Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tipos de auriculares

Nubecilla

Nivel 4
Puntos de reacción
2,592
Se acercan las navidades y por ende época de regalitos, y he pensado regalar unos auriculares a una adolescente, así que quisiera sugerencias( ojo no quiero gastarme un pastón)
Quiero saber, cual recomendarían en calidad de sonido, comodidad, menos peligro para daños auditivos, y cancelación de ruido, etc

He estado leyendo sobre circumaurales ( los grandotes que tapan la oreja "over head"), supraurales ( los que se posan en las orejas), los mini supra, éstes ya los descarté y los intraurales, y de botón, los peques que van dentro. De momento me inclino por los dos primeros.

Pdt: puse el post aquí en tecnología, en lugar de foro libre, por si dan alguna información interesante.

Nube estas en Cuba no? Pues aquí se regala lo que aparece de todas formas tendrias que buscar Los vendedores en las Redes que se dedican a esto.Mientras la calidad sea mayor mayor será el precio.Asi mejor recomiendo que le regales unos manos libres Bluetooth para teléfono ahora mismo están entre 4000 y 4500 dependiendo del dólar en el mercado negro y eso que aun así están caros.Aunque no sirven para darle chucho que ya la carga dura 4 horas según fabricante pero mentira si acaso 2 horas máximo volumen poco.Algunos tienen una ventaja extra y es que el componente de Carga funciona también para cargar Celulares así que seria como un Cargador externo extra.
El daño auditivo lo provoca el tiempo y el volumen que el usuario le de Uso.

Esto es problema de gustos y lógicamente según el uso , pero a mí me gusta muchísimo la marca Sony .. pues lo primero veo en ellos es que son libres y sin restricción a cualquier dispositivo y los hay que duran hasta 36 horas .

Esto es problema de gustos y lógicamente según el uso , pero a mí me gusta muchísimo la marca Sony .. pues lo primero veo en ellos es que son libres y sin restricción a cualquier dispositivo y los hay que duran hasta 36 horas .
Vi unos sony y unos jbl, supraurales. No me parecieron mal de precio y dan buenas opiniones sobre ellos.
Graciñas por responder

Nube estas en Cuba no? Pues aquí se regala lo que aparece de todas formas tendrias que buscar Los vendedores en las Redes que se dedican a esto.Mientras la calidad sea mayor mayor será el precio.Asi mejor recomiendo que le regales unos manos libres Bluetooth para teléfono ahora mismo están entre 4000 y 4500 dependiendo del dólar en el mercado negro y eso que aun así están caros.Aunque no sirven para darle chucho que ya la carga dura 4 horas según fabricante pero mentira si acaso 2 horas máximo volumen poco.Algunos tienen una ventaja extra y es que el componente de Carga funciona también para cargar Celulares así que seria como un Cargador externo extra.
El daño auditivo lo provoca el tiempo y el volumen que el usuario le de Uso.
No muchacho, siempre jodo de q soy del corojo de pinar del rio, pero no, no soy cubana.
Si. Los quiero bluetooth y la cosa es q tienen q ser tamb para gaming osea un todo en uno 🤦🏻‍♀️.
Graciñas también por responder

Hombre, ella busca calidad , en tecnología y algo de economía de ser posible.. los hay muy buenos sin tanto costo .. ella no vive cuba y tiene incluso posibilidad de pedido por Amazon u otra oferta .. un jbl no supera los 30 pesos ..
Yo no he dicho nada mis palabras se quedan cortas.Solo apele a mi experiencia de Cuba por que recientemente compre unos.Pero para allá fuera ella sabe mejor

Atrás