Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu primer Videojuego

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu

Lord of Darkness
Administrador
Puntos de reacción
19,038
Los que llevamos tiempo jugando tuvimos un comienzo, un juego que nos cautivó, un juego que nos marcó para siempre. Ese juego que tal vez nos hizo entender que el videojuego es algo más que un simple entretenimiento. En mi caso fué Donkey Kong Country para Super Nintendo. Tendría yo 6 o 7 años cuando me regalaron la consola con ese único juego, y fué ver solo la presentación y flipar en colores. Coger un mando por primera vez, escuchar la música, y saber que a partir de ese momento sería un viciado toda mi vida XD. Cuál fue ese videojuego que los marcó a ustedes? Compartan sus experiencias.

Mi primer juego fue Galaga Centipede...el clasico de navecitas contra insectos aliens... tendria unos 6 años pero lo recuerdo bien...perdia hasta mas no poder y eso que estaba facil,luego decante por los RPG hasta el sol de hoy que siguen y seran siendo mis favoritos.

Bueno mi primer videojuego pues sin duda el Super Mario de Family fue la primera consola que tuve y me gustó cantidad a tal punto que a veces lo pasaba varias veces seguidas sin perder solo para no dejar que mi hermana se aburriera y no dejarla jugar con el Player 2. De esa consola guardo mas juegos que me marcaron ya sea como el Contra, el de las tortugas ninjas, el fútbol chino, y uno menos conocido pero era el Binary(si la memoria no me falla creo que se escribe así) era el de la pareja de pingüinos que se tienen que encontrar en la parte superior del nivel, para esa edad tenia un nivel de dificultad grandísimo

Tekken 3, lo jugué en playsation 1 con mis primos y hasta mi tío se sumó a jugar, vaya envicie que cogimos. Despues en pc los primeros juegos fueron: Azada (un detective pero de puzzles, no de busqueda) Earths Empire (estrategia clasico, me encantó) y Fable 1 (con este me envicié con los rpg y los juegos de libertad y fantasía)

Mi primer primer videojuego, al menos el que destacó por encima de los demás...
Alv, era un aventura conversacional llamada En las Entrañas del Monstruo jajajajajajajajaja, que miedo me daba esa basura, y pensar que era solo texto.
Pero ya como videojuego sería Hércules, ya sabes, el Hércules que todos jugamos en nuestras computadoras junto al pinball de Microsoft ????

Ahora bien, el primer videojuego, ya como más "gamer" sería Tarzan, y con verdadero vicio, Fable The Lost Chapters, juegazo, de verdad, para mí el mejor RPG de la década del 2000 (con el perdón de otros grandes como Oblivion)

El primer videojuego que me cautivó fue súper Mario en un PlayStation 2, lloraba cuando perdía y como me castigaron por esa lloradera me pasaba tiempo sin jugar pero cuando lo hacía me sentía tan bien y relajada, otro que jugue mucho fue mortalKomba no sé si se escribe así pero bueno se entiende :LOL::LOL::D, fueron mis videos juegos favoritos por un buen tiempo, bueno mientras duró el PlayStation :LOL::LOL::LOL:

Mi primer video juego fue Mario Car, sino recuerdo mal, con mi hermano, yo estaba siempre déjame jugar, déjame jugar....esto es muy díficil ....pues en la primera la suerte de principiante me sonrió y le di par de palizas.

Mi primer video juego el que me engancho bien en PC fue el Imperio y después StarCraft mi favorito. Ahoro el primer video juego que jugue fue galaxi el de la PC con el programa mcx visual beisel algo así no recuerdo bien.

Mi primer juego fue Contra de Atari, lo jugué cuando tenía como 5 años y me marcó la vida porque a partir de ese momento me sentí atraido por las consolas y los videojuegos.

Bueno Quien no ah Jugado ,Legen of Zelda (Ocarina of time) ese fue mi primer Videojuego en PC tanto como en Nintendo 64…este juego me marcó creeme la Jugabiliad el Gráfico en ese tiempo me enganchó ,aparte tenía cosas que en la quedaba en Shock ,para ie decir es uno de los mejores Juegos que jugué desde mi infancia ,así que Viva Legend of Zelda (Ocarina of time ) como el MASK también ?.

Mi primer juego... Que pregunta esa, pues el Súper Mario 64, de la Súper Nintendo 64, ahí, justo ahí comenzó el mundo gamer y dejé de salir a jugar a las escondidas y las canicas con los amigos ?

Bafff el primer videojuego qe gane fue como q increíble pues la historia me cautivó incluso me tattue su personaje principal :link (the legend of Zelda ) ocarina of time . Luego de ese empezé a adquirir conocimiento y comenzar a jugar muchos otros me marco también the silent Hill recuerdo q hacia un acertijo q se llamaba el canto de las aves sin voz donde casi todos se estancaban

Pues si yo tengo la colección completa en la pc con los emuladores y no me canso de jugarlos
Bueno Quien no ah Jugado ,Legen of Zelda (Ocarina of time) ese fue mi primer Videojuego en PC tanto como en Nintendo 64…este juego me marcó creeme la Jugabiliad el Gráfico en ese tiempo me enganchó ,aparte tenía cosas que en la quedaba en Shock ,para ie decir es uno de los mejores Juegos que jugué desde mi infancia ,así que Viva Legend of Zelda (Ocarina of time ) como el MASK también ?

De mi primer videojuego no me acuerdo bien. Está entre el Tetris y Mario Kart. Pero esos eran juegos q los juegué muy poco y no los apreciaba. Ahora, unos de los videojuegos q me marcó fué GTA vice city y los sims 2, junto con la babosa supersónica. Este fué el pack exclusivo q estuve jugando durante mucho tiempo.

El primero, creo que el Tetris y cuando las consolas eran manuales (tipo telefono).
Luego en PC otra vez el Tetris (pesadilla) y el Mario (aunque perdia mucho). Luego el Contra, Tank, Popeye y mucho despues el Captain Tsubasa vol II: Super Strike (Futbol Chino), que por cierto era en caracteres chinos y no como ahora que tiene una version en español de ese juego.

El primer juego que yo jugue,valga la redundancia,fue el Super Mario 64,creo que ahi fye cuando vino mi fascinación hacia ese mundo,que no me arrepiento hhaberlo descubierto de los videojuegos

Mi primer videojuego hasta donde mis memorias recuerdan es Crash Bandicot de Playstation 1
Estoy bastante seguro que es el 1... y luego directamente me salte para el III En la actualidad juego sus juegos, no porque sean los más entretenidos, sino porque me marcan la infancia de alguna manera extraña. Lo mismo me sucedió con la saga de pelea Tekken cuando jugé el tekken 3 cuando era niño y me encantó...

Mi primer videojuego hasta donde mis memorias recuerdan es Crash Bandicot de Playstation 1
Estoy bastante seguro que es el 1... y luego directamente me salte para el III En la actualidad juego sus juegos, no porque sean los más entretenidos, sino porque me marcan la infancia de alguna manera extraña. Lo mismo me sucedió con la saga de pelea Tekken cuando jugé el tekken 3 cuando era niño y me encantó...
Coño,el juego de "Carlos,el topo que gira"

Mi primer videojuego fue el banco Zelda tenía como 7 años y no tenía ni idea de lo q estaba haciendo pero si se q me marco xq hoy en día no hay una versión q no haya jugado de hecho es mi saga de juegos preferidos, luego me encontré en mi infancia con nada menos q Pokémon,si más no recuerdo era el edición plata....q vicio ,pero era del sano

Mi primer juego fue Zelda la Ocarina del Tiempo y le lo jugue por muchísimo tiempo. Actualmente ya no juego mucho me he enfocado más en crear mi propio juego, pero bueno como se suele decir una vez gamer nunca dejas de serlo.

Mi primer juego fue Harry Potter y la piedra filosofal para nintendo advance ..fue el primero q complete asta el final..y en esos tiempos era de lo mejor q había ..

Mi primer videojuego fueron los d super aunq apenas sabía jugarlo con mis 5 anos y mis primeros videojuegos ya estando más consciente fueron los Super Mario y Pokémon

Los que llevamos tiempo jugando tuvimos un comienzo, un juego que nos cautivó, un juego que nos marcó para siempre. Ese juego que tal vez nos hizo entender que el videojuego es algo más que un simple entretenimiento. En mi caso fué Donkey Kong Country para Super Nintendo. Tendría yo 6 o 7 años cuando me regalaron la consola con ese único juego, y fué ver solo la presentación y flipar en colores. Coger un mando por primera vez, escuchar la música, y saber que a partir de ese momento sería un viciado toda mi vida XD. Cuál fue ese videojuego que los marcó a ustedes? Compartan sus experiencias.
Ñoooo que nostalgia si te digo cuál fue mi primer juego te caes para atrás. Recuerdo yo, windows 98, el del caníbal, no recuerdo ya el nombre muchos años, el del caza fantasma, en una casa, que tiempo, no recuerdo el nombre tampoco. El principe de persia, si el principe de persia, y no hablo el de play 2, esos estaban bonito, hablo del que era en blanco y negro, te hablo del 92, mira si ese juego me trae recuerdos, que aún lo tengo en la pc, pero por incompatibilidad de Windows, no puedo jugarlo, me tengo que conformar con el de Supernintendo. Otro que también estaba en esa lista, The Lion King, mira que pasaba hora jugando eso cuando era un pequeño mocoso, nunca llegue al final, pero bueno. También tenemos el Virtual Cop, point clic, el Tomb Raider 1 y 2, pero eso fue más para acá. Pero en realidad lo primero que juegue, fue ping pong... consola Atari.

Te faltó mencionar Hércules ese juego se le dio un queme por la comunidad cubana jajaja
Ñoooo que nostalgia si te digo cuál fue mi primer juego te caes para atrás. Recuerdo yo, windows 98, el del caníbal, no recuerdo ya el nombre muchos años, el del caza fantasma, en una casa, que tiempo, no recuerdo el nombre tampoco. El principe de persia, si el principe de persia, y no hablo el de play 2, esos estaban bonito, hablo del que era en blanco y negro, te hablo del 92, mira si ese juego me trae recuerdos, que aún lo tengo en la pc, pero por incompatibilidad de Windows, no puedo jugarlo, me tengo que conformar con el de Supernintendo. Otro que también estaba en esa lista, The Lion King, mira que pasaba hora jugando eso cuando era un pequeño mocoso, nunca llegue al final, pero bueno. También tenemos el Virtual Cop, point clic, el Tomb Raider 1 y 2, pero eso fue más para acá. Pero en realidad lo primero que juegue, fue ping pong... consola Atari.

Bueno no soy muy gamer pero he jugado ,o sea quien no,el primero segun recuerdo fue un mario,no recuerdo cual en la Game Boy, en consola fue uno de los juegos olimpicos en un Nintendo "Family" ,y en pc fue el GTA San Andreas ,y cabe destacar q soy del 99,asi q tuve esta epoca en los 2000-2015 d ahi en adelant no fui tan fan perdi el interes en ese mundo.

Tekken 3, lo jugué en playsation 1 con mis primos y hasta mi tío se sumó a jugar, vaya envicie que cogimos. Despues en pc los primeros juegos fueron: Azada (un detective pero de puzzles, no de busqueda) Earths Empire (estrategia clasico, me encantó) y Fable 1 (con este me envicié con los rpg y los juegos de libertad y fantasía)
ese también fue el primer mío ase una pelota de años en una dinma o como se escriba

Mi primer videojuego fue Blody Roar el de Pc,si mal no recuerdo era la segunda entrega de este ,en aquellos tiempos eso era lo máximo en gráficos y jugabilidad, actualmente lo veo y me doy cuenta q se veía súper pixelado xd?

Primer videojuego??? Uff...bueno...el quake 3 Arena en las Pc del joven club. En el mapa más pequeño hacías respawn y era headshot instantáneo. Es que se pasaban el día ahí esos locos jugando ??

No recuerdo exactamente cual fue el primero, pero creo que fue Army Men (por Dios, que recuerdos! Yo ahí con mis tipitos intentando que no se me murieran, planeando estrategias, cumpliendo mi sueño de ser pequeñuta y ver las clsas normales como inmensas - tendría menos de 10 años-), tmbn estuvo Hércules, ¿cómo olvidarlo?, los historicos juegos de Barbie pasarela, los juegos de Dinner dash, los detectives de Mystery Case Files, Rayman! LOS SIMS!!!!.
El GTA San Andreas donde perdi parte de mi inocencia (yo no sabia que un cafe no era un cafe, tenia como 10? 11?; y que casi me provoca un ataque xq mis padres estaban casi al lado mio)
En fin... la infancia

Bueno mi primer game ni me acuerdo del nombre, era como un nintendo switch donde el unico juego que tenia era una cuña y era cojer galones de gasolina y seguir hasta el infinito, tendria 6 años, luego vino la Family Game o SNES, con los que tenia y los prestamos de la gente del aula llegué a jugar los grandes clasicos menos selda, nadie mensiona al tipo que abria huecos en el piso, enterraba vivo a unos ninjas blancos y el objetivo era cojer montañas de arena ?

Atrás