Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu novia no me interesa amigo, asi tranquilo pero si te aconsejo que la dejes.

Kratus

Nivel 1
Puntos de reacción
14
Ya que veo que a ustedes en el fondo les gustan tanto mis historias porque mira que las comentan, aquí les dejo otra.

Allá por inicios del 2018, recién me había dejado con mi exmujer y recién me había declarado como gay, yo estaba en un grupo de modelaje donde el que lo dirigía era novio mío, pues salimos él y yo una noche de sábado a la disco, camino a la disco pasamos por un parque donde ponían música, él fue a saludar a un grupito que lo conocía, eran un chico con su novia y su mejor amigo, pues comenzamos a conversar en el grupo y caímos en el tema de la seducción, mis palabras fueron ¨cuando quieras seducir se siempre sincero, si estas con alguien y te gusta otra persona díselo que te gusta otra persona¨ la chica de repente se enfureció conmigo y me respondió en mala forma ¨si yo estoy contigo y tu me dices eso yo te digo después ¨pues me voy con otro entonces¨, y mi respuesta fue ¨y yo te digo ¨vete con quien tu quieras que yo me voy con ella¨, Ella guardo silencio pero se le dibujo una risa maldita en su rostro, de esas que me daba mi exmujer cuando quería tener sexo conmigo, pero no le hice caso a nada de eso y fue cuando mi novio me dijo ¨vamos pa la musica¨ asi que lo seguí. Llegamos y nos paramos frente a la discoteca y apenas pasaron unos 10 minutos llego el grupito del parque a donde estábamos nosotros así que yo me senté aparte porque tenia problemas personales que aun no había solucionado y quería estar algo solo, de repente la chica abandono el grupito y se sentó a mi lado, y me dijo sonriendo ¨cuéntame mas sobre lo que sabes¨ mientras su novio seguía conversando con mi novio y su amigo, yo para matar el tiempo comencé a hablarle sobre seducción y esas cosas y ella me escuchaba muy atenta, de repente me dijo ¨mi novio nunca me ha dado un orgasmo¨, yo ahí si ya no supe que decir, y para colmo el novio ya se empezó a dar cuenta de que estaba pasando algo raro ahí, fue cuando le dijo a ella ¨fulana vamos para el parque¨ y ella le respondió muy friamente ¨vete tu que yo me quedo aquí con él¨, uffffff El se quedo helado, todos se quedaron helados y callados y yo no sabia donde meter mi cara, así que me levante sin decir nada y me fui de ahí para mi casa porque esa noche me sentía supermal dejándolos a los 2 discutiendo, pues después de tomar un poco de agua y volver a la disco a buscar a mi novio, los vi a ellos dos(a la chica y al chico) en una esquina discutiendo, ellos se me quedaron mirando fijamente sin decir nada y yo seguí de largo cuando llegue a la disco ya mi novio se había ido, asi que decide volver a mi casa a dormir.

Al dia siguiente el novio de la chica vino a mi casa a conversar conmigo, me dijo que se habían dejado después de eso, y el me pregunto que fue lo que ella me habia dicho y fue cuando le constaste ¨ella me dijo que tu nunca le habías dado un orgasmo¨, el se quedo paralizado y callado, y note ira en su cara, y fue cuando le dije ¨tu novia no me interesa amigo, a mi no me gustan las mujeres, así que tranquilo, pero si te aconsejo que la dejes¨, el se quedo callado de nuevo, se levanto y se fue, desde entonces se que el me odia por la forma en que mi mira aunque la verdad yo nunca hubiese estado con ella y para colmo tiempo después en una fiesta el amigo suyo que estuvo esa noche ahí y que lo vio todo, se me acerco comenzó a conversar conmigo y me dijo ¨hermano, que clase de talla tiro la que era jevita del socio contigo aquella noche¨, yo le conté como había sido todo y el dijo ¨ñooo, que fula esa jeva, con razón cuando ustedes bajaron al parque ella dijo ¨ay que lindo y fuerte esta ese muchacho¨

Tiempo después en una fiesta de lesbianas donde me invito una amiga la vi a ella(a la chica) con nada mas y nada menos que con mi exmujer ambas de pareja,(jajajaja), en fin el mundo es un pañuelo.

ves papi, destilas tanta envidia que crees que mis historias son mentiras y para colmo hasta has llegado a decirme que el de mis fotos no soy yo, envidia pura respiras, que lastima me dan los hombres como tu
Jajajaja, wey, eres un meme andante. Lo de la foto lo dijiste tu mismo, que era un actor nopor, lo que tú estás senil y no te acuerdas de tus propias mentiras jajajaja
Na na, eso es con otra gente XD. Deja el chucho con eso XD

Jajajaja, wey, eres un meme andante. Lo de la foto lo dijiste tu mismo, que era un actor nopor, lo que tú estás senil y no te acuerdas de tus propias mentiras jajajaja

Na na, eso es con otra gente XD
la foto que no era mia fue una sola y especifique que era esa específicamente, tu despues empezaste a decir que ninguna era mia o se te olvida, y habia una gran diferencia entre esa foto y las mias, no obstante papi todos mis avatares han sido fotos mias excepto esa, me pregunto porque tu nunca has puesto una tuya, jajajaja, na no hace falta ya se el porque y lo vi cuando vi tu foto de whasat, con razon me envidias tanto jajaja aquel dia me quedo claro el porque

la foto que no era mia fue una sola y especifique que era esa específicamente, tu despues empezaste a decir que ninguna era mia o se te olvida, y habia una gran diferencia entre esa foto y las mias, no obstante papi todos mis avatares han sido fotos mias excepto esa, me pregunto porque tu nunca has puesto una tuya, jajajaja, na no hace falta ya se el porque y lo vi cuando vi tu foto de whasat, con razon me envidias tanto jajaja aquel dia me quedo claro el porque
Men, a mí me la recontra pela tu foto, tú, que seas pájaro, a mí me da igual todo eso, lo que me interesa es que pierdes los pines rápido y eso da pie al troleo. Yo tengo foto en WhatsApp, Facebook, Telegram, Tik Tok, YouTube, en fin, que no me oculto en ninguna parte, el foro, es una cuestión de privacidad con los datos personales, lo que pasa que tus entendederas están tupidas XD. Y deja de estar mirando mis fotos men, que a mí sí que no me gustan los hombres, pa allá pa allá XD

Men, a mí me la recontra pela tu foto, tú, que seas pájaro, a mí me da igual todo eso, lo que me interesa es que pierdes los pines rápido y eso da pie al troleo. Yo tengo foto en WhatsApp, Facebook, Telegram, Tik Tok, YouTube, en fin, que no me oculto en ninguna parte, el foro, es una cuestión de privacidad con los datos personales, lo que pasa que tus entendederas están tupidas XD. Y deja de estar mirando mis fotos men, que a mí sí que no me gustan los hombres, pa allá pa allá XD
pajaro no papi, pajaron es lo que soy yo, pero me desean mujeres con las que tu en tu vida vas a soñar tener, y ese siempre ha sido tu envidia y pike conmigo que no puedes ver que creo un tema que vienes directo a escribir tonterias, fanatismo a mi es lo que tu tienes papi, asi que eres tu quien debe quitarme el deo de encima que a mi no me gustan los feos, pareces a los cubanoamericanos que vienen a pagarles borracheras a las jevitas de cuba que luego se me declaran a mi y andan conmigo, asi que si te gustan los hombres o no no es problema mio, si no quieres que yo te ponga el deo no me lo pongas tu a mi.

pajaro no papi, pajaron es lo que soy yo, pero me desean mujeres con las que tu en tu vida vas a soñar tener, y ese siempre ha sido tu envidia y pike conmigo que no puedes ver que creo un tema que vienes directo a escribir tonterias, fanatismo a mi es lo que tu tienes papi, asi que eres tu quien debe quitarme el deo de encima que a mi no me gustan los feos, pareces a los cubanoamericanos que vienen a pagarles borracheras a las jevitas de cuba que luego se me declaran a mi y andan conmigo, asi que si te gustan los hombres o no no es problema mio, si no quieres que yo te ponga el deo no me lo pongas tu a mi.
Men, solo dime la marca, la marca nada más de lo que fumas, has encontrado el porro legendario edición coleccionista 🤣🤣🤣

El tema es que en este foro casi todo el mundo conoce mi cara, de hecho, a mí en este país me confunden con los americanos, así que vete a flipar a otro lado jajaja
mi unica pregunta es, si eres un moderador que supuestamente esta para cuidar el foro y hacer que los temas se respeten y se hablen en ellos de lo que trata el tema como es que en todos mis temas siempre escribes cosas que no tienen nada que ver con el tema y los terminas jodiendo?, pregunto

mi unica pregunta es, si eres un moderador que supuestamente esta para cuidar el foro y hacer que los temas se respeten y se hablen en ellos de lo que trata el tema como es que en todos mis temas siempre escribes cosas que no tienen nada que ver con el tema y los terminas jodiendo?, pregunto
con razón apenas tienen usuarios

respondeme la pregunta que te hice papi, que hace un moderador que supuestamente esta para cuidar el foro y hacer que los temas se respeten jodiendo cada tema mio que ve?
Yo solo dije que la historia me parece un cuento, y estoy en todo mi derecho de decirlo, como cualquier usuario, lo que a tí cualquier opinión que no te alimente el ego, hace que te de el ataque de la croqueta.

PD: Yo no tengo nada en contra tuya, te banee en el pasado por decirles putas y tortille.... a usuarias por PV y perfil, es todo.

Yo solo dije que la historia me parece un cuento, y estoy en todo mi derecho de decirlo, como cualquier usuario, lo que a tí cualquier opinión que no te alimente el ego, hace que te de el ataque de la croqueta.

PD: Yo no tengo nada en contra tuya, te banee en el pasado por decirles putas y tortille.... a usuarias por PV y perfil, es todo.
coño es que cada vez que creo en tema me dices siempre lo mismo ¨na eso es mentira¨¨na eso es un cuento¨, tu quien crees que soy yo, el cuenta cuento, y luego desvías el tema a bonche y discusión que no tiene nada que ver con la idea original del tema, ya en serio que crees que gano yo contando una historia que no es real, de veras crees que tengo necesidad de ello?, si las creo es para ver que opinan la gente sobre esas cosas que me han pasado cosa que nunca llega a pasar porque siempre vienen tu y tu manada a formar la pestilencia en el tema, es como que le cuentes a un amigo algo que te paso esperando ver que opina sobre eso y esperando su consejo, y venga otro a decir ¨na eso es mentira¨ y se arme la discusión y al final ni consejo ni opinión que era tu objetivo al contarla

Atrás