Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tipos de parejas

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Existen muuuuuuchos tipos de parejas , pero aquí les traere las principales:

1- Los amorosos: se pasan todo el día diciendo q se aman , que el uno sin el otro no podría vivir y apenas llevan 1 semana de novios

2- El machote : este es el tipo q se cree súper macho pecho peludo y cuando la novia le dice "te quiero aquí ahora" , va corriendo sin rechistar

3- Adictos a las redes : son esas parejas que publican absolutamente todo en Facebook , suben fotos comiendo , bañandose , foll..., de paseo etc , ten cuidado y no publiquen un vídeo sexual también ?

4- Los gemelos: son las parejas que están el día entero juntos , comen juntos , se bañan juntos ( okey este si está bien ?) , hacen popo juntos ( conocí a una pareja q si lo hacía ).

5- Los indesisos: son esas parejas que terminan y vuelven , terminan y vuelven y así constantemente durante 10 años.

Qué tipo de pareja eres tú?
¿Conoces otros tipos de pareja , cual?

Bueno, solo he tenido dos parejas, pero creo que clasificaba como la 6:
6-Pareja Meh?: No publican fotos, pasan el tiempo juntos que deberían pasar, si sienten que están pasando demasiado tiempo juntos, pos lo reducen. Una semana voy a tu casa, la otra semana vas a la mía. Interactúas con tus amistades de forma normal. Si se aburren terminan, pero nunca vuelven.

Te las has ingeniado para agrupar en un post todo lo que nunca seré.

1- Los amorosos: se pasan todo el día diciendo q se aman , que el uno sin el otro no podría vivir y apenas llevan 1 semana de novios
?.
Si un muchacho llevamos una semana y me dice que me quierre corro en la otra dirección. Parfavar, que me vas a querer si ni me conoces? Espera a que a los dos meses me de la bipolaridad y entonces me dices si mas menos me aprecias.

2- El machote : este es el tipo q se cree súper macho pecho peludo y cuando la novia le dice "te quiero aquí ahora" , va corriendo sin rechistar
Jajajajaja, no me ha tocado nadie asi aun.
3- Adictos a las redes : son esas parejas que publican absolutamente todo en Facebook , suben fotos comiendo , bañandose , foll..., de paseo etc , ten cuidado y no publiquen un vídeo sexual también ?
No soy mucho de tirarme fotos.

4- Los gemelos: son las parejas que están el día entero juntos , comen juntos , se bañan juntos ( okey este si está bien ?) , hacen popo juntos ( conocí a una pareja q si lo hacía ).
Mi madre con lo de esa pareja.?. Hay que tener barreras, la privacidad en la pareja existe.
No podria tener a alguien 24/7 cerca de mí, me asfixio.?. Mi primer novio y yo rompimos por eso, el pasaba muuuucho tiempo conmigo y llegó un momento en el que yo simplemete queria que se pasara un mes lejos a ver si me daba por extrañarlo o algo.
Creo que por eso nunca he tenido novio en mi misma escuela, no durariamos nada.

5- Los indesisos: son esas parejas que terminan y vuelven , terminan y vuelven y así constantemente durante 10 años.
Ñeh, mas o menos. La cosa no ha sido por indecisión, mas bien por resignación. Es una historia compleja (y toxica?)

Atrás