A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Es cierto que algunas personas salen a la calle con perfume cuando esté es de buena calidad, su fragancia irradia el ambiente, pero desde el año que termino, la mayoría el olor es a hipocroritos , gel de mano, cloruo, jajaj, el perfume está en Mercado Largo de Cola o sea (MLC), no es una broma , vale.¿Todavía las personas salen a la calle perfumadas o ya se perdió ese hábito (o el perfume)?
Si usas una fragancia preferida, deja su nombre y por que te agrada.
Por eso está la alergia en su punto al menos yo no puedo ni sentir el cloro, uso el gel bacteriano pero igual cuando entro a un lugar y veo el pomo del cloro se me quitan las ganas de entrar como en cubacel...espacio chiquito el olor se concentra más ... Con la misma que entré ..sali.. Ni un minuto mas adentro..Es cierto que algunas personas salen a la calle con perfume cuando esté es de buena calidad, su fragancia irradia el ambiente, pero desde el año que termino, la mayoría el olor es a hipocroritos , gel de mano, cloruo, jajaj, el perfume está en Mercado Largo de Cola o sea (MLC), no es una broma , vale.
Es una realidad amiga, antes eran poco los alérgicos al cloro, ahora somos más, es un olor contantes que me dio alérgico mental, no sé si otro puede que le suceda igual que a mí, en la casa, en el trabajo, en la guagua, en los baños, en las oficina, ya en ocasiones lo siento hasta en el agua y en la comida, debo ir al médico o mejor buscare en el zoológico haber si un elefante me cambia su trompa, por mi nariz, vale.Por eso está la alergia en su punto al menos yo no puedo ni sentir el cloro, uso el gel bacteriano pero igual cuando entro a un lugar y veo el pomo del cloro se me quitan las ganas de entrar como en cubacel...espacio chiquito el olor se concentra más ... Con la misma que entré ..sali.. Ni un minuto mas adentro..