Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu sabor preferido.

Puntos de reacción
1,390
El sentido del gusto se encuentra en la lengua, un órgano musculoso ubicado dentro de la boca o cavidad oral. La sensación que un alimento produce en el sentido del gusto se llama sabor.
Posteen por aquí cuál es su preferido.

Bueno depende...en el helado mi sabor es el chocolate...en los refrescos el de cola. En fin para rellenar estos caracteres agregaré que mi segundo sabor de helado es el de arándanos.

Me gusta lo dulce pero que no repugne y lo salado también, claro, todo en moderación, pues si se refiere a los sabores de helados me iría inmediatamente por el de almendras a pesar de que mi sabor favorito es el de vainilla y en los jugos van la pera y el mango.

El sabor que más me gusta es el sabor de la cerveza y el vodka, pero si hablamos de helados y dulces el fresa y el chocolate..., y el de jugo fresa y uva.. También en refresco...

Bueno de sabor preferidos todos, con tal de comer algo jaja pero nada prefiero el chocolate, la vainilla, mantecado, fresa, uva, mango, guayaba, etc etc Soy de buena boca como algunos dirán, así que en cuanto a comida se refiere todo me gusta.

Mi sabores favoritos, en el dulce es el chocolate, en lo salado, el maní, en la bebida el Whisky, aunque también me encanta el sabor de café.

Mi sabores favoritos, en el dulce es el chocolate, en lo salado, el maní, en la bebida el Whisky, aunque también me encanta el sabor de café.
Ufff. Ese es mi sabor preferido en las bebidas. Y el de cononut. Se puede hacer lo que sea con eso licores, pero es súper delicioso... Y el café. Pues bueno... Elixir negro de ls dioses blancos se le llama.. por algo es

Dulce ,salado ,ácido ,me gustan pero sin excesos ,aveces me gusta que lo salado tenga su toque dulce y que tambien lo salado tenga su toque ácido en plan aliñado , todo depende de la comida , pero si me gusta lo dulce y es que luego me repugna y necesito sal soo dulce ,salado y ácido . saludos.

Mi sabores preferido son:fresa,vainilla,naranja,almendra ,manzana tanto en helado o en yogurt

Ufff Chocolate, eso sin dudas, por encima de cualqueir otro sabor.
Aunque el sabor de las costillas de cerdo fritas.... jooooooderrrrr!!!
No se.... esos dos jajaajaja
?

Atrás