Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Tengo un super poder

Gamer815

?
Moderador
Puntos de reacción
813
No me crecerán pero desde niño veo super bien. Y eso que tengo una computadora en mi casa desde los 6 y teléfono desde los 7 o 8 años. Siempre me ha gustado jugar en ellos. Y nunca, me refiero a que nunca me he quedado miope. No es por criticar si o no que las tecnologías causes miopía o se seguera a largo plazo (pero si lo crees di en los comentarios). Y ahora sí, es que desde que soy pequeño puedo poner la vista borrosa cuando quiero y como quiera, y es que no sé, no me he puesto a preguntar a otros amigos míos ya que creo que se van a burlar de mi por esa pregunta. Pero la verdad me gustaría saber si soy el único que lo hace (aprovechando que esto es anonimo claro ?).

¿Puedes poner la mirada borrosa cuando quieras, sin tener problema en la vista?

No me crecerán pero desde niño veo super bien. Y eso que tengo una computadora en mi casa desde los 6 y teléfono desde los 7 o 8 años. Siempre me ha gustado jugar en ellos. Y nunca, me refiero a que nunca me he quedado miope. No es por criticar si o no que las tecnologías causes miopía o se seguera a largo plazo (pero si lo crees di en los comentarios). Y ahora sí, es que desde que soy pequeño puedo poner la vista borrosa cuando quiero y como quiera, y es que no sé, no me he puesto a preguntar a otros amigos míos ya que creo que se van a burlar de mi por esa pregunta. Pero la verdad me gustaría saber si soy el único que lo hace (aprovechando que esto es anonimo claro ?).

A q te refieres con poner la vista borrosa? Yo también llevo desde pequeño con pc fijando la vista y si he hecho a veces de q me quedo mirando fijo una cosa y pongo la vista borrosa (eso es sin parpadear un rato) pero recientemente me diagnosticaron miopia, no por la pc sino por usar el teléfono tarde en la noche :v y fijar mucho la vista con todo oscuro en mi cuartico en fin ._.) si creo que he puesto la vista borrosa a voluntad :/ incluso me ha pasado q sin darme cuenta lo hago V: pero en fin no sé muy bien a q te refieres con poner la vista borrosa pero si es lo que creo, no, no eres el único que puede hacerlo xD

O sea que veo borroso a boluntad, y lo más curioso, lo puedo poner desde un borroso suave hasta fuerte. Aunque la verdad cansa un poco y qué e voy a hacer con eso?
A q te refieres con poner la vista borrosa? Yo también llevo desde pequeño con pc fijando la vista y si he hecho a veces de q me quedo mirando fijo una cosa y pongo la vista borrosa (eso es sin parpadear un rato) pero recientemente me diagnosticaron miopia, no por la pc sino por usar el teléfono tarde en la noche :v y fijar mucho la vista con todo oscuro en mi cuartico en fin ._.) si creo que he puesto la vista borrosa a voluntad :/ incluso me ha pasado q sin darme cuenta lo hago V: pero en fin no sé muy bien a q te refieres con poner la vista borrosa pero si es lo que creo, no, no eres el único que puede hacerlo xD

Eso es bastante normal, yo desde los 6 tambien fijo la vista, desde que me compraron mi primera Nintendo 3DS, y la vicie mucho en su momento, y a partir de esa edad he fijado mucho la vista, y tambien puedo poner la vista borrosa, creo que todos pueden solo que no se han puesto a hacerlo, pero en fin, tambien veo Super bien, incluso fijo la vista en total oscuridad y con el brillo de la pantalla alto y aun asi no me pasa nada, no es un Super poder, es solo qué tal vez tus ojos aguanten más que el de otras personas

A ver no entiendo bien lo de poner la vista borrosa, si te refieres a enfocar algo determinado dentro del rango de tu visión pues es algo muy normal, mucha gente puede hacerlo, incluyendome.
Y has ido al médico? Si quemas tanto deberías medirte la vista a cada rato, weno, no deberías quemar tanto las pantallas, te lo digo x experiencia. Y lo de q aún no has desarrollado problemas de visión creo q es x pura suerte, weno, y eres un niño todavía para cantar victoria, y no te lo digo x mal, al contrario, yo pensaba = q tú a tu edad y desde hace unos pocos meses es q vengo a tener problemas en la vista

A ver no entiendo bien lo de poner la vista borrosa, si te refieres a enfocar algo determinado dentro del rango de tu visión pues es algo muy normal, mucha gente puede hacerlo, incluyendome.
Y has ido al médico? Si quemas tanto deberías medirte la vista a cada rato, weno, no deberías quemar tanto las pantallas, te lo digo x experiencia. Y lo de q aún no has desarrollado problemas de visión creo q es x pura suerte, weno, y eres un niño todavía para cantar victoria, y no te lo digo x mal, al contrario, yo pensaba = q tú a tu edad y desde hace unos pocos meses es q vengo a tener problemas en la vista
Poner la vista borrosa es nublar la vista, osea dilatar las pupilas, el se refiere a que lo hace a placer

Si se cómo poner la mirada borrosa es algo complicado pero casi siempre la mirada cae al centro de nuestra nariz y se ve súper osea como que quedas ciego ..igual es algo curioso las personas que pueden mover un solo ojo ya sea a los lados o hacia abajo y arriba sin que el otro se mueva es algo raro la verdad

Todo el mundo puede poner la vista borrosa cuando quiera we, ya involuntariamente a veces me pasa por la migraña o que detallo demasiado y al final no veo na jajajjaj

Respecto a lo primero no suelo jugar casi ni nada de eso pero si leer en el cell y eso es malísimo, si tenía un lector que cada cierto tiempo me decía que tenía que descansar la vista.
Aaah y rayos si que fijo la vista ahora aquel me acuerdo :''v en programas de edición de fotos uffff eso come más la vista que leer con el cuarto oscuro (y eso no lo hago) o pasaste tooooodo el día frente a una computadora en serio we 3 horas con el Photoshop equivalen a tres días sin soltar el teléfono

Por lo demás no tengo cómo tal problema en la vista pero tampoco es que los necesite me basta con la migraña que tengo 24\7 XD (aunque ya ha disminuido un poco)
Y mis ojos creo que vienen malos por defecto en especial uno que no me acuerdo cual es por el lío de la derecha y la izquierda. Pero sé que cuando estoy feliz a de la vida en cualquier lugar ese siempre me está doliendo XD ahora mismo me duele jajajjajaja

PD: Alguien que me permute los ojos XD okno

Me la detectaron a los 7, es horrible.

Lamento decirlo pero eres normal, tu súper poder lo tenemos todos.

Mi turno de mencionar mi súper poder: cuando cierras los ojos y presionas, salen puntos de colores y cosas, bien, eso lo hacemos todos. Pero yo puedo elegir de color se ve todo, aunque demora unos segundos en cambiar.

Habria que ver si eres capaz de cambiar la dilatación de tu pupila, si es asi eres la segunda persona en la tierra con esa habilidad la otra es una mujer segun vi ella es capaz el tamaño de su pupila como ella quiera, puede pasarla de grande a pequeña en segundos, la verdad es impresionante

Yo uso la pc desde los 5 años y no tengo problemas en la vista y lo de la vista borrosa lo hace cualquiera pero lo que tú dices es enfocarse a el objeto más cercano a ti aunque no haya nada

Atrás