Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tengo deseos de...

Lord-Voldemort

Nivel 4
Puntos de reacción
803
En estos tiempos de coronavirus donde muchos de nosotros no podemos hacer lo que mas nos gusta y tenemos que estar encerrados, creo yo este tema para que expresemos nuestros mayores deseos

Pues yo tengo deseos de estar en un cabaret gay, si se pudiera El Faraon en pinar del rio, tomando wisky, bailando, saltando y rodeado de hombres lindos, para despues terminar viendo el amanecer acompañado de mi novio a la orilla del mar para decir decir"por fin se acabo todo esto"

En estos tiempos de coronavirus donde muchos de nosotros no podemos hacer lo que mas nos gusta y tenemos que estar encerrados, creo yo este tema para que expresemos nuestros mayores deseos

Pues yo tengo deseos de estar en un cabaret gay, si se pudiera El Faraon en pinar del rio, tomando wisky, bailando, saltando y rodeado de hombres lindos, para despues terminar viendo el amanecer acompañado de mi novio a la orilla del mar para decir decir"por fin se acabo todo esto"
Jajajaja pero si estas rodeado de chicos guapos como dices tu novio te metera una silla por la cabeza ten cuidado ? Pues yo deceo estas con mis amistades en una picina despues que todo termine para disfrutar sin restricciones ni nada como dice el dicho a tirar la casa por la ventana.

Pues yo la verdad también tengo ganas de fiesta. Por la mañana me iría a una playa o a una piscina y por la noche me metería en una discoteca a perrearrr XD
PD: me imaginé a un pirata diciendo eso último wtf XD

Quisiera salir de noche con mis amigos e ir a algún concierto de Metal o Metalcore, o a La Madriguera, o incluso perder el tiempo por el malecón. Que ya llevamos como un año en casa a causa del COVID.

Jajajaja pero si estas rodeado de chicos guapos como dices tu novio te metera una silla por la cabeza ten cuidado ? Pues yo deceo estas con mis amistades en una picina despues que todo termine para disfrutar sin restricciones ni nada como dice el dicho a tirar la casa por la ventana.
el problema es que mi novio sabe que yo lo amo a el y que nunca lo traicionaria pero que me encantan los hombres, ademas ya hemos hecho que dije antes y el lo que hace es reirse orgulloso por ver cuantos hombres me mandan recaditos y me tiran papelitos o se me pegan bailando y yo le digo que no a todos porque el que me gusta de verdad es el como dije

el problema es que mi novio sabe que yo lo amo a el y que nunca lo traicionaria pero que me encantan los hombres, ademas ya hemos hecho que dije antes y el lo que hace es reirse orgulloso por ver cuantos hombres me mandan recaditos y me tiran papelitos o se me pegan bailando y yo le digo que no a todos porque el que me gusta de verdad es el como dije
Pues viva el amor pero ojo siempre con cautela porque quisas te lo ria y esas bobadas y que no sea celoso pero no se puede abusar jjj

Yo con salir a tomar un cafe con cualquier amistad me conformo, porque yo nunk he sido de fiestas
Yo solo quiero romper esta monotonía que me está enloqueciendo
Quiero ver a amistades y conocidos que nos nos vemos desde hace mucho

En fin quiero q se acabe esta mier...coles

Pues yo tengo deseo de disfrutar en familia en algún lugar bien rico donde nunca halla ido, algo así en familia pq los amigos que tengo los considero mas compañeros de escuela, así de amistad me gustaría salir con mi mejor amiga un viaje de días para disfrutar y obviamente me gustaría también salir con mi marido que ricoooo que se acabe esto yaaa.

Yo deseo pues ver a familiares q no veo ya hace casi 2 años...Volver a retomar actividades habituales con mi pareja y amistades...salir de fiesta,ir a cines,teatros,...y poder sacar a mis sobrinitos a pasear q ya no saben q van a hacer trancados en esas 4 paredes ...q ya hablan hasta con las piedras jjjj los niños son unos d los que mas han sufrido esta situación...en fin son muchas cosas las q se desean ojala esos deseos se cumplan pronto...

Asere yo tengo unas ganas de volver a mi fiesta de electronic al mella, junto con mis colegas aunque uno en la cuarentena se fue a vivir para Canadá, pero todavía tengo algunos socio, brincar las cercas y techos para poder entrar, emborracharnos y salir para la playita de al frente quedarnos ahí hasta las 4 bañandonos o en la tomadera, asere que ganas

Atrás