- 1,240
- 2,241
Hola, (ustedes)..ñeej ya llego el bufón este!!
Yo: chupa el perro!!
En fin!!!... voy hablar por que tengo deceos de teclear por que me gusta el "trak trak" de mi teclado jjj.
Amiguitos y amiguitas, virgenes y verganas.
Taratatan!!!!
?¡¡¡TÓXICAS!!!?
Las mujeres tóxicas son aquellas que pueden llegar a matarte con una aguja de coser muy lentamente por solo ver un pelo de ella misma en tu ropa. eso y muchisisímo mas como:
*revisarte el celu
*revisarte la cartera
*celarte por nada
*caerte a sartenaso
En fin eso.
Y si una toxica es nivel dios imaginate ese periodo tan lindo que le da una ves al mes!!!
La regla mas ser toxica.....
?¡¡¡¡BUM!!!, amm incluso he llegado a ir que quiero mas al foro que a ella jjjj.
Y tu dime!! Que crees de las toxicas y si eres toxica amm comenta porfa
Me imagino que aqui como rectifican ortografua deven ser igual de toxicas..y si es una indirecta..
Se que esto me va a costar caro por que mi toxica esta leyendo esto?, no deveria publicar esto si ahora es que lo estoy copiando y mas ahora que entro al foro..
Asi qie recuerden decirle a mi mama que la amo.
Yo: chupa el perro!!
En fin!!!... voy hablar por que tengo deceos de teclear por que me gusta el "trak trak" de mi teclado jjj.
Amiguitos y amiguitas, virgenes y verganas.
Taratatan!!!!
?¡¡¡TÓXICAS!!!?
Las mujeres tóxicas son aquellas que pueden llegar a matarte con una aguja de coser muy lentamente por solo ver un pelo de ella misma en tu ropa. eso y muchisisímo mas como:
*revisarte el celu
*revisarte la cartera
*celarte por nada
*caerte a sartenaso
En fin eso.
Y si una toxica es nivel dios imaginate ese periodo tan lindo que le da una ves al mes!!!
La regla mas ser toxica.....
?¡¡¡¡BUM!!!, amm incluso he llegado a ir que quiero mas al foro que a ella jjjj.
Y tu dime!! Que crees de las toxicas y si eres toxica amm comenta porfa
Me imagino que aqui como rectifican ortografua deven ser igual de toxicas..y si es una indirecta..
Se que esto me va a costar caro por que mi toxica esta leyendo esto?, no deveria publicar esto si ahora es que lo estoy copiando y mas ahora que entro al foro..
Asi qie recuerden decirle a mi mama que la amo.