♬♪ˡ e ₐ ₛ h ʸ♪♫
Nivel 1
- 50
- 166
Este grupo de rock irlandés serán inmortales para mí, siempre he amado la peculiar, acentuada (de su lugar de nacimiento, Limerick) y perfecta voz de Dolores O'Riordan (1971-2018). Desde muy niña he escuchado sus canciones y he visto sus vídeos, he ido creciendo y ellos seguían ahí, en mi lista de favoritos.
Hoy les quiero sugerir algunas canciones que me gustan y que no precisamente son las más conocidas, aunque prefiero que tengan la discografía completa a mano y disfruten de todos sus temas...
Si no tienes las que presentaré a continuación, ¡agrégalas a tu lista de reproducción y verás la magia!
Canciones conocidas de The Cranberries:
Estas son mis preferidas y a la vez, son motivo de fama del grupo:
Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We? (1992):
• Dreams
• Linger
No Need To Argue (1994):
• Ode To My Family
• I Can't Be With You
• Zombie
• Ridiculous Thoughts
To The Faithful Departed (1996)
• When You're Gone
• Salvation
• Free To Decide
• I Just Shot John Lennon
Bury The Hatchet (1999):
• Promises
• Animal Instinct
• Just My Imagination
• You & Me
Wake Up And Smell The Coffee (2001)
• Analyse
• Time Is Ticking Out
• This is The Day
Roses (2012)
• Tomorrow
El último y póstumo disco In The End del año 2019, lo recomiendo completo, pues eran los adelantos para el próximo álbum que iba a ser lanzado; la voz estaba ya grabada antes de la repentina muerte de la vocalista.
Lo publicaron en honor a ella y después de esto, el grupo se disolvió.
Canciones no tan conocidas de The Cranberries:
Estas se incluyen en los propios discos de estudio, en discos de compilaciones y sencillos que The Cranberries han lanzado, entre mis favoritos estan:
(Por orden cronológico):
• How (1992)
• Daffodil Lament (1994)
• No Need To Argue (1994)
• Hollywood (1996)
- A pesar de que este no sea el disco más vendido (1999), es mi preferido y las canciones que más me gustan son:
• Loud And Clear
• Fee Fi Fo
• Dying In The Sun
• Desperate Andy
• What's On My Mind
• Delilah
• The Sweetest Thing (Lado B del sencillo de mi canción favorita de ellos, Promises, lanzada el 10 de marzo de 1999)
• Never Grow Old (2001)
- Estas son canciones nuevas del disco compilatorio ''Stars: The Best Of 1992—2002''
• New New York (2002)
• Stars (2002)
• Conduct (2012)
- El disco Something Else es un acústico de sus canciones famosas, ya dichas, más 3 canciones nuevas (The Glory, Rupture y Why)
Hoy les quiero sugerir algunas canciones que me gustan y que no precisamente son las más conocidas, aunque prefiero que tengan la discografía completa a mano y disfruten de todos sus temas...
Si no tienes las que presentaré a continuación, ¡agrégalas a tu lista de reproducción y verás la magia!
Canciones conocidas de The Cranberries:
Estas son mis preferidas y a la vez, son motivo de fama del grupo:
Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We? (1992):
• Dreams
• Linger
No Need To Argue (1994):
• Ode To My Family
• I Can't Be With You
• Zombie
• Ridiculous Thoughts
To The Faithful Departed (1996)
• When You're Gone
• Salvation
• Free To Decide
• I Just Shot John Lennon
Bury The Hatchet (1999):
• Promises
• Animal Instinct
• Just My Imagination
• You & Me
Wake Up And Smell The Coffee (2001)
• Analyse
• Time Is Ticking Out
• This is The Day
Roses (2012)
• Tomorrow
El último y póstumo disco In The End del año 2019, lo recomiendo completo, pues eran los adelantos para el próximo álbum que iba a ser lanzado; la voz estaba ya grabada antes de la repentina muerte de la vocalista.
Lo publicaron en honor a ella y después de esto, el grupo se disolvió.
Canciones no tan conocidas de The Cranberries:
Estas se incluyen en los propios discos de estudio, en discos de compilaciones y sencillos que The Cranberries han lanzado, entre mis favoritos estan:
(Por orden cronológico):
• How (1992)
• Daffodil Lament (1994)
• No Need To Argue (1994)
• Hollywood (1996)
- A pesar de que este no sea el disco más vendido (1999), es mi preferido y las canciones que más me gustan son:
• Loud And Clear
• Fee Fi Fo
• Dying In The Sun
• Desperate Andy
• What's On My Mind
• Delilah
• The Sweetest Thing (Lado B del sencillo de mi canción favorita de ellos, Promises, lanzada el 10 de marzo de 1999)
• Never Grow Old (2001)
- Estas son canciones nuevas del disco compilatorio ''Stars: The Best Of 1992—2002''
• New New York (2002)
• Stars (2002)
• Conduct (2012)
- El disco Something Else es un acústico de sus canciones famosas, ya dichas, más 3 canciones nuevas (The Glory, Rupture y Why)