Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu Ultimo Dia en el planeta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro 1719
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro 1719

Invitado
No sabia donde enganchar esto pues no le encontraba lugar y lo puse aqui si estoy equivocado por favor ponganlo donde pertenece. Bueno entrando en el tema es tu ultimo dia sobre este planeta ya sea por una enfermedad terminal (quiera Dios que no te pase realmente), por que un meteorito va a impactar la Tierra, porque la tercera Guerra Mundial ira a cabar con el planeta entero ya que todos los paises dispararan sus misiles Nucleares, pero tienes 24 horas antes de que pase eso. Que harias y no me digas me suicido, caballero intenten disfrutar el ultimo dia que les queda imaginenselo nada mas

Que actividades harias durante el dia

Con quien o quienes pasarias ese Dia

Cual seria tu ultima cena

Cual seria tu Ultima pelicula o serie que verias antes del fin

Cual seria tu Ultima pelicula o serie que verias antes del fin.

1-- hacer el amor .

2--con mi amor frío he inhumano ..el sabe

3--carne de cerdo.

4--365 para verla con mi amor eterno q él es fans ha esas pelis.

Si me quedara un dia de vida, lo pasaria con las personas que tanto quiero, disfrutaria el dia haciendo cosas, locuras que tanto me divierten.. intentaria absorver todos los minutos junto a ellos..
Mi ultima cena sin dudarlo, lo pasaria con esa persona especial que tanto valoro y seria una velada llena de sentimiento y de conversaciones para que recordara el resto de su vida..
Mi ultima pelicula seria "mas allá de los sueños"... pelicula muy indicada para ser la ultima que viera en mi vida..

Estar pegado a mi cell, viendo mi sagrada colección de "pellejos" por última vez.
¡Con nadie! Si me debo ir, lo haré solo. Así evito molestias.
Aquí me pusiste a adivinar. Actualmente, con la dieta rigurosa que llevo (llevamos), es posible que termine comiendo tremendo cable (y de alta tensión).
Pink Velvet o Butterfly, ambas son pelis de contenido lésbico. Supongo que ver dos o tres escenas me provocaría perro infarto y me sacaría de este mundo con los pies por delante. ¡Si señor! Y digo más, quisiera verlas cuando esté comiendo o almorzando... Para que la embolia sea fulminante.

Tengo personas que amo y adoro, como todos, gente que son indispensables para mi...aún así, el último día lo pasaría solo, leería ese capítulo que tanto me gustó de aquel libro o aquella historieta, jugaría un rato a aquel juego que tantos buenos momentos me dió...pueden parecer banalidades o estupideces, pero me gustaría por último sentarme en un lugar con una gran vista y decir adiós a todo...eso haría.

Lo mismo que haría de noche, dormir..
Con mi almohada y mi sábana, ya que voy a estar durmiendo.
Como esta la cosa, diría que... Sin comentario... A lo mejor muera sin nada en la barriga
Titanic, para volverme a quedar dormido...

Nada.... Me despertaría a las 12 del día, almorzar a, me acistaria, me despertaría a las 6 de la tarde, salgo a ver como mueren las personas.... Y duermo.. Hasta nunca más despertar...

Épico en mi... Aunque se dice que el fin del mundo va a ser muy muy muy lejos por que el sol achicharraria la tierra... De ser así... Pobres próximas generaciones... Que mal por ellos..

Bueno esas cosas están realmente interesantes que harían con quién y ese tipo de cosas pero les voy a ser sinceros lo que yo haría sería buscar una manera de sobrevivir a toda costa y de no ser posible morir en el intento. Desde mi punto de vista, ustedes saben lo que sería vivir en un mundo donde solo estuviera yo no se realmente me apasiona la idea. Ya después moriría de algo pero son muchas cosas las que yo tengo que hacer como para resumirlas todas en 24 horas. Y a todas esas algo tiene que sobrevivir.
Cito: La materia no desaparece se transforma.

Bueno ya que sería el fin supongo que todo el mundo anda alborotado ..pues iría a la mejor tienda de comida cogería los mejores dulces ya sean pasteles, galletas también me visto con las ropas más graciosas y saldría a la calle así ...en la tarde me iría con mi familia a un puerto y me llevo un yate así de los más grandes jajaja y a pasear luego ..LA ULTIMA CENA" baff de más decir todo tipo de lujos ...ya al final le digo a mi crush que lo amoooo pd: aún me da pena ya cuando vea que es el fin ..pos me desnudo y salgo corriendo por dónde quiera piensen lo que quieran total ya es el fin ??

Atrás