¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

The spirit of the true Gamer never dies.

Gigangel

Nivel 7
Puntos de reacción
4,380
De los video juegos se ha escrito y dicho mucho. No es posible explicar a los nuevos cómo rayos unos viejos que ya pasan de los 30 y hasta 40 años, tienen tanta habilidad para jugar videojuegos de los 90, hoy considerados planos y de palos, comparado con la realidad virtual y los gráficos increíbles de videogames de la más potente de las consolas que existen hoy o de las PC de última generación.

Aquí uno de los juegos más simples que hay, se jugaron y aún se juega, pero con la habilidad llevada a otro nivel. La forma de sostener el pad de control y sobre todo la relajación en el rostro del jugador te demuestra que la ansiedad y la tensión no corre por su ADN. Tomando en cuenta que es un hack bastante espeluznante, lo hace parecer sencillo.

¿Será un androide jugando o un gamer "sazonado" de tantas batallas?

P.D. Respecto a este hack, ya yo habría perdido desde el inicio😅.

Así mismo el espíritu de un Verdadero Gamer nunca morirá jajaja ,en mi época de la Old scholl ese término no existía.Sin alarde a mis 37 años juego todavia el GoldenEye del Ultra o Nintendo 64 con los ojos cerrados jejeje.Pero mirando más atrás con la Super y Family esos jueguitos de palo eran más difíciles que los de ahora no había ni salve donde te quedaras solo continúes.Ahora todo es un lujo.Todo cambio con Play Station y Dreamcast.Añoranza me sobran pocas.Si me das a escoger entre generaciones de consolas me quedo con la actual obvio.Mirando atrás lo que se vive ahora era imposible de pensar Juegazos como el GTA vinieron a cambiarlo todo.

De los video juegos se ha escrito y dicho mucho. No es posible explicar a los nuevos cómo rayos unos viejos que ya pasan de los 30 y hasta 40 años, tienen tanta habilidad para jugar videojuegos de los 90, hoy considerados planos y de palos, comparado con la realidad virtual y los gráficos increíbles de videogames de la más potente de las consolas que existen hoy o de las PC de última generación.

Aquí uno de los juegos más simples que hay, se jugaron y aún se juega, pero con la habilidad llevada a otro nivel. La forma de sostener el pad de control y sobre todo la relajación en el rostro del jugador te demuestra que la ansiedad y la tensión no corre por su ADN. Tomando en cuenta que es un hack bastante espeluznante, lo hace parecer sencillo.

¿Será un androide jugando o un gamer "sazonado" de tantas batallas?

Los Kaizo XD, normalmente son hacks de Mario World o de Mario 3. Aunque actualmente la mayoría de locuras de este estilo son creadas en Super Mario Maker, pero si, hay cada nivel en plan masoquismo, que quién los creó no puede estar bien de la cabeza XD

Tú sabes cuantas repeticiones tuvo que hacer para llegar a completar ese nivel. Ya cuando él deja en evidencia que se pasó dicho nivel, eso significa que un 1% de los jugadores se pasó ese nivel como lo hizo él.
Juegazos como el GTA
GTA solo revolucionó la industria de los juegos SANDBOX, es como decir el padre del Sandbox, pero hasta ahí, ni más ni menos.

Juego como Elder Scrolls, Mario, The Legend of Zelda, Tetris, Spacer Invader, PiTfall, pong había influenciado a muchos creadores de videojuegos, y todos deben saber que el que salvo esta industria fue, NO Entiendo (Nintendo)

Souls, Sekiro y Elder Ring son lo únicos juego difíciles de la actualidad...
Serán los más comerciales, pero también está Kenshi, el último Ninja Gaiden que salió, Outward, maldito el día que me dio por tocar este juego, es vicioso, pero cruel, Doom Eterna, si no eres manco como Soma Kurusu's iconSoma Kurusu y lo pone en modo fácil. Después de la dificultad media, Doom se vuelve un infierno.

Serán los más comerciales, pero también está Kenshi, el último Ninja Gaiden que salió, Outward, maldito el día que me dio por tocar este juego, es vicioso, pero cruel, Doom Eterna, si no eres manco como Soma Kurusu's iconSoma Kurusu's iconSoma Kurusu y lo pone en modo fácil. Después de la dificultad media, Doom se vuelve un infierno.
La mayoría de los juegos difíciles (estilo souls), ni siquiera tienen selector de dificultad XDXD. De todas formas, todo eso es para niñas. Yo crecí con Ninja Gaiden (el de verdad, el original), Contra, Megaman, Battletoads, eso sí eran juegos para machos XD.

La mayoría de los juegos difíciles (estilo souls), ni siquiera tienen selector de dificultad XDXD. De todas formas, todo eso es para niñas. Yo crecí con Ninja Gaiden (el de verdad, el original), Contra, Megaman, Battletoads, eso sí eran juegos para machos XD.
Y machaca botones, lo que los juegos de antes eran difícil, ya se sabe, espero que no tenga que explicar. No obstante, no creo que todos estén de acuerdo con el selector de dificultad. Aunque me gusta jugar los juegos con la dificultad con que lo crearon los creadores, o sea para mí en difícil o extremo.

Uno que se está poniendo complicado, es el Kingdom Come deliverance 2.

Y machaca botones, lo que los juegos de antes eran difícil, ya se sabe, espero que no tenga que explicar. No obstante, no creo que todos estén de acuerdo con el selector de dificultad. Aunque me gusta jugar los juegos con la dificultad con que lo crearon los creadores, o sea para mí en difícil o extremo.

Uno que se está poniendo complicado, es el Kingdom Come deliverance 2.
A mí depende, normalmente juego con la dificultad estándar, ya que las dificultades más extremas de los juegos modernos, suele ser artificial, barras de vida casi infinitas, y cosas de ese estilo, que lo que más hacen es hacerte perder el tiempo.

A mí depende, normalmente juego con la dificultad estándar, ya que las dificultades más extremas de los juegos modernos, suele ser artificial, barras de vida casi infinitas, y cosas de ese estilo, que lo que más hacen es hacerte perder el tiempo.
Esponjas de golpes, es lo que odio yo también, pero no son los casos de los juegos antes mencionado, se las crean para hacerlo difícil, pero que tampoco los NPC sean esponjas de golpes.

Lo único que se es que, no recomiendo que jueguen Avowed.

Yo no puedo juzgar, yo dejé Sekiro en la dama mariposa, yo juego para divertirme no para andar berreado y con dolor de cabeza.
Solo te digo, si sigues las mecánicas que te dan el juego, créeme que Sekiro al final es como un paseo por el parque.

No obstante, te invito a ver este video. No estoy para hacerle un tema:

GTA solo revolucionó la industria de los juegos SANDBOX, es como decir el padre del Sandbox, pero hasta ahí, ni más ni menos.
Estoy hablando dede mi experiencia personal en aquella época yo era más de juegos de Survivor como Dino Crisis,Parásite Evil,Resident Evil,Silent Hill y algún otro RPG como Final Fantasy.Pero cuando llego el GTA Vice City para mi ese juego lo cambio todo

Atrás