¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Top 10 de los mejores futbolistas!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
118
Este es un debate que publicado en varios espacios y quisiera extrapolarlo especialmente a este, la idea es plasmar según sus criterios cuales son los 10 mejores futbolistas de la actualidad futbolística en cualquier posición. Todo se basa en una cuestión de criterios, así que los exhorto a que respeten los criterios ajenos, siempre y cuando se establezca un debate con base, fundamento y sin fanatismos!!
Aquí les daré los míos ordenados con toda intención.

1-Cristiano Ronaldo
2-Lionel Messi
3-Neymar Jr
4-Kevin de Bruyne
5-Luka Modric
6-Sergio Busquets
7-Luis Suárez
8-Toni Kroos
9-Robert Lewandoski
10-Eden Hazard

Última edición por un moderador:
Bueno, me parece que dices de la actualidad futbolística.... Eden Hazard y Busquet sobran, Luis Suárez por encima de Modric, agregar a Salah y Mbappe o a Kane... de hecho hay muchas variantes....

[quote name='Leztat']Bueno, me parece que dices de la actualidad futbolistica.... Eden Hazard y Busquet sobran, Luis Suárez por encima de Modric, agregar a Salah y Mbappe o a Kane... de hecho hay muchas variantes....[/QUOTE]

Soy de los que piensan que a Hazard lo acompaña la suerte de su equipo, pues cuando lograron alcanzar la Premier pasada él fue el eje central junto a William y Courtois. Ahora están en mala racha y se le suele quitar protagonismo a sus figuras, le sucedió al Madrid al inicio de temporada. Busquets es infaltable en el cuadro blaugrana y en España, es de los mejores del mundo dicho por instituciones del medio campo, es el "destructor" más completo que hay, alabado incluso por los alemanes. Kane y Mbappe son jóvenes y aún no son determinantes (Fuera de su liga). Podría haber incluido a Salah, pero recién explota en esta temporada, y habría que ver que hace en la otra o si cambia de equipo, en la roma era solamente bueno.

A mi manera del ver el fútbol aunque no estoy muy actualizado:
CR7
Messi
Neymar
Suarez
Modric
Kane
Salah
Toni Kross
Mbapee
De Bruyne

Mi forma de verlo es así

1 Iniesta
2 Messi
3 Luis Suárez
4 Lewandoski
5 Cr7
6 Neymar
7 Kroos
8 Ter Stegen
9 Casemiro
10 Morata

A mi criterio son:
1. Messi
2. Cristiano
3. Neymar
4. Luis Suarez
5. Couthino
6. Kroos
7. salah
8. mbappe
9. henry kane
10. Cavani

Para mí son:

1-Messi
2-Cristiano
3-Neymar
4-Luis Suárez
5-Luka Modric
6-Kevin de Bruyne
7-Philippe Coutihno
8-Harry Kane
9-Sergio Busquets
10-Marc-André Ter Stegen

Para mi :
1_ Cristiano Ronaldo
2_ Leonel Messi
3_ Andres Iniesta
4_Gigi Buffon
5_ Luka Modric
6_Neymar Jr
7_Mohamed Salah
8_ Isco
9_Coutihno
10 _ Kroos

Para mí son:
1- Leonel Messi
2-Cristino Ronaldo
3-Luis Suárez
4-Andres Iniesta
5- Zlatan Ibrahimović
6- Robert Lewandowski
7-Neymal Jr
8-Coutihno
9-Isco
10-Marcos Reus

Si se habla del momento, creo que son estos:

1-Leonel Messi y Cristiano Ronaldo
2-Neymar
3-Griezman
4-Salah
5-De Bruyne
6-Kane
7-Suárez
8-Paul Pogba
9-Isco
10-Delle Ali

si alguien le gustó mi ranking, por favor responder.

[quote name='RedBull-SKY']Para mí son:
1- Leonel Messi
2-Cristino Ronaldo
3-Luis Suárez
4-Andres Iniesta
5- Zlatan Ibrahimović
6- Robert Lewandowski
7-Neymal Jr
8-Coutihno
9-Isco
10-Marcos Reus
[/QUOTE]
Algunos nombres que pones diría que son un tanto divergentes con la opinión de muchos, porque en realidad crees que Reus deba estar en esa lista? Por solo citarte un ejemplo. Pero es tu opinión.

Daré mi top 10, según mis gustos:

Cristiano Ronaldo
Leonel Messi
Luis Suárez
Neymar Jr
Keylor Navas
Marc-André ter Stegen
Luka Modric
Manuel Neuer
Robert Lewandowski

Antoine Griezmann

Para mí son:

1-Cristiano Ronaldo
2-Lionel Messi
3-Neymar Jr
4-Mohamed Salah
5-Luka Modric
6-Sergio Busquets
7-Luis Suárez
8-Toni Kroos
9-Robert Lewandoski
10-Mané

Mi criterio es el siguiente:
1.Cristiano Ronaldo
2-Lionel Messi
3-Neymar Jr
4-Tony Kroos
5-Luka Modric
6-Sergio Busquets
7-Luis Suárez
8-Sergio Ramos
9-Robert Lewandoski
10-Kevin de Bruyne

1. Messi
2. Cristiano
3. Neymar
4. Griezmann
5. Luis Suárez
6. Kevin De Bruyne
7. Toni Kroos
8. Luka Modric
Y si fuera a escoger 2 más serían:
Kane y Dybala
... me parecen tener buen potencial.

Fíjense bien que todos se enfrascan en la parte media y delantera del equipo pero nadie opina con diferencias.... mi opinión es:

Messi
Cristiano
Terstegen
Sergio Ramos
Neymar
Marcelo
Pique
Busquet
Lewandoski
Manuel Neuer
y hay muchos mas que compiten por esta lista pero a mi opinión son los mejores.... saludos

[quote name='Harley']Este es un debate que publicado en varios espacios y quisiera extrapolarlo especialmente a este, la idea es plasmar según sus criterios cuales son los 10 mejores futbolistas de la actualidad futbolística en cualquier posición. Todo se basa en una cuestión de criterios, así que los exhorto a que respeten los criterios ajenos, siempre y cuando se establezca un debate con base, fundamento y sin fanatismos!!

1-Cristiano Ronaldo
2-Lionel Messi
3-Neymar Jr
4-Kevin de Bruyne
5-Luka Modric
6-Sergio Busquets
7-Luis Suárez
8-Toni Kroos
9-Robert Lewandoski
10-Eden Hazard
[/QUOTE]

Yo en lo personal, no es por nada pero hasta el momento esta es la lista que mas se acerca a la realidad aunque se que muchos agregarían a Mohamed Salah y no estaría mal por la tremenda temporada que esta teniendo pero los que a puesto aquí mi amigo Harley no tienen comparación y de verdad que están súper bien es lo que quería decir, por lo demás como siempre finalizo mis comentarios, *************HALA MADRID************* :madrid::madrid:

[quote name='R3YZ1']Yo en lo personal, no es por nada pero hasta el momento esta es la lista que mas se acerca a la realidad aunque se que muchos agregarían a Mohamed Salah y no estaría mal por la tremenda temporada que esta teniendo pero los que a puesto aquí mi amigo Harley no tienen comparación y de verdad que están súper bien es lo que quería decir, por lo demás como siempre finalizo mis comentarios, *************HALA MADRID************* :madrid::madrid:[/QUOTE]

Bien por ti mi hermano, puse a los que siempre resaltan, los que tienen regularidad, Salah, Kane y los que puedan surgir, son rachas, que si se mantienen, por supuesto que los incluyo!!Pero en activo para mi estos son los futbolistas que cada temporada sabes que van a hacer de las suyas, aunque ya algunos comenzarán a bajar su rendimiento, por ejemplo Luis Suárez ha bajado mucho, al igual que otros. El club hace al jugador, el Liverpool y el Totteham son un ejemplo de lo que hablo. La premier....sigue dando que hablar, por el bien del fútbol europeo!

[mention=2163]3nr1qu3[/mention] ,lo siento pero no concuerdo con 2 tu lista Manuel Neuer no está en su momento para nada y Gerard Piqué de este último hablas en serio. Hay que falta me hace aquí mi gran amigo [mention=748]andystar[/mention].
Saludos y HALA MADRID.

Para mi los jugadores son:
-Leonel Messi
-Cristiano Ronaldo
-Anders Iniesta
- Andre ter Estegen
-Luis Suaréz
- Sergio Busquet
- Robert Lewandoski
- Kevin De Bruyne
- Coutihno
- Mohamed Salah
y muchos más que por no estar presente en esta lista le resta mérito, entre ellos Xavi
[automerge]1523460061[/automerge]
[quote name='Harley']Este es un debate que publicado en varios espacios y quisiera extrapolarlo especialmente a este, la idea es plasmar según sus criterios cuales son los 10 mejores futbolistas de la actualidad futbolística en cualquier posición. Todo se basa en una cuestión de criterios, así que los exhorto a que respeten los criterios ajenos, siempre y cuando se establezca un debate con base, fundamento y sin fanatismos!!

1-Cristiano Ronaldo
2-Lionel Messi
3-Neymar Jr
4-Kevin de Bruyne
5-Luka Modric
6-Sergio Busquets
7-Luis Suárez
8-Toni Kroos
9-Robert Lewandoski
10-Eden Hazard
[/QUOTE]
Creo que deberia subir al segundo y bajar al primero jajajajaj, no es asi amor

Para mí son estos en este orden

1-CR7
2-Messi
3-Neymar
4-Modric
5-Griezman
6-Sergio Ramos
7-Marcelo
8-Luis Suárez
9-Lewandosky
10-Mbappe

Para mí son estos en este orden

1-Cristiano Ronaldo
2-Leonel Messi
3-Lewandoski
4-Marcelo
5-Antoine Griezmann
6-Arjen Robben
7-Neymar Jr.
8-Luis Suarez
9-Manuel Neuer
10-Alexis Sánchez

Aquí Yo:
Cristiano Ronaldo.
Leo Messi.
Neymar Jr.
Eden Hazard.
Isco.
Andres Iniesta.
Marcelo.
Coutinho.
Paolo Dibala.

Para mí :

- Leo Messi

- CR7

- Don Andres Iniesta

- Sergio Busquets

- Griezman

- Modric

- Suárez

- Neymar Jr.

- Matt Hummels (para mi el central ultra plus total)

- y diria de ultimo que Marcelo

Fíjense bien que todos se enfrascan en la parte media y delantera del equipo pero nadie opina con diferencias.... mi opinión es:
Messi

Cristiano

Terstegen

Sergio Ramos

Neymar

Marcelo

Pique

Busquet

Lewandoski

Manuel Neuer

y hay muchos mas que compiten por esta lista pero a mi opinión son los mejores.... saludos
Esta es la lista que iba a publicar yo, no importa el orden, hoy por hoy a mi entender son los mejores. Un equipo sin laterales ni defensa no es un equipo de fútbol.

PD: por dios se me olvidaba Keylor Navas!!!!

1-Messi (obvio)

2- Cristiano Ronaldo ( Penaldo)

3- Andrés Haudini Iniesta

4-Luis el Canibal Suárez

5-Mohamed Salah

6-Luka Modric

7-Sergio Busquets

8-Kevin de Bruine

9- Frank Ribery

10-Andres Gómez

El fútbol esta lleno de grandes futbolistas pero cada cual ve las cosas de diferentes formas. Mi lista en estos momentos es la siguiente

Lionel Andrés Messi

Cristiano Ronaldo

Neymar Jr

Andrés Iniesta

Marcelo

Luis Suáres

Luca Modric

Robert Lewandoski

Eden Hazard

Kevin De Bruyne

Estado