Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Temas propuestos

??ANUBIS⚖️?

Nivel 4
Puntos de reacción
613
Recomiendo que los temas que se proponen como predeterminados para realizar conversaciones o iniciar temas en sí, son muy limitados o sea deben ampliar el espectro, además hay temas que se encuentran bloqueados.

Saludos
YO

Recomiendo que los temas que se proponen como predeterminados para realizar conversaciones o iniciar temas en sí, son muy limitados o sea deben ampliar el espectro, además hay temas que se encuentran bloqueados.

Saludos
YO
Si men hay 9 temas dentro de las propuestas de temas que están bloqueados y dicen que no se pueden escribir:
  • Teología y Religión.
  • Historia
  • Mundo Literario
  • Géneros Literarios
  • Letras y algo más
  • Música
  • Rock/metal
  • Ola Koreana
  • Konichiwa ¡Japón!

• Teología y Religión.
  • Historia
  • Mundo Literario
  • Géneros Literarios
  • Letras y algo más
  • Música
  • Rock/metal
  • Ola Koreana
  • Konichiwa ¡Japón!
no es que esten bloqueados, es que los temas se crean en los foros que estan dentro de esos mismos, evitando asi paginas y paginas de debate desorganizado ?

En realidad lo entiendo pero hay momentos o temas que no caben dentro de esos temas que ustedes proponen. No sé si me hago entender.

Ejemplo. Hay cuestiones que no son ni de Historia ni de Sexo y caben en alguna que una vez uno que se llama Reflexión, pero ya no está en el catálogo de temas.

Si eso puedo revisar los temas y te puedo decir si alguno se pudiera incluir o fraccionar más. Es que están aún así un poco general.

Si es que se puede claro. No es obligado. Como siempre digo el sitio es de los Administradores yo soy nadamás un simple escritor.
Saludos
YO

Atrás