No sabia donde dejar esto
Ya van 2 o 3 veces que publico una cosa y veo agregadas a mi publicacion palabras que no son mias, y ya no son palabras ahora son oraciones completas, oraciones que en ninguna ocacion salieron de mi, y esto me esta incomodando bastante.
Aclarar que es la unica queja que he tenido de esta maravillosa red social, pero es una que como dije me esta incomodando bastante
Explico.
En esta, como en todas las redes sociales hay un Reglamento de posteo, donde claramente se exponen las condiciones que deben tener los temas a la hora de ser publicados ya sea para su creación o como respuesta.
También se exponen las obligaciones de los miembros del staff, siendo una de ellas que, no estamos obligados a editar, ni sustituir, ni corregir ningún tema ni comentario que incumpla con las reglas de posteo, haciendo posible la eliminación de este, sin siquiera aviso previo a la modificación o eliminación.
Cuando un tema o comentario se edita se hace precisamente porque los miembros de la administración, en específico el que lo revisó, decidió que, a pesar de incumplir con ciertas reglas, merecía la pena ser aprobado, lo que no significa que se apruebe con los errores que puedan estar, siendo necesario la edición del mismo, y se hace con el objetivo de que cumpla con todas las reglas de Posteo.
Una de las reglas de Posteo es que el comentario debe GENERAR DEBATE, Debate que es incitado por medio de preguntas y otras técnicas de escritura.
Los mensajes que contienen faltas ortográficas o de redacción también se encuentran como puntos en nuestras reglas se Posteo.
En este caso, yo edite el tema, corrigiendo el título porque no cumplía con las reglas ortográficas y de redacción. E incluí las preguntas que eran necesarias para la creación del debate, porque considere que cumplía con las demás reglas, merecía ser publicado.
Si en alguna otra ocasión, notas que hay añadidos, ediciones o modificaciones, primero deberías ver qué regla de posteo te saltaste. Luego de eso. Te acercas a un miembro de la Administración y preguntas, o bien puedes hacerlo aquí en sugerencias, que siempre se dará una respuesta acordé, donde el usuario quedé satisfecho con la explicación.
Gracias por publicar esto, así algunos otros que puedan tener esas dudas puedan entender sobre el tema.