¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!
  • Ahora disponible chatcuba.net, nuestra nueva plataforma para conversaciones en tiempo real. Conéctate con otros cubanos y amigos de Cuba de forma más directa e inmediata.

Trump y Melania lanzan una criptomoneda (Mala idea)

Lucien

{life++}
Moderador
Nivel 6
Puntos de reacción
5,806
Este 20 de enero de 2025, coincidiendo con la toma de posesión de Donald Trump como presidente de EE.UU., la familia Trump ha lanzado dos criptomonedas: $TRUMP y $MELANIA. Ambas operan en la blockchain de Solana bajo el estándar SPL-20 y se presentan como memecoins (monedas digitales especulativas sin valor intrínseco).

En mi opinión,este lanzamiento es preocupante y me suena a la estafa de la criptomoneda de Dalas. La estructura de distribución, donde la mayoría de los tokens están en manos de los equipos de Trump y Melania, es una bandera roja clara: parece un esquema de pump and dump para enriquecer a unos pocos mientras los pequeños inversores asumen el riesgo. Además, ¿cómo puede un presidente lanzar un activo especulativo sin conflictos de interés? Esto no solo es éticamente cuestionable, sino que recuerda a proyectos fracasados, que colapsan dejando a miles en pérdidas. Estoy altamente en desacuerdo con esta movida, que trivializa las criptomonedas y aprovecha la lealtad de los seguidoresa para fines dudosos.

¿Ustedes qué creen?¿Ven esto como una iniciativa legítima, otra estafa disfrazada de "coleccionable digital", o algo intermedio?
ftcms_402ba9cb-2084-41c1-88a8-61a4a0f8decb.webp

A mi jamás me gustó ese temita de la criptomoneda esa , dirán lo que quieran , en verdad desconozco, así todo me quedó con el banco

El futuro son las memecoins XD. Claro, hacer trading con ellas, ya crearlas es meterte en polémicas por gusto, como el pambi XD. Pero sí, yo estoy analizando de manera seria ese mercado, es tan volátil que con una inversión de 100 dólares puedes ganar 40k, pero lleva un estudio. Elon Musk ha hecho lo que le ha dado la gana con las criptos, pero ya un presidente, es un tema delicado XD

😂😂😂 Trump vino con más poder y locura esta vez, pero no sean bobos, inviertan en esa mierda ahora que seguro estoy que va a subir rápido para después morir y quedar en el olvido como tantas memecoins.

Es llamativo q un presidente y su mujer aprovechen justo ahora su imagen para crear esa crypto. Es aprovecharse de su estatus para crear su propio negocio.
( Ryuzaky a q esto no lo criticas si fuese Sanchez y su mujer estarías posteando en mi muro mil cosas, pero...)
A su vez creo recordar q el malburro creó "petro" y los chinos andaban tambien en la creación de una ( no recuerdo si lo llegaron a hacer) fueron duramente criticados por los q hoy pretenden sacar propio provecho.

Ahora la balanza va hacia otros y ahí si q muchos hasta lo vanaglorian.

Sería muy distinto si la hubiesen creado antes de llegar a ser presidente.

Allá el que caiga en eso, lo veo hasta peligroso, en el sentido de que en ese mundo se mueve mucho dinero negro de negocios ilícitos.

Ryuzaky a q esto no lo criticas si fuese Sanchez y su mujer estarías posteando en mi muro mil cosas, pero...)
Ves lo que quieres ver mi querida Nube, he criticado a Trump por otras cosas recientemente.
No puedes comparar, Trump lo que hace lo hace con su dinero, y en este caso específico, ético o no, las personas son libres o no de invertir en las criptomonedas. Pedro Sánchez roba el dinero de los Españoles y es la perra de Marruecos desde que le hackearon el móvil, sin contar que le importa más los derechos de los inmigrantes que el bienestar de los españoles.
Cuando Maduro creó el Petro en primer lugar lo hizo utilizando como respaldo el petróleo venezolano, o sea, las riquezas del país que tiene secuestradas, sin contar que él mismo fijaba valores, y las cryptos no funcionan así.
Con tal de hablar mal de Trump te haces la abogada del diablo. De manual.

Una cosa seria que lo hiciera de forma personal antes de ser presidente, otra cosa es aprovecharse de su posición para lanzar ese activo con 0 valor inicial, para lucrarse de manera piramidal.
Se criticó, y de hecho tienen casos de demandas abiertas a empresas como trustinveting y ese youtuber los cryptobro XD ( no recuerdo el nombre) también que hicieron exactamente igual es una estafa piramidal. Ahora porque lo haga Trump se ve de otra manera? se le aplaude? y se le rie?

Una cosa seria que lo hiciera de forma personal antes de ser presidente, otra cosa es aprovecharse de su posición para lanzar ese activo con 0 valor inicial, para lucrarse de manera piramidal.
Se criticó, y de hecho tienen casos de demandas abiertas a empresas como trustinveting y ese youtuber los cryptobro XD ( no recuerdo el nombre) también que hicieron exactamente igual es una estafa piramidal. Ahora porque lo haga Trump se ve de otra manera? se le aplaude? y se le rie?
Epa, no me contestaste a mi post.
Oye, tú sabes que lo que hace Trump no es lo mismo que trustimbecil, verdad?

Atrás