Bueno, las travesuras en mis tiempos de Pre eran a otro nivel no apto para la cristalería de hoy en día. Una vez fui con 3 colegas a copelia, uno pagó el helado de todo el mundo, pero se quedó sin un quilo, nosotros le dijimos que tranquilo, que la guagua o el carro iban por nosotros. Bueno, cuando llegó la guagua no pagamos la de él, le dijimos que se fuera a pie, y el socio tuvo que pedirle prestados 40 quilos a un señor ahí pa poder irse XD. Teníamos también una amiga que le gustaba hablar tonterías, pero a un nivel dios, y cuando nos sacaba de quicio, la cargabamos y la metíamos en un latón de basura. A mi una vez uno de los colegas me hizo ir hasta la víbora, donde supuestamente un cahamaco estaba vendiendo cartuchos de Nintendo 64, y fui por gusto. En las escuelas al campo, por Dios, desde colarnos en los baños de las hembras, hasta soltarles ranas. Ahh, que buenos tiempos, y todos éramos muy amigos, nunca una broma pesada fue tomada por ninguno en plan me ofendo ni nada por el estilo. Otros tiempos.