Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tener sexo o no ?

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.”

¿Te imaginas estar en esta situación y tener q pedir permiso para tener sexo?
¿Sabías está historia?

Si ,lo vi en tu cosmopoli o en 25 cosas que no sabias hace 5 min , se me hizo gracioso la verdad , es ocurrente ,lo que no entiendo por que había que pedir permiso ,supongo que para controlar la sobrepoblación al rey se le ocurrió eso contra su pueblo en lugar de repartir televisores ,me imagino a la gente haciendo ñiqui ñiqui clandestinamente nada comparado con que te cojan tus padres ,tremenda adrenalina XD que estas con tu novio ahí en la movida y de momento suene una corneta y montones de caballeros con espadas a querer juzgarte por el calentón y la ausencia de autorización ufff y quien sabe si te sometían a guillotina :0

Si ,lo vi en tu cosmopoli o en 25 cosas que no sabias hace 5 min , se me hizo gracioso la verdad , es ocurrente ,lo que no entiendo por que había que pedir permiso ,supongo que para controlar la sobrepoblación al rey se le ocurrió eso contra su pueblo en lugar de repartir televisores ,me imagino a la gente haciendo ñiqui ñiqui clandestinamente nada comparado con que te cojan tus padres ,tremenda adrenalina XD que estas con tu novio ahí en la movida y de momento suene una corneta y montones de caballeros con espadas a querer juzgarte por el calentón y la ausencia de autorización ufff y quien sabe si te sometían a guillotina :0
Aunq en mi opinión personal creo q el 70% no cumplía esto...te imaginas tener q pedir permiso cada vez q tengas un calentón ??...y si no te conceden el permiso pues te jodiste ??

Aunq en mi opinión personal creo q el 70% no cumplía esto...te imaginas tener q pedir permiso cada vez q tengas un calentón ??...y si no te conceden el permiso pues te jodiste ??
Es él punto ,la autorización era anual ,mensual o semanal ?? O cada 6 meses ?! (La duración para no ir a pedirsela cada día al rey ,pobre hombre teniendo que ver mi presencia siempre ,acosandole ) ??? cuando yo lo digo ,el rey la tendría fácil si hubiera dado televisores a las personas en lugar de firmar papeles por montones .

Atrás