Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Travesuras

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Dime si conmigo quiere hacel travesurá ??️? ( no me maten porfis , solo fue una bromita ?)

Si eres alguien que tiene una conducta intachable y nunca ha hecho algo malo probablemente este tema te parezca interesante y tentador al mismo tiempo.
Al terminar de leer esto quizás tendrás una nueva visión del mundo o simplemente me mandaras a tomar por c#lo y saldrás de tu habitación corriendo , presa del pánico ?.
Bueno como sea ?...talvez alguna vez has tenido la curiosidad de "pórtate mal" , o talvez si te portaste mal ?...

Así que muchas veces es necesario salir de la burbuja y ser la oveja roja ( la oveja negra paso de moda okey) y cometer una que otra travesura...

¿Cuál ha sido la mejor travesura que has hecho?

Uys...no pos las mas sanas fueron dejar a el edificio de al lado del mío sin corriente XD????
Explotarle un huevito a un amigo el día de su cumple en la cabeza??? joer q buenos recuerdos

Peeero una de las travesuras q me encantó jejeje y volvería a hacerla fue meterme en el baño de tíos en una discoteca cuando el chico q me gustaba entró y dejar a mis amigas vigilando y bueno....le comí la....boca :v(mal pensados jejejejeje) al tío y le metí mano?ejem....ejem...q diga...nos pusimos a jugar....parchís????
?????

No tiene que ve con el tema pero...

Colegui, la lista de "últimos temas" está llena de arriba a abajo de tus posts. Sólo se puede ver tu foto de perfil allí. ?

Tiene que haber un logro para eso o algo en plan:

Posting Maniac.
Es que quiero ser famosa y a la vez ser millonaria y a la vez ser el centro...

Y a la vez ser la pendeja que no hace nada con su vida y solo le queda subir temas ?

Pues travesura ,puff no me acuerdo ,pero creo que..... ahhh una compañera mia de trabajo se quedó dormida en la oficina y le quité los zapatos y los escondí ,luego la grabé durmiendo , ronquido y cabeza de va y viene estilo matriz camara lenta hacia atrás y luego hacia delante , cuando se despertó no encontraba los zapatos ,no pude aguantar la risa ,luego le enseñé él video y se partió de la risa ,ella no creía lo que veía ,eran ronquidos divididos en sílabas ?? todos del trabajo vieron él vídeo ,se hizo viral .

Yo solo he hecho cosas pequeñas como ensenderle unos fosforos en los dedos de los pies a los de mi dormitorio en beca, o cojer todas las llaves del cuarto y enserrarlos y pirarme por ahi. Aas di una vez me quede en una ezquina de el baño de una discoteca mientras un muchacho entrl y detras una muchacha la cual dejo a sus amigs en la puerta a cuidar, y esos dos se pusieron a jugr pinball y yo como, esos dos no se dan cuenta que estoy aqui.

He apagado todas las luces de mi casa con visita y he empezado a hacer ruidos raros de mirando o de qué me ocurre algo.
He desaparecido cosas de las mochilas o bolsillos de alguna amistad cosas. A estas alturas todavía tengo un pin de un vecino de la última convención Otaku que fuimos.
Lo otro que me gusta son las bromas picantes.
Ha te cogí esas no.
Picantes picantes, con picante, me encanta hacer platillos picantes y dárselos a la gente sin avisar

No soy muy original: robarle la silla a alguien cuando se vaya a sentar o esconderme cosas importantes y decirle que las dejo botadas en cierto lugar.?
Todo un clásico, a mí me encantaba pescar a la gente con eso, halar las sillas era una de mis especialidades

Yo tenía todo planeado así que casi siempre obtenía el resultado que quería ?. El de adelante lo distraía mientras yo hacía lo mío.
Fantástico, me encanta.
Por cierto alguna vez probaste lo de con una moneda llenarla de grafito y ponerle a alguien la prueba o apuesta de que se ls pasase por la frente hasta el menton sin despegarla?

Yyyyy aquí voy yo a meter mi historria.
Una ves cuendo yo tenía unos 10 o 11 no sé. Mi primo (dos años menor q yo) estaba en el Baño,(ustedes ya saben). El caso es que le susurré que me abrierra fingiendo miedo porque en la cocina había un león. No pensaba que funcionarría pero lo hizo. Me abrió sin limpiarse ni nada to desnudo jajaja y se puso a llorrar mientras estabamos encerrados por dentro por el supuesto León que se había escapado del zoo. Si. Mi primo erra tonto jaja. Pero llegó el momento en que me daba penita que estubierra envuelto en un perríodico además, había peste en el baño así que revele la broma. Aún me odia. Jaja na mentirra. Bueno ya chaus.?

Atrás