Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Todos sufrimos de odio hacia nosotros mismos y de culpa...

Zeta_Naix

Nivel 2
Puntos de reacción
274
Sea como sea, en esta vida que estamos viviendo ahora, nos llega ese momento que nos empezamos a odiar como persona, por una mala acción que tomamos, por alguna mala acción de otra persona, que nos llega afectar tanto, y es cuando le damos paso, a ese sentimiento tan profundo o pensamiento a nuestro ser. Incluso nos solo por ese aspecto, también puede surgir por otros caminos, como por ejemplo: Jamás consigo hacer lo que quiero. No puedo contentar a nadie. No sé lo que quiero. Nunca me queda tiempo para mí. Mis necesidades y deseos siempre quedan postergados. Si hago esto no es más que por complacerl@s. No soy más que un felpudo. A nadie le importa lo que yo quiero. No tengo talento. No soy capaz de hacer nada bien. No hago más que postergar decisiones. A mí nada me sale bien. Etcétera. En fin, que proyectamos un pequeño o cuál escala sea de odio hacía nosotros mismo.
¿No les ha pasado alguna vez? ¿Y si no le han pasado, como se lo han arreglado para no caer en eso?

PD: Yo me amo mucho para caer en esa rutina

Inseguridades podemos tener todos en algunos momentos en la vida, la cosa está en aprender a lidiar con ellas. Además la vida enseña que odiarse a si mismo, es algo inútil, la verdad, es una perdida de tiempo. Hay muchas cosas que hacer como para volverse Emo y cogerse lástima a uno mismo.???

Primer tema de "usted", y creo que sere muy cortes referirme a usted, como tan cortesia, que tiene logica alguna, y creo que me limitare a decirle q sere obeso, llegare a oler mal por la grasa que esprende mi cuerpo, tano q podre darle nauceas a las personas a mi alredeor, por no he sufrido odio alguno asia mi persona, no como me hace pensar que pueda tener "usted" mismo... Saludos y suerte en su vida

No me odio, ni remotamente; solo que a veces me reprocho algunas cosas: malas decisiones, sobre todo; el no haber madurado antes, porque se que pude haberlo hecho; el no haber sido más valiente en algunas ocasiones, porque hoy día me arrepiento bastante. Pero la verdad, eso me ayuda a mejorar, a ser mejor, a construir esa versión de mí que tanto anhelo.

Puedo tener errores como cualquiera que en un momento determinado me choque alguna que otra inseguridad a la hora de proceder, cargo con mucho orgullo mis equivocaciones porque de ellas aprendo, pero cogerme odio?

Nunca he sentido odio por mí misma

En algun momento muy pasajero e habsucedido, pero mi carácter es bastante jovial no soy de deprimirme, así que hice algo mla tratobde disculparme, pero ando con el látigo autoflagelándome la vida entera.

Yo en un momento de mi vida lo odie todo, lo mio interno y lo que me reodeó, un sentimiento muy fuerte y molesto que llegaba a transpirarse a traves de los poros, capaz de envenenar el alma y condenarla a una muerte lenta y dolorosa.

Jamás consigo hacer lo que quiero. No puedo contentar a nadie. No sé lo que quiero. Nunca me queda tiempo para mí. Mis necesidades y deseos siempre quedan postergados. Si hago esto no es más que por complacerl@s. No soy más que un felpudo. A nadie le importa lo que yo quiero. No tengo talento. No soy capaz de hacer nada bien. No hago más que postergar decisiones. A mí nada me sale bien. Etcétera. En fin, que proyectamos un pequeño o cuál escala sea de odio hacía nosotros mismo.
Soy demasiado narcisista como para caer en eso jajajaja. Si alguna vez lo hice logré dejarlo atrás porque la mejor manera de arreglar lo que pasó es haciendo bien lo que aún no ha pasado. Pero ya que estamos, tendré que llamar a un experto.jpg
COCONAUTA ola k ase? Jajajaja, quería oír tu opinión de esto

Sentir culpa es normal, hacemos cosas de las que luego nos arrepentimos, pero odio? para nada de mi misma, asi todo puede existan cosas que me gustarían cambiar o mejorar, puede llegue detestar .. entonces pudiera decir que: La peor versión de mí misma es pasivo-agresiva según sea el caso , jamás odio .. yo me quiero cómo soy y me tengo alta estima ..cometer errores es de humano por ende cómo me voy odiar

Atrás