Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tiburoneo

KARLY DjPRO

Nivel 0
Puntos de reacción
22
Quisiera saber si alguna de las chicas presentes es capaz de disfrutar de él asedio constante que se les viene encima en las redes sociales pues aunque a los hombres también nos pasa es menos frecuente.

No es desconocido para nadie que a las chicas constantemente las asedian chicos que sin no conocerlas de nada ya les escriben como si fuesen novias de ellos hasta ahora no e conocido ninguna chica a la cual le guste esto.....

Pero mi duda es si habrá alguna que lo disfrute y si no la hay Xq cada vez hay más tiburones en las redes

Eso es algo que no entiendo.

Para q los hombres hacen esas estupideces si saben que los van a rechazar , a caso será pq se aburren?

Yo sufro de esto constantemente ? , y no estoy ni buenorra ni nada , si lo estuviera me violarian en las esquinas ??( okey no tanto)..

Conmigo el q haga eso pierde su tiempo , soy el ser más pesado que hay sobre la faz de la tierra ( menos con las personas que me gustan , quiero o me caen bien ? , con ellos soy un dulce de miel ?)...

Otra cosa que no entiendo es porque hablan con una confianza como si fuese algo mío , o ese tipo de gente pesada que sigue escribiendo después de mandarlo a la verg# , si alguien tiene respuestas a esto q me digan ?

Y este ataque tan gratuito, acaso a ti te han tiburoneado Karly DjPro? O acaso quieres hacerlo?
Por lo que veo en este foro no entienden el arte que se esconde detrás de un "ola bb"
Comencemos analizando lo que se quiere transmitir con "ola":
No es más que una expresión que mezcla hola y ola, la cual brinda a la chica tiburoneada la serenidad y belleza del mar en un saludo cordial, y a la vez, le recuerda la furia que este puede desencadenar en ciertas situaciones.
Y el "bb" nos recuerda a la palabra bebé, dígase la única etapa de nuestra vida en la que somos felices, por tanto, ya se pueden imaginar el tremendo impacto que tiene en la frase.
Resumen:
Ola bb: tranquilidad, voracidad, felicidad plena

Esto es solo la superficie pequeños padawanes. Espero que no sigan subestimando las artes tiburonezcas.
Yo personalmente solo tiburoneo chinas por Telegram ? bueno las que saben inglés. Y todas terminan queriendo venderme productos de belleza. Es por diversión claro; y es saludable, ahora soy más elocuente.

Disfrutar el tiburoneo...pos yo si lo disfruto pero no el hecho de q me tiburoneen,me explico es aburrido,siempre es lo mismo con lo mismo...."hola bb", "q edad tienes", "me mandas una foto" mehhh la creatividad muchos la tienen en -1 sin hablar de la ortografía de muchos(fijo cada vez q me topo con uno me sangran los ojos xdss) y para q mencionar lo q tienen en la cabeza y sueltan sin pensar...(mi frase cada vez q leo algo digno de un subnormal:"Acaba de morir una estrella :v") por lo q me dan dos opciones....o bloquearlos o trollearlos,no me gusta bloquear a nadie(aún no sé xq pero bueno) así q como se imaginarán me declino por la segunda opción ufffff me en-can-ta jejejejeje incluso me da placer el sencillo hecho de q me bloqueen luego de sacarlos de quicio aff es una delicia(si,si...tengo mis problemillas mentales lo sé XD pero es la neta)en fin....el hecho de q me tiburoneen no me mola pero si me divierte la brecha q abren para poder trollearles :)

Noo!! No hay manera de que disfrute eso, me da pena ajena. Me considero una persona bastante cerrada, pero aún así me duele tratar mal a alguien (que se lo está buscando). Entiendo a y sus artes tiburonezcas, pero no todas consumimos ese arte??. Incluso si un metalero me tiburonea ya pierde la gracia??‍♀️. Tanto a las mujeres como a los hombres no les gustan las cosas fáciles, más si le tiburoneas a todo el mundo?, que, generalmente, funcionan así.

Y es que, es tan aburrido que vengan varios a siempre escribirt lo mismo, y que ssbes con el objetivo qie van, porque no se, si simplemente quieren socializar y hablar un rato con alguien no hay problema, pero, es de que si eres linda y blah, y ni hablar de la falta de ortografía de la mayoría, y aunque los dejes en visto todad las veces, te siguen escribiendo, la verdad no se que esperan. Igual que los tíos que te piropean por la calle dios. Una vez le pregunté a un amigo que por qué lo hacía, me dijo que porq si. Le pregunté entonces que si la chica respondia qué hacia él, y dice: nada porque me daría cuenta que es una fácil. O sea, los hombres y sus cosas, quien los entiende ?

Quisiera saber si alguna de las chicas presentes es capaz de disfrutar de él asedio constante que se les viene encima en las redes sociales pues aunque a los hombres también nos pasa es menos frecuente.

No es desconocido para nadie que a las chicas constantemente las asedian chicos que sin no conocerlas de nada ya les escriben como si fuesen novias de ellos hasta ahora no e conocido ninguna chica a la cual le guste esto.....

Pero mi duda es si habrá alguna que lo disfrute y si no la hay Xq cada vez hay más tiburones en las redes
Amigo en que parte de Disney estas viviendo, sin generalizar hay mujeres que lo disfrutan, ( no soy tiburón ) sino a que se debe las fotos provocativas en el face y en los estados des WhatsApp, simplemente si hay muchas chicas que disfrutan ser asediadas debido a su inseguridad se ven en la necesidad de obtener esa aceptación y ser piropeadas constantemente para así sentirse...... no se mujeres o.... empoderadas que se yo , pero la verdad si tomas tu tiempo en escribirle a algunas de esas mujeres puedes darte cuenta de que nunca te dicen que si ni que no , solo te mantienen al margen de le celebres las fotos y ya . O simplemente las q disfrutan subir una foto subida de tono para ver como todos los babosos reaccionan y sentir el placer de ignorar FINGIENDO QUE NO LES GUSTA , y se que no todas las mujeres les gusta , pero algunas verán esto y estarán diciendo " Como lo supo "
Jjjjj si he dedicado mi tiempo a estudiar estos casos , así que confirmen sin pena si conocen a alguna chica así

A raíz de haber citado este tema con el único propósito de que los chicos expongan su opinión pues estoy seguro que muchos por aquí tiburonean aunque sea un poco ?. Y las chicas respondieran poniendo ejemplo de sus experiencias. Me dió la idea de volver a instalar la app que desde su puesta en marcha a sido la mata del llamado anteriormente Arte de tiburonear #Todus y quizás no me lo crean pero encontré una chica en mis contactos la cual por la info que tiene tal parece estar despechada por un desaire amoroso y está pidiendo de favor a sus queridos tiburones que le escriban pues ella los adora...
En fin que tal parece que si hay algunas que lo disfrutan y otras como dan^^ que disfruta troleado tiburones y esto es algo novedoso para mi y me alegra que alguien les haga la contra más allá del simple bloqueo .

También creo que es válido aclarar mis verdaderas intenciones con este post para que el elocuente amigo reciva una respuesta y matar un poco la curiosidad de algunos. Mi objetivo principal es contribuir un poco al entendimiento entre mujeres y hombres pues no podemos pasarnos diciendo las frases Mujeres no hay quien las entienda o su opuesto Hombres no hay quien los entienda. Y si yo con frecuencia soy tiburoneado no al mismo nivel que la mayoría de las chicas pero si con gran frecuencia aparece alguna que otra vieja loca de cualquier país a estarme asediado en mis redes Sociales y aunque me molesta un poco su exceso de intensidad aveces es bueno que lo hagan pues casi siempre terminan por ponerme recargas ? y yo tampoco es que sea la última Coca Cola Del desierto de hecho no estoy tan bueno como para eso, es cierto soy Dj Profesional y Modelo y tengo algo de fama pero la gran mayoría de las veces estas señoras no tienen ni idea de eso ,así que creo que yo no sea el uni8chico al que le suceda?.

LOS LEO ??

Amigo en que parte de Disney estas viviendo, sin generalizar hay mujeres que lo disfrutan, ( no soy tiburón ) sino a que se debe las fotos provocativas en el face y en los estados des WhatsApp, simplemente si hay muchas chicas que disfrutan ser asediadas debido a su inseguridad se ven en la necesidad de obtener esa aceptación y ser piropeadas constantemente para así sentirse...... no se mujeres o.... empoderadas que se yo , pero la verdad si tomas tu tiempo en escribirle a algunas de esas mujeres puedes darte cuenta de que nunca te dicen que si ni que no , solo te mantienen al margen de le celebres las fotos y ya . O simplemente las q disfrutan subir una foto subida de tono para ver como todos los babosos reaccionan y sentir el placer de ignorar FINGIENDO QUE NO LES GUSTA , y se que no todas las mujeres les gusta , pero algunas verán esto y estarán diciendo " Como lo supo "
Jjjjj si he dedicado mi tiempo a estudiar estos casos , así que confirmen sin pena si conocen a alguna chica así
Yo también e dedicado algo de tiempo a hacer un estudio similar y estoy totalmente de acuerdo contigo Xq elegido a la misma conclusión pero fuera de ese ejemplo figurativo también hay muchas que son cerias nunca suben fotos subidas de tono (yo diría que hasta son aburridas) e igual reciben el constante asedio. Si bien muchas lo hacen a propósito hay muchas más que tan sólo crean un perfil con su foto simple y ya comienza la turba.
Y si quizás viva en Los estados unidos de Auradon (Descendents película de Disney) pero me encanta hacer post como este y así poder llevar a un nivel más alto el entendimiento entre personas....

Yo también e dedicado algo de tiempo a hacer un estudio similar y estoy totalmente de acuerdo contigo Xq elegido a la misma conclusión pero fuera de ese ejemplo figurativo también hay muchas que son cerias nunca suben fotos subidas de tono (yo diría que hasta son aburridas) e igual reciben el constante asedio. Si bien muchas lo hacen a propósito hay muchas más que tan sólo crean un perfil con su foto simple y ya comienza la turba.
Y si quizás viva en Los estados unidos de Auradon (Descendents película de Disney) pero me encanta hacer post como este y así poder llevar a un nivel más alto el entendimiento entre personas....
Eso está correcto , fíjate que especifique que era sin generalizar para que las buenas chicas como tu que si sufren el tiburoneo sin merecerlo no se sintieran ofendidas, y mi pésame para todas aquellas chicas que sufren d ese acoso jjjjj

Saludos Karly Djpro

Me gustaría alzar la mano pero no es así exactamente (hahahahaha) ,hablaré por mi parte.
Nos es que disfrute del "tiburoneo" mas bien me gusta llamar la atención (a quien no?) sin que lleguen al ciber-acoso ,o sea, un saludo ,un intercambio de datos no tan personales,hasta ahí va bien cuando dicen que buscan" amistad"
,OBVIAMENTE nos cuesta creer que es así (por favor) ,pero nunca debemos juzgar a estos "atrevidos" e "intrépidos " usuarios y juntarlos en el mismo saco(me fui por la tangente)

Eeeeeen fin ,siempre que no "metan la pata" con Bb,mami, amor, cariño ,que en lo que a mi respecta,detesto que me llamen así personas que ni conozco(creo que me he vuelto a ir)

Sin más para no aburrir y espero que lo que halla escrito sea entendible para la lengua española.

Saludos
Mooh Yamaguchi?

El problema del tiburoneo está en que si a la chica le gusta el tío ya no es tiburoneo, si no le gusta entonces si dicen que es tiburoneo, por eso lo primero que dicen es "mándame una foto" >:v
Sabes....
No encuentro fallas en tu lógica....
Gracias por esto, realmente nunca lo había mirado desde esa perspectiva y creo que tienes toda la razón....

Hay mo xfavor el tiburoneo es despreciable y no me refiero a simples saludos o piropos en las redes.... Me refiero a esos que por mucho que uno los rechaza siguen jodiendo hasta el momento que ya decides bloquearlos

No todo el mundo sabe tiburonear y mantener un buen average.
Una regla simple, es aprender a elegir buen tus objetivos y no ser tan put0, hay que quererse un poquito más la vida
El otro principio básico es ser un poco "creativo" evitando los " ola bb" etc..
y para q hablar de la ortografía.

Otra cosa que no entiendo es porque hablan con una confianza como si fuese algo mío , o ese tipo de gente pesada que sigue escribiendo después de mandarlo a la verg# , si alguien tiene respuestas a esto q me digan ?
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo yo por ejemplo no puedo quedarme en Messenger mas de 5 minutos conectada porq enseguida empiezan los babosos q dejas hace 4 siglos en visto con 500 mensajes? y siguen pidiendo #para agregar a whatsapp sin ni siquiera conocerte y con sus bebe,mami,tata,bebesita(y no se ustedes chicas pero yo detesto q esas personas me digan asi como si me conocieran de toda la vida?‍♀️)yo por esa parte soy un poco antisocial a todo elq no conozco lo dejo en visto y no me gusta bloquear a la gente pero hay algunos q se ponen pesaditos he intensos?‍♀️en fin por dios q si estas para tiburonear y ves q te dejan en visto ve en busca de otra presa Esperancito??

Aaaaa una cosa mas recuerdo un dia en q un tiburón muy intenso por cierto me escribió un "hola vv" q en realidad seria hola bb"??ese dia lo hice con el lo jodi tanto q hasta me tuvo q bloquear el a mi(y yo soy bastante burlona?tengo mi problemita?)??y ni hablar de las faltas de ortografía q tenia en su info?‍♀️me dolian los ojos ya de ver eso??

Atrás