Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tu flor favorita.

A mí me gustan mucho las margaritas blancas. Son delicadas, lindas, son símbolo de pureza, inocencia, amistad incondicional y el amor puro, la alegría, sencillez, la sofisticación natural, sin ornamentos y manipulaciones, que ofrece la naturaleza.?

umm mi flor favorita es el tulipán ..
Es un símbolo del amante perfecto, la pasión y el romanticismo. El tulipán es un símbolo de amor sincero. Es una flor increíblemente romántica que al regalarla expresas enamoramiento, pasión, amor incondicional, amor puro, etc y su significado varía en los tonos de color de éste.

umm mi flor favorita es el tulipán ..
Es un símbolo del amante perfecto, la pasión y el romanticismo. El tulipán es un símbolo de amor sincero. Es una flor increíblemente romántica que al regalarla expresas enamoramiento, pasión, amor incondicional, amor puro, etc y su significado varía en los tonos de color de éste.
La misma que esta usuaria, comparto el mismo gusto de ella por lo de la flor... Ya no tengo que comentar mucho..

Bueno no se mucho de flores y sus significados por color, me gusta una flor que es sencillita, linda creo que es un tipo de orquídea blanca y hasta con tonalidades rosadas, y la otra es el jazmín es una flor chiquita pero tiene un olor super rico.

Sinceramente, no me gustan las flores, ni las plantas. Aunque puedo decir que para mí la flor más linda en el lotto, por su significado en la cultura coreana. Se supone que es la flor del lodo, por su poder de limpieza y purificadora. También me gusta la flor del árbol del cerezo, que en Corea se le llama la flor del titi, un pájaro que canta asemejando ese sonido. Significa la flor de los enamorados según una historia en Corea.

A mi me gustan los lirios y los tulipanes , nunca los he visto en realidad , solo en fotos ,ni si quiera se como huelen pero me gustaría mucho poder hacerlo algún día .

Mi preferida es la flor Pasionarias ,la flor en la terraza de mi novio de una mata que da frutos deliciosos de maracuya ,la 1era vez que la vi me impresionó .
Pasiflora.jpg

Mis favoritas son las orquídeas, amo a esas bichas. Su forma es increíble, y sus colores..ufff...y las de los cactus..todas las flores de tantas especies de cactus q existen..son magníficas...me impresiona que muchas crecen de los cactus más pequeños..y son enormes..

En mi opinión me gusta regalar a las mujeres flores que son muy bonita que es el príncipe negro casi a todas le gusta mucho por eso me gusta regalar.

Para mi la fror q mas me gusta es el jasmin, por su aroma tan agradable y suave. Me encantan los perfumes que asemejan ese olor. Aparte la flor como tal es bonita y sencilla caracteristicas que aprecio en una mujer.

Sin duda alguna mi flor más que favorita es mi prelidecta la rosa y más si el color de la misma es roja aunque sin duda alguna otras rosa que tu tonalidad esta entre roja y amrilla wuo bellisima.

Atrás