Loading

¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Temas Esperando Aprobación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jack

Nivel 4
Puntos de reacción
878
Llevo solo unos días en el foro y me he dado cuenta que se me hace confuso cuando publico un tema y si me salgo de la pestaña donde estaba no puedo verlo ni saber si esta ahi hasta que lo aprueban. Sugeriría que estoy se pudieran ver ya que se me hace muy confuso cuando estoy publicando temas.

Llevo solo unos días en el foro y me he dado cuenta que se me hace confuso cuando publico un tema y si me salgo de la pestaña donde estaba no puedo verlo ni saber si esta ahi hasta que lo aprueban. Sugeriría que estoy se pudieran ver ya que se me hace muy confuso cuando estoy publicando temas.
Bueno, el tema está en el mismo foro donde lo publicaste, te va a salir, pendiente de aprobación. De todas maneras, en tu perfil, en actividad, está todo lo que has hecho, desde comentarios en temas, perfiles, como reacciones.

Cuando no me sale le doy recargar página y me sale el tema esperando aprobación con un escudo .

A
Llevo solo unos días en el foro y me he dado cuenta que se me hace confuso cuando publico un tema y si me salgo de la pestaña donde estaba no puedo verlo ni saber si esta ahi hasta que lo aprueban. Sugeriría que estoy se pudieran ver ya que se me hace muy confuso cuando estoy publicando temas
Anoche me pasó algo parecido y recién vine a ver mis temas esta mañana...OJOO estoy exigiendo q los aprueben rápido se q soy un poco extremo con los horarios ..normalmente entro al foro 3 o 4am.

Ahorita publique uno nuevo y si no voy a actividad no me sale osea en la página normal estoy usando la app tal vez es un bug.

Atrás