos, denle cariño, pero jamás se queden en la punta del iceberg, porque si fuera por eso no gastaríamos dinero en comprar un paquete de datos (que bastante caro cuesta) para ver boberías en las redes y nos pondríamos a leer.

Atrás