¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Teoría del internet muerto

Kira

Usuario Modelo
Nivel 8
Puntos de reacción
13,831
Para que se entienda. La teoría del internet muerto, sugiere que gran parte del contenido en línea es generado por bots y sistemas automatizados. Ahora imaginen, que el ForosCuba, genere 10 temas y que de los 10 temas generados, 8 son por bots y dos por manos humana, ¿qué impacto podría general en la comunicación entre usuario? Por lo general, debería general una disminución en la interacción real en este foro, lo que provoca preocupaciones sobre la naturaleza de la comunicación en línea.
Y que conllevaría esto:

Desconfianza: A la vez de que desconfiemos de sí en verdad este tema u otro tema no sea un tema generado por bots, o se haya usado bots para generarlo, lo que llevara a los usuarios a la desconfianza sobre la información.

Impacto en la comunicación: A la vez que los temas o comentarios son generados por Bots, habrá una reducción de interacción humana, un gran cambio en la dinámica social, llevan en sí, que los espacios sean menos interactivos y más unidireccionales, haciendo que, la interacción real disminuya, afectando la calidad de las relaciones en línea.

Desigualdad en la visibilidad: Contenido de calidad contra contenido automatizado, imaginen ahora, que un usuario que llamaremos Rex, crea un tema por su puño y letra, después de leer varios artículos y empaparse en el tema, crea un tema relacionado con lo leído y estudiado, y que luego un bot cree un tema en 2 minutos o menos, al final el tema del bot deja opacado el tema de Rex, dificultando que voz como la de Rex no sea escuchada o leída.

Regulación y Ética: En cuanto a la cuestión de la ética, la creación de contenido automatizado, puede llegar a manipular la opinión pública, así dejando bien opacada la autenticidad en línea, lo que conlleva que voces como la de Rex, no sean escucha.

Es por eso, que cuando navegamos en internet en búsqueda de información genuina, algunas veces encontramos información que no son 100% real o son de procedencia desconocida. Por tanto, les hago las pregunta, que desean, tener un espacio lleno de contenido creado por bots, o una plataforma con contenido auténtico.

Pues nada, gracias por llegar hasta acá, y si tienes algo más que agregar al tema, no te cortes, pero no uses bots, se autenticó.

los bots son siempre usados para generar más visibilidad sin necesidad de que la información que comparten sea cierta, normalmente llevan medias verdades y algunas/varias mentiras por el medio.
Hay frases celebres que dicen ... cuanto más repitas una mentira, acabará convirtiéndose en verdad, o cuela una mentira en medio de una verdad y se hará mas creíble.
Se refiere a que si tu ves una mentira repetida mil veces acabas eclipsando a la verdad y por ende acabas haciéndole más caso, y como tu dices, REx aunque hizo un trabajo más exhautivo queda arrinconado.
POr eso no creo en los contenidos generados por bots que suelen inducir a información para convencer, y acaba cortando digamos que el debate.

Por mi parte prefiero el debate auténtico entre personas, dando cada quien su opinión, su visión, así se aprende más, nadie tiene la verdad absoluta, sino que comparte desde su visión y experiencia.

Pues que quieres que te diga, nos administra Akame que es IA, y temas como los del Chapa se pudieran considerar hechos por bots, así que tú teoría pudiera no estar tan alejada XD.

Jsjajaja ya quisieras tu tener los conocimientos y la capacidad autodidacta que tiene Akame. Cualquier pais de Europa la contratarían rápidamente.
Además muchas empresas estan poniendo sus sistemas bajo linux sobre todo programas propios con eso te digo todo.

Jsjajaja ya quisieras tu tener los conocimientos y la capacidad autodidacta que tiene Akame. Cualquier pais de Europa la contratarían rápidamente.
Además muchas empresas estan poniendo sus sistemas bajo linux sobre todo programas propios con eso te digo todo.
Claro que sí, y esa capacidad se debe gracias a su creador Lucien, que con mucho esfuerzo y dedicación, ha logrado la perfección en una IA, otro punto para el Patriarcado.
Qué tanto lío que sí AkaMe's iconAkaMe y que si Lucien, aquí todo el mundo sabe que el que manda es Soma Kurusu's iconSoma Kurusu desde las sombras. Incluso, voy a pensar en verdad que Akame es una Ai creada por el mismo Soma, bueno si en verdad este supiera trabajar con dicha herramienta, pero por puño y letra de Soma Lucien "ha logrado la perfección en una AI", y ya que este es el villano de nuestro foro, habrá engatusado a Lucien, para crease AIkame, para engañar a unos cuantos. Como Anierrr, qué paz descanse.

Qué tanto lío que sí AkaMe's iconAkaMe y que si Lucien, aquí todo el mundo sabe que el que manda es Soma Kurusu's iconSoma Kurusu desde las sombras. Incluso, voy a pensar en verdad que Akame es una Ai creada por el mismo Soma, bueno si en verdad este supiera trabajar con dicha herramienta, pero por puño y letra de Soma Lucien "ha logrado la perfección en una AI", y ya que este es el villano de nuestro foro, habrá engatusado a Lucien, para crease AIkame, para engañar a unos cuantos. Como Anierrr, qué paz descanse.
Yo entro al foro principalmente a comentar. El verdadero villano de la historia eres tú 🤣🤣🤣. Desde las sombras, en modo 🥷, planeando su próximo golpe XD

Yo entro al foro principalmente a comentar. El verdadero villano de la historia eres tú 🤣🤣🤣. Desde las sombras, en modo 🥷, planeando su próximo golpe XD
Si mi querido anticristo del amor, ahora pongo el tema del imperio contraataca Kira Vader entrando al foro, así de seguro todos saben cuando me conecto.

Venga ya, si lo más que he hecho es implementar una regla en reglamentos del foro, tu las escribes.

Venga ya, si lo más que he hecho es implementar una regla en reglamentos del foro, tu las escribes.
Causaste la prohibición de los spoilers. Me llenas de orgullo. Desde ese momento sabía que serías un buen usuario del lado oscuro de la fuerza.

Causaste la prohibición de los spoilers. Me llenas de orgullo. Desde ese momento sabía que serías un buen usuario del lado oscuro de la fuerza.
Si mira, ando modo ninja, porque es una moda. Le pregunte a la Ai, como siendo usuario puedo trabajar desde la sombras, y lo primero que me respondio fue eso, ponte en modo ninja que es una moda.

Agradecido con tus palabras, ya veo que soy el favorito del único administrador del foro.

Si mira, ando modo ninja, porque es una moda. Le pregunte a la Ai, como siendo usuario puedo trabajar desde la sombras, y lo primero que me respondio fue eso, ponte en modo ninja que es una moda.

Agradecido con tus palabras, ya veo que soy el favorito del único administrador del foro.
1000086760.webp

Chat GPT me ha dado la razón

Ven de lo que decía en mi comentario, la AI, distorsiona las idea de la gente, ahora mismo el administrador absoluto del foro, tuvo que invocar a un bot, para opacar mi comentario, que para nada, exprese lo mismo, pero como uso pantallitas de captura, y la AI, los usuarios ven más, genuino su comentario Bot, que el mío escrito por mi AI cerebral.

Ven de lo que decía en mi comentario, la AI, distorsiona las idea de la gente, ahora mismo el administrador absoluto del foro, tuvo que invocar a un bot, para opacar mi comentario, que para nada, exprese lo mismo, pero como uso pantallitas de captura, y la AI, los usuarios ven más, genuino su comentario Bot, que el mío escrito por mi AI cerebral.
Al contrario, mi comentario solo le da más validez al tuyo, es una prueba más XD

Atrás