Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Tener sexo con un zombi: ¿normal, bestial o necrófilo?

Tener Relaciones Sexuales con un Zombie Es...

• Bestialismo

Votos: 1 5.0%
  • Necrofilia

Votos: 9 45.0%
  • Algo Totalmente Sano

Votos: 10 50.0%

• Votantes totales
    20

Satou

Nivel 2
Puntos de reacción
90
Comenzare dando lo que a mi entendimiento es un zombie segun varios videojuegos y peliculas

Un Zombie es una persona ya fallecida cuyo cuerpo sin vida recupera su instinto animal y de ahí nace el zombie

Esto se puede ver de dos formas, una especie distinta al humano, otro primate podriamos decir, al igual que un simio

O por otro lado sigue siendo un cadaver que esta siendo manipulado por una bacteria, virus u hongo, como en The Last Of Us

En dicho caso el debate se mantendria entre Necrofilia y Bestialismo... PERO

En otros medios como Dying Light los zombies siguen siendo personas vivas que sufren de una enfermedad, de hecho, esta se puede tratar de una manera similar a la diabetes con una sustancia llamada antizina. En dicho caso, el Zombie seguiria siendo una persona, haciendo el tener relaciones sexuales algo completamente "sano"

¿Acaso es ilegal enrollarse a alguien con un resfriado?
No
¿Cierto?

Abro Debate

Chico la verdad no se decirte, pero creo que simplemente seas un idiota.
Sin palabras ahhh me quito en sombrero ? ante tal respuesta magistral.. aplausos ????
¿Por que el 100% ha votado por que es algo completamente normal?

._.
Yo fui una de las que dio el boto x algo totalmente sano.. no creo tengas culpa de la respuesta de limsi .. la culpa de Hollywood y Disney, pero ya muchos fuimos zombi cuándo la pandemia del Covid y actualmente hay muchos muertos vivos ? serio que si ?

Supongo que hay personas morbosas.

Respecto al tema, es notable como muchas personas se sienten atraídas en estos tiempos por la zombie-mania (o como se llame). Antes querían hacer polvo a estos sujetos, tanto por juegos de vídeo como en películas. Ahora se los quieren follar. Sería muy interesante ver cómo tratan de meterle terror a un zombie, si importar que este nada más que te tenga enfrente te sacará el alma del cuerpo (nada de orgasmo) sino a mordidas y de forma brutal.

Durante un apocalipsis zombie (si ocurriera) pocos saldrían ilesos de la masacre de estos come-cerebros (entre ellos Bad Bunny). Además, no es muy excitante hacerle el amor a un zombie. Por lo general su apariencia física es bastante atractiva: rostro pálido y cadaverico, mirada perdida, bocas chorreando sangre, con heridas abiertas y con pus, y para rematar, caminan como Harry Belafonte.

Sin irme del tema. Tiene su parte de necrofilia, porque es un cadáver, aunque andante. No es bestialismo, sino una crisis aguda de idiotez, porque aunque tengas la lujuria a full, corres el riesgo de que el zombie o la zombie en este caso, te arranque el pito de un mordisco. Así que si estás pensando en colarte en algún cementerio, con algún tipo de libro de conjuros, o poner la grabación del padre nuestro al revés en un equipo de audio para invocar algún muerto viviente y así a probar todo lo anterior, no lo hagas. Es muy peligroso.

Nota: He visto varias películas de zombies y hasta de terror dónde hay personas que se dedican a eso. Lo malo es que las personas muertas son tías buenas. O sea, que te dan ideas lujuriosas e impudicas...

En mi opinión es una gran bobería pensar que se puede tener sexo con un zombi final la verdad,pero bueno cada cual con su manera de ver las cosas.
Te respondiera pero...

menos mal que llego una persona tan madura e inteligente a aclarar que no es posible follarse a un zombie.
Ya lo hicieron, no tengo nada que agregar, a no ser que difícilmente un zombie te encuentre deliciosa. El que entendió, entendió.

Además, no es muy excitante hacerle el amor a un zombie.
Imagina que eres Gamerpro y estás huyendo. Una zombie cerca de ti asoma la cabeza dentro de une levador, las puertas comienzan a cerrarse y atrapan la cabeza de la zombie. Lo normal sería que las puertas se abrireran nuevamente pero hay un corte de electricidad. La zombie está atrapada en posición coprometedora y lleva una falda corta. A que ya la idea comienza a parecerte excitante??? Todo depende de la perspectiva y si estás en la posición de este ser (Vega, no el zombie) entenderás que en tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera.

Yo la verdad no lo veo como necrofilia o bestialismos. Es simplemente selección natural.

._.
Que puedes esperar, los usuarios de acá tiene pingüinos con alas en la cabeza.
En mi opinión es una gran bobería pensar que se puede tener sexo con un zombi final la verdad,pero bueno cada cual con su manera de ver las cosas.
Que te dije.
Mientras el zombie no sea menor de edad todo está ?.
Ves
Si ya hay 8000 orientaciones sexuales, que quieras estar con un zombie ya no sorprende a nadie XD
Aquí vemos la razón más profunda de porque los pingüinos no pueden volar.

Sin palabras ahhh me quito en sombrero ? ante tal respuesta magistral.. aplausos ????
Chica quise ser de lo más directo, porque vaya, por mi cabeza lo único que se me pasará es querer meterle terror a un Zombie, o sea quien en su sano juicio se va a pasar "en un apocalipsis zombie" metiéndole terror, vamos que del ser humano no me espero nada, pero ni fuese necrofilia, porque muertos no estás, ni fuera bestialismo, que es como zoofilia, ni es basten normal, por eso Observadora no marque ninguna de las tres.

el boto x algo totalmente sano..
que le echaste al botón de totalmente sano, que le arrojaste?

En fin, cuando puedan vaya al medico.

A ver imaginemos que ocurre un apocalipsis zombie...
Ya las leyes del hombre no aplican (porque los polis andan modo zombie también wajjajajaja)

Así que hipotéticamente, xD pues yo cojo a un tío y me pongo a torturarlo y esas weas, no me juzguen ya las leyes no aplican ??‍♀️

Cuando finalmente acabo con el, en vez de enterrarlo en el jardín, lo meto en una jaula con un zombie, este último lo convierte....
Entonces en vez de venir a vengarse de mi, el tio-zombie sale corriendo en dirección contraria.

Ya la discusión no es sí sigue siendo o no follable, sino cómo rayos lo atrapó de nuevo... ??‍♀️

Que puedes esperar, los usuarios de acá tiene pingüinos con alas en la cabeza.

Que te dije.

Ves

Aquí vemos la razón más profunda de porque los pingüinos no pueden volar.

Chica quise ser de lo más directo, porque vaya, por mi cabeza lo único que se me pasará es querer meterle terror a un Zombie, o sea quien en su sano juicio se va a pasar "en un apocalipsis zombie" metiéndole terror, vamos que del ser humano no me espero nada, pero ni fuese necrofilia, porque muertos no estás, ni fuera bestialismo, que es como zoofilia, ni es basten normal, por eso Observadora no marque ninguna de las tres.

que le echaste al botón de totalmente sano, que le arrojaste?

En fin, cuando puedan vaya al medico.
Ah, porque no crees que lo zombies existen. Joer, y que es lo que hay entonces en las colas? Una cola de pollo en medios a las 12 del día, joer, eso es The Walking Dead XD

Ah, porque no crees que lo zombies existen. Joer, y que es lo que hay entonces en las colas? Una cola de pollo en medios a las 12 del día, joer, eso es The Walking Dead XD
Tu lo quieres tomar como esa broma, pero en verdad esa es la dura verdad. No obstante, ya que estamos hablando de zombies, y colas y cosas y demás....

Tomo mi frescura, antes de que se vaya el foro a emigrar....

A advertirles, que tengan cuidado con otros zombies roba teléfono, para esos entretenidos que se pasan por la calle mirando la jodida pantalla, ya han habido 5 casos acá en lo que ha pasado la semana de asalto, por ese motivo, y hoy mismo al doblar de mi zona, en aras de la mañana, sufrió uno..
Gracias por leer...

Zombies tecnológicos.

De hecho creo que esta pregunta de hacerla solo así, no obtendrá resultados objetivos, es que más bien está parcializada ?

Hay que también tener en cuenta la respuesta de la otra parte, sí, hay que preguntarle al zombie que piensa él al respecto ?

Esto me recuerda al filme ¨Mi novio es un Zombi¨, no lo voy a contar pues no me gusta hacer expoilers pero el caso es que fue un intento de Crepusculo pero llevado a Zombis, busquenlo esta bueno(para reirse)

:unsure:.....Necrozomfilia....:unsure:...... curiosamente vas a tener que esperar a la hecatombe mundial para ver si se puede poner en vigor dicho termino de filia, queda totalmente patentizada la palabra bajo mi nombre, # PAT: EP876514-A :LOL:...... la verdad es que no me imagino a alguien dandole segueta a un bicho de esos mientras el bicho intenta darse bankete, que morbo xD :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Slds. ✌️

Hay personas que no necesitan estar muertas para dar asco , ya existen personas que tienen sexo con zombies y que son los zombies? Gente podrida, gente sin cerebro, gente que se deja llevar por su instinto de querer comer de todo, gente infiel , que son mal habladas,que ponen música alta ,en fin.... Durakos .

Existen personas que se enamoran de los Reparteros no veo xq en una sociedad que se permita el amor entre Durakos no pueda permitirte amar a un zombie al final los zombies jamás podrán devorar el cerebro de un repartero o un Durako xq no tienen

Es imposible tener sexo con un zombie porque no vas a encontrarte uno por ahí, pero si lo encuentras y te gusta no creo sea ilegal, aun cuando se supone huela mal porque como está muerto.

Por cierto, una vez vi una película en la cual una chica se enamora de un zombie, no recuerdo cómo se titulaba, por lo general eso nada más lo vamos a ver en películas, porque las películas lo aguantan todo sin protestar, los expectadores pagan los platos rotos.

Bueno yo prefiero acogerme al concepto de que es una persona ya fallecida porque es lo que siempre he visto, aunque mi opinión no es del todo válida en términos generales porque no consumo mucho contenido de eso, ni en series ni en juegos. Con eso como base creo que cuenta como necrofilia ?

Atrás