Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu perfume.

Mi perfume preferido es bluemoon. Me encanta empezando por el nombre jjj. Ese fue el primer perfume que usé en toda mi vida. Me lo regaló mi papá cuando era pequeñita...en ese entonces todavía lloraba por mi papá no se ocupaba de mi y casi nunca lo veía así que ese regalo fue muy preciado porque sentía como si él estuviera conmigo. Hoy en día sé apreciar otras cosas como su aroma...me encanta.

Pues mi perfume preferido es el chanel, un tío mío un día me trajo un frasco de ese perfume, aparte de que su olor era sabroso bastaba con echarse solo un poco y te duraba todo un día entero, recuerdo que frasco se me rompió después de acabarse y años después conservaba ese rico olor

Última edición por un moderador:
Ummm la marca suchel se esfumó con varias marcas de perfumes y champú pero por mi parte me gustan los perfumes suaves que tengan aroma agradable, antes you&you la compañia ya no lo comercializa al no ser con otro nombre pero es aroma jazmín, me voy por los olores de flores agradables, suaves, delicados, finos y no repugnantes, por ahora lo que usa es colonia Bonabel.

Mi perfeume favorito es el Ulric de Varens, es de los pocos perfumes de hombre que me gustan. Me gustan más los perfumes de mujer, sin complejo alguno, el Tresor es la ostia.

¿Todavía las personas salen a la calle perfumadas o ya se perdió ese hábito (o el perfume)?
Si usas una fragancia preferida, deja su nombre y por que te agrada.
Es cierto que algunas personas salen a la calle con perfume cuando esté es de buena calidad, su fragancia irradia el ambiente, pero desde el año que termino, la mayoría el olor es a hipocroritos , gel de mano, cloruo, jajaj, el perfume está en Mercado Largo de Cola o sea (MLC), no es una broma , vale.

Es cierto que algunas personas salen a la calle con perfume cuando esté es de buena calidad, su fragancia irradia el ambiente, pero desde el año que termino, la mayoría el olor es a hipocroritos , gel de mano, cloruo, jajaj, el perfume está en Mercado Largo de Cola o sea (MLC), no es una broma , vale.
Por eso está la alergia en su punto al menos yo no puedo ni sentir el cloro, uso el gel bacteriano pero igual cuando entro a un lugar y veo el pomo del cloro se me quitan las ganas de entrar como en cubacel...espacio chiquito el olor se concentra más ... Con la misma que entré ..sali.. Ni un minuto mas adentro..

Por eso está la alergia en su punto al menos yo no puedo ni sentir el cloro, uso el gel bacteriano pero igual cuando entro a un lugar y veo el pomo del cloro se me quitan las ganas de entrar como en cubacel...espacio chiquito el olor se concentra más ... Con la misma que entré ..sali.. Ni un minuto mas adentro..
Es una realidad amiga, antes eran poco los alérgicos al cloro, ahora somos más, es un olor contantes que me dio alérgico mental, no sé si otro puede que le suceda igual que a mí, en la casa, en el trabajo, en la guagua, en los baños, en las oficina, ya en ocasiones lo siento hasta en el agua y en la comida, debo ir al médico o mejor buscare en el zoológico haber si un elefante me cambia su trompa, por mi nariz, vale.

Soy mas de perfumes para mujeres que los de hombre que suelen ser a veces demasiado fuertes para mi gusto.Los de mujer son mas delicados ,suaves y me traen nostalgias unas veces o ensueños...cosas locas mias..

Me gusta el perfume, aunque no me considero una fan, hay veces hasta q lo olvido y no me causa problema, me gustan las fragancias suaves, así que por tanto me decanto por las aguas de colonia, el agua de violetas es la q prefiero, y si de perfume bueno se trata pues me quedo con el Deep Red de Boss.

Hola ,pues yo clasifico los perfumes en fríos y calientes ,por ejemplo para mi la colonia agua de violetas me es un perfume caliente y una colonia de victoria secret es fría ,me gustan los perfumes con olor frío y no se que componente usa para q huela asi , me gusta mucho la perfumería de victoria ,hay gente que le gustan los zapatos ,hay gente que le gusta las calteras ,yo? Todo lo que sea aseo y que huela riiiiico ,me gustó mucho el paco rabanne ,y seguro hay muchos mas ,pero no tengo perfume favorito ,todo está en que me guste y yap ,que tenga ese olor frío que creo que no lo da las flores . Saludos y buen tema .

Me considero un fanatico de los perfumes y son unos cuantos los de mi preferencia pero entre mi coleccion me decanto por el Sauvage de Dior, este aroma me ha acompañado en muchas etapas de mi vida y sentir su olor a diario me hace recordar sucesos de mi vida, y hasta personas....suena un poco loco pero es lo que me transmite....

Hola mundo pues la verdad a mí siempre me han gustado los perfumes de hombres ya que tienen un mejor fijador bueno para mi , aunque los perfumes agridulces también me gustan un tilín aquí abajito les dejo los míos:
*Versase
*Victoria Secret
*Katty Perry
*Elemen
*Antonio Banderas
*La vida es bella

Atrás