- 459
- 1,390
Existen diversos tipos de flores, y estas a su vez poseen diversos tonalidades e incluso significados ocultos dependiendo de la especie o el color.
¿Cuál es tu flor favorita?
¿Cuál es tu flor favorita?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!La misma que esta usuaria, comparto el mismo gusto de ella por lo de la flor... Ya no tengo que comentar mucho..umm mi flor favorita es el tulipán ..
Es un símbolo del amante perfecto, la pasión y el romanticismo. El tulipán es un símbolo de amor sincero. Es una flor increíblemente romántica que al regalarla expresas enamoramiento, pasión, amor incondicional, amor puro, etc y su significado varía en los tonos de color de éste.
Me recuerda a ... Angel , la niña de las flores, hay un cap de la flor de 7 colores. ..Mi favorita es la flor de 7 colores, es súper rara, dicen que una vez una tía llamada Ángel se encontró una en el patio de su casa, pero es poco común.
Ver el archivos adjunto 1173Me recuerda a ... Angel , la niña de las flores, hay un cap de la flor de 7 colores. ..