Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Teorías conspirativas

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Cuantos no hemos escuchado alguna vez a esas personas que consideran que todo es una conspiración...
Dios es una conspiración , la comida es una conspiración , la muerte de un ratón en plena calle también es una conspiración...
Sencillamente no se puede hablar media palabra con estas personas pq todo lo consideran conspiración...

Pues ahora nosotros daremos nuestras propias teorías conspirativas ???...

Estas son las mías:
- Y si Hitler no murió y en realidad está en Hawai tomándose una coca - cola en compañía de Jhon Lennon que tampoco murió y solo quería salir de la fama un rato ?.....( Has flipao eh)

- Y si en realidad las Kardashians son extraterrestres y por eso se estiran las nalgas diariamente ( increíble , lo sé)

Deja tu teoría de conspiración ??

Joder y se me olvidaba lo de que en realidad Leo DiCaprio no fue quien actuó en la peli del Titanic , sino un doble , ya que Leo estaba de vacaciones en la Antártida y de hecho todo concuerda...el fue quién murió en la vida real en el Titanic.

Uuuummm a ver que se me ocurre. Oknsera esto. La sociedad eata guiada por mentes brillanteas cierto pero que solo buscan el interes de ellos y personas tan brellantes como ellos y dominan el mundo de esa manera.

- Y si Hitler no murió y en rea
Según un analisis de ADN se confirmo que hitler no murió allá, sus restos mortales fueron encontrado 5 años después en Colombia, y tenia una nueva familia y todo.

Aquí va la mía:
-y si nosotros no somos mas que experimentos de quien sabe que, los cuales nos encontramos en sueños inducidos y estamos viviendo una realidad ficticia.

Atrás